Todo ser vivo es una fuente de energía, y esa energía puede ser utilizada y modificada. Para el bien o para el mal, todos tenemos la capacidad de amar con un amarre o destruir.
¿Qué puedo conseguir con un hechizo de magia negra?
Quienes realizan hechizos de magia negra como los amarres dicen que éstos son los más honestos, ya que son absolutamente realistas y no fingen que el ser humano es maravilloso y generoso. Entienden que todo el mundo se pone a sí mismo por delante de los demás siempre, que incluso cuando hacemos algo altruista y bueno para otras personas, lo hacemos desde el interés egoísta de sentirnos bien al hacerlo. La visión de la magia negra es que todo el mundo busca y ha de buscar su propio beneficio sin importar los medios, y que la bondad gratuíta no es inteligente.
El amarre de magia negra y el egoísmo
Bajo la filosofía de la magia negra no amamos a nadie más que a nosotros mismos. Piensan que la razón por la que amamos a nuestro amante, hijos o amigos es porque nos hacen la vida más agradable. Por eso los hechizos de magia negra se utilizan para conseguir lo que uno egoistamente quiere sin importar los medios. Los hechizos de magia blanca influyen en la persona o potencian sentimientos.
Conjuros de infelicidad
Aquellos que realizan hechizos de magia negra siempre insisten en que la realización de sus conjuros requiere de honestidad, ser consciente de lo que uno realmente quiere para conseguirlo a cualquier costa, pero bajo esa honestidad siempre hay un egoísmo dañino, ya que es imposible tener al lado a la persona a la que deseas y disfrutar de su compañía si esa persona ha sido amrrada. En el momento en el que se le aplica un hechizo de amarre de magia negra, esa persona deja de ser la que era, pierde su espontaneidad, su alegría y su forma de ser, incluso se manifiestan cambios físicos, ya que los rituales oscuros alteran a muchos niveles la energía vital y terminamos por tener a nuestro lado no a la persona que deseábamos, sino a una copia de esa persona, infeliz, decaída y sin ganas de nada.
Los resultados de la magia negra
Los hechizos de magia negra son una solución rápida y contundente, pero no son buenos a largo plazo. Con el tiempo se acaba pagando siempre. La persona que los recibe soporta un desgaste del alma y la que lo realiza también.
Si se entiende el amor como el deseo egoísta de conseguir a alguien y no como la energía más poderosa del universo que todo lo puede, se pierde la esencia de la magia, para convertirla en una herramienta al servicio de nuestras necesidades, las cuales no van a dejar de crecer por mucho que las alimentemos. La magia negra nos hace esclavos de nuestras necesidades, y nos vuelve adictos a su satisfacción a cualquier precio.
La bondad frente a la magia negra
Pensar que todos los seres humanos actúan buscando cubrir sus necesidades a cualquier precio es igual a negar la esencia generosa de nuestra alma, convertirnos en máquinas de satisfacer deseos, olvidando las cosas que realmente nos hacen felices. La magia negra se limita a satisfacer las necesidades puntuales, es incapaz de mirar más allá, funciona como la droga para un drogadicto, y ahí reside la esencia de su debilidad. Basta con ser capaz de bloquear esa necesidad inmediata o ese ansia de hacer daño para que deje de tener ningún efecto. Si se bloquea la necesidad desaparece su poder.
Los hechizos de magia negra para el amor se nutren del egoismo.
Los hechizos oscuros agotan el alma.
Hola mi esposo le ponen magia negra le dominan por completo tenemos 11años junto y ahora por medio de esa brujería mala esta que se va no quiero perder mi hogar por favor ayudeme
mi amigo no quiere saber nada mas de mi, yo lo quiero mucho y quiero que vuelva conmigo. ¿Qué puedo hacer para que vuelva?
Un amarre puede ser la solución en un caso extremo, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad.