Cómo hacer hechizos con laurel para enamorar a una mujer
El laurel es un elemento potenciador de sentimientos olvidados, los hechizos con laurel para enamorar a una mujer son ideales cuando pretendemos recuperar el contacto con un antiguo amor, una ex pareja o alguien con quien tuvimos una relación más o menos intensa que terminó hace tiempo. Son el equivalente femenino de un hechizo para un esposo cariñoso.
En mi consulta de tarot recibo con frecuencia mensajes de hombres que buscan la manera de recuperar a una mujer con la que ya no tienen contacto, los hechizos con laurel para enamorar a una mujer suelen ser la opción más adecuada en esos casos. Un hechizo con laurel tiene la capacidad de reparar y volver activo un vínculo emocional roto, siempre que en el pasado haya existido y haya sido intenso.
Si ella te amó en algún momento, utilizando los hechizos con laurel para enamorar a una mujer conseguirás que vuelva a amarte de nuevo. Desde luego el efecto no es rápido, no esperes grandes cambios de un día para otro, el deterioro puede ser muy profundo, pero nunca será completo, por lo que llevará tiempo reconstruir ese vínculo y fortalecerlo hasta que vuelva a ser el que era. Si eres paciente y dejas que el hechizo con laurel haga su trabajo terminarás por conseguir resultados.
En ocasiones el hechizo con laurel puede combinarse con otro hechizo para enamorar, como un abrecaminos, un hechizo de endulzamiento o un hechizo con miel, pero si lo haces por tu cuenta es preferible no mezclar más de un ritual sobre una relación, podría ser contraproducente. Te recomiendo que consultes al tarot antes de hacer nada.
Con una lectura de tarot podré decirte lo que está pasando, qué hechizo para enamorar es el más indicado y si se trata de los hechizos con laurel te diré cómo y cuándo hacerlo para que sea lo más efectivo posible para tu caso.
Cuándo hacer hechizos con laurel para enamorar a una mujer
No existe un momento específico más indicado para realizar hechizos con laurel para enamorar a una mujer, dado que la relación está rota hace tanto tiempo tampoco hay prisa por comenzar, no se va a deteriorar más por esperar unos días. Pero eso sí, si te has decidido y vas a comenzar a hacer los hechizos con laurel asegúrate de que es para bien.
Buscando lo mejor para los dos, con una disposición constructiva. Ten en cuenta que ha podido pasar mucho tiempo, demasiado, todos cambiamos y todos tendemos a recordar la parte positiva de las cosas y olvidar la negativa.
La mujer sobre la que hagas los hechizos con laurel para enamorar a una mujer te buscará, sé consciente de que si ha pasado mucho tiempo habrá muchas cosas diferentes en ella, tendrás que aprender a valorar lo que es ahora y descubrir si te interesa o no. Te recomiendo por el bien de los dos que hagas esa valoración antes de comenzar el trabajo.
Deja una respuesta