Hechizos fáciles y efectivos

Escríbeme si buscas un ritual de amor poderoso

Hechizos fáciles y efectivos

Hechizos fáciles y efectivos

Cómo hacer conjuros de amor fáciles

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email para pedirme un hechizo para enamorar a un hombre. La mayoría también piden hechizos fáciles y efectivos, ya que carecen de experiencia en el mundo esotérico. Un hechizo sencillo no tiene por qué ser menos efectivo. El conjuro de endulzamiento es un muy buen ejemplo.

Hoy voy a explicar algunos hechizos de amor fáciles y efectivos, ideales para las situaciones más habituales en mi consulta. Si siempre te has preguntado cómo hacer conjuros de amor fáciles, hoy tendrás la respuesta.

Hechizo con miel fácil

El hechizo con miel es uno de los más utilizados. Por regla general la brujería con miel se utiliza en situaciones en las que el amor en la pareja está dañado pero vivo. Puede deberse a:

  • Una crisis puntual.
  • Una discusión que se ha ido de las manos.
  • Un distanciamiento entre los dos, fruto de la rutina.

El hechizo con miel fácil no tiene por qué ser menos efectivo. Lo fundamental es realizar una lectura de tarot previa para entender qué es lo que está fallando en vuestra relación.
Tras la tirada de cartas, podré darte las pautas necesarias para que puedas realizar el hechizo con miel del modo más indicado para reforzar vuestra relación. Un conjuro con miel fácil puede ser todo lo que necesita tu relación para volver a tomar fuerza.

Elementos del hechizo con miel

Para hacer un hechizo con miel fácil, no hacen falta muchos elementos, y todos pueden ser encontrados con facilidad. Son lo siguientes:

  • Un poco de miel natural de abeja
  • Una vela de incienso
  • Un hilo rojo
  • Un papel blanco

Esto es todo lo necesario para realizar un hechizo con miel casero. Ahora presta atención al método a seguir, ya que es preferible hacerlo al pie de la letra.

Pasos del hechizo con miel

El hechizo con miel es muy sencillo y no exige gran experiencia, pero siempre recomiendo utilizar un lugar tranquilo en el que nadie vaya a molestarte. Si ves que pasado un tiempo no cambia nada, puedes volver a realizarlo semanalmente. Recuerda que cualquier hechizo de amor exige cierta práctica, no te desanimes si ves que no llegan los cambios enseguida.

  1. En el papel escribe tu nombre, y al lado el de tu pareja. En la parte de atrás deberás poner “Amor eterno entre los dos, dejaremos atrás los errores del pasado”. Echa una gota de miel en cada uno de los nombres y únelas con un palillo.
  2. Dobla el papel hasta convertirlo en una tira, con los nombres y la miel hacia adentro, y átalo alrededor de la vela utilizando el hilo rojo, de tal modo que quede anudado a la vela.
  3. Enciende la vela de incienso, deja que arda hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel. En ese momento corta el hilo rojo y quema el papel al fuego de la vela repitiendo el conjuro “Amor eterno entre los dos,dejemos atrás los errores del pasado”.
  4. Cuando se haya quemado completamente, tira las cenizas lejos de casa.

Este hechizo con miel tan sencillo es ideal para superar una discusión o una crisis y volver a ser felices juntos.

Hechizo con azúcar fácil

El hechizo con azúcar es uno de los más utilizados. Está especialmente indicado para enamorar a un hombre. Sus elementos son muy fáciles de conseguir, la liturgia del ritual es sencilla y no requiere de un gran conocimiento esotérico.
El conjuro con azúcar fácil es perfecto para dar fuerza a los sentimientos de otra persona, hacer que surja una chispa entre los dos y que de ese modo comience una relación.

