Cómo hacer hechizos con fotografía para enamorar a una mujer
Son muchas los hombres que me preguntan en mi consulta de tarot por email cómo utilizar una fotografía para hacer hechizos para enamorar. Los hechizos con fotografía para enamorar a una mujer son rituales sencillos pero muy poderosos. Aunque siempre que se tenga lo más importante, una fotografía de los dos en la que se plasme un momento particularmente intenso de la relación. Su efecto es el equivalente femenino de un hechizo para un esposo cariñoso.
No es necesario que se trate de un momento particularmente trascendente, pero sí debe tener gran carga emocional. Hace poco ayudé a un amigo a realizar un hechizo con fotografía para enamorar a una mujer con una fotografía de un paseo en la playa. Un momento aparentemente cotidiano, pero se trataba de lo primero que hicieron juntos tras descubrir que ella esperaba un bebé de él, Decidieron inmortalizar ese momento en una fotografía cargada de ilusión y de amor, el brillo en sus ojos es evidente.
Hechizo con fotografía efectivo
Si te preguntas cómo hacer hechizos con fotografía para enamorar a una mujer es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir los pasos del hechizo con fotografía. Incorporando la imagen en la que los dos compartís un momento especial, y si es posible añade un objeto que haya pertenecido a esa mujer.
Ese será tu objeto talismán, potenciador de vuestro vínculo. Siempre que tengas el objeto contigo este potenciará vuestro vínculo emocional. Los hechizos con fotografía para enamorar a una mujer son muy poderosos, especialmente si se elige la fotografía correcta. Pero deben hacerse siempre buscando lo mejor para esa mujer, con la intención de potenciar sus emociones, sin ánimo de revancha ni de control.
Recuerda que los hechizos con fotografía para enamorar a una mujer que yo muestro en mi página son siempre de magia blanca, sólo funcionan desde el amor, si pretendes otra cosa su efecto será nulo.
Cuándo hacer hechizos con fotografía para enamorar a una mujer
Los hechizos con fotografía para enamorar a una mujer son perfectos para recuperar sentimientos de antaño, en relaciones desgastadas por el tiempo y la rutina, Una pareja que lleva mucho tiempo unida y que poco a poco ha perdido la pasión, el interés y la complicidad puede verse muy beneficiada de un hechizo con fotografía para enamorar. Basta una pequeña ayuda para recuperar toda la ilusión del pasado.
Deja una respuesta