Elementos del hechizo con azúcar fácil

Los elementos de este hechizo con azúcar fácil son los siguientes:

  • Azúcar moreno
  • Una vela blanca
  • Un poco de perfume que utilices
  • Una hoja con la letra de ese hombre

Para conseguir la hoja con la letra, basta con que escriba un par de palabras, pero es importante que nadie más haya escrito en esa hoja.

Pasos del hechizo con azúcar fácil

  1. Toma la vela blanca, escribe en ella el nombre del hombre al que quieres enamorar y enciéndela, deja que su llama gane fuerza. Cuando esa llama sea intensa, echa sobre ella unos granos de azúcar moreno.
  2. Toma la hoja con la letra de ese hombre, vierte por encima un par de gotas de tu perfume, dóblala y visualízate mentalmente a su lado, felices y juntos.
  3. Toma esa hoja y quémala al fuego de la vela. Mientras la hoja arde, repite tres veces “ámame como yo te amo”.
  4. Una vez que la hoja esté completamente consumida, deshazte de las cenizas fuera de casa.

Este hechizo con azúcar es perfecto para generar nuevos sentimientos en un hombre al que ya amas con fuerza.

Hechizo con canela fácil

Todos los hechizos con canela son potenciadores de la atracción física. La canela es un poderoso afrodisíaco y puede imprimir su efecto en un ritual. Con un sencillo hechizo con canela, conseguirás que ese hombre por el que te sientes atraída sienta esa misma atracción por ti.
El hechizo con canela fácil es muy sencillo, pero debes ser cuidadosa. Despertarás el deseo de un hombre, y deberás estar preparada para que te encuentre una vez que comience a buscarte.

Elementos del hechizo fácil con canela

Un hechizo con canela es perfecto para reforzar la atracción física. Los elementos de un hechizo fácil con canela son los siguientes:

  • Canela en polvo
  • Un cuenco metálico
  • Una hoja de papel
  • Una vela blanca

Pasos del hechizo fácil con canela

  1. Toma un cuenco metálico, echa en él un poco de agua y canela, hazlo hervir y déjalo reposar toda la noche.
  2. A la mañana siguiente, pon en una hoja tu nombre y el del hombre al que quieres atraer, dobla la hoja dos veces y métela en el agua.
  3. Pasados unos minutos, toma la hoja y haz una bola con ella.
  4. Enciende la vela blanca, cuando su llama sea intensa y constante, acerca la bolita de papel a la llama mientras recitas mentalmente “deséame, como yo te deseo, para siempre”. Sin que la bolita llegue a arder.
  5. Apaga la vela y entierra la bola en una maceta cerca de casa.

Con este sencillo hechizo conseguirás potenciar la atracción sexual de ese hombre por ti.

Hechizo con fotografía fácil

Una fotografía puede transmitir la energía vital de una persona. De ese modo un hechizo con fotografía será particularmente intenso sobre la persona que lo recibe. Los hechizos con fotografía son de gran ayuda cuando sientes que el cambio no termina de calar en esa persona.

Elementos del hechizo fácil con fotografía

Para realizar este hechizo con fotografía necesitarás una imagen tuya y otra de tu hombre amado. No tienen por qué ser necesariamente fotos originales, puedes utilizar fotocopias en color para no dañar ese recuerdo.

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de él
  • Un hilo rojo
  • Una hoja en blanco

Pasos del hechizo fácil con fotografía

Los pasos a seguir en este hechizo fácil para potenciar los sentimientos de ese hombre por ti son los siguientes:

  1. En la hoja escribe tu nombre, debajo escribe el nombre de ese hombre y rodéalos con un círculo rojo.
  2. Pon la foto de ese hombre boca arriba, después pon la hoja de papel, y sobre ella tu foto boca abajo, de tal modo que las dos fotografías se miren.
  3. Cose el conjunto con el hilo rojo, para que esté todo junto y no se puedan separar.
  4. Dobla dos veces las fotos y llévalas siempre contigo. De ese modo este conjunto se convertirá en un talismán que dará energía a vuestra unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *