Hechizos de magia negra

Hay conjuros poderosos que deben realizarse con cuidado, desde la experiencia.

Hechizos de magia negra

Hechizos de magia negra

Cómo funciona la magia negra

Cualquier trabajo de magia oscura, en particular los hechizos de magia negra, trabajan de un modo similar. El poder de los hechizos de magia negra está en imponer una serie de sentimientos, deseos o ideas en una persona de un modo innatural, expulsando sus propios sentimientos.

La diferencia con cualquier hechizo para enamorar de magia blanca es que la magia blanca jamás impone nada sobre la persona que recibe el hechizo para enamorar. Mediante un hechizo de magia blanca se potencian sentimientos que ya existen, recuerdos o deseos. Incluso se puede generar un interés de cero, pero jamás contra la voluntad de la persona que recibe el hechizo.

Por eso la magia blanca puede dar un resultado duradero que los hechizos de magia negra no pueden ofrecer. En la medida en que la influencia del hechizo para enamorar es natural, sin imposición y potencia unos sentimientos que ya existen en mayor o menor medida, su resultado puede ser duradero en el tiempo.

La magia negra trabaja contra natura, expulsa los sentimientos naturales de la persona e impone unos nuevos. Eso a la larga jamás es mantenible.

Hechizos de magia negra para el amor

Cuando se busca una solución a un problema emocional los hechizos de magia negra para el amor pueden ofrecer una solución fácil y rápida, pero nunca duradera. He conocido hechizos de magia negra muy poderosos y ninguno es capaz de ofrecer una solución duradera en el tiempo, ya que la influencia sobre la persona necesita ser cada vez más intensa.

El principal problema de los hechizos de magia negra para el amor es que al potenciar una influencia innatural en la persona que lo recibe esta lucha contra lo que siente, cada vez con más fuerza.

La única manera de mantener entonces la influencia de los hechizos de magia negra para el amor es repetir el hechizo, cada vez con un intervalo menor de tiempo y con mayor intensidad, para que dicha influencia se mantenga

Es como una droga, como una adicción. Para conseguir el mismo resultado cada vez hace falta más intensidad. Hasta que se alcanza un punto en el que ya no se puede potenciar más y todo explota. Esa persona se dará cuenta de que no está sintiendo algo natural y se alejará de ti para siempre, no querrá saber nada más de ti.

Hechizos de magia negra para hacer daño

Son muchas las personas que, sumidas en una situación desesperada, buscan hechizos de magia negra para hacer daño. Hay que tener mucho cuidado con la magia negra, y hay que ser muy consciente de que se puede sufrir mucho más daño del que se infringe.

Desde mi experiencia no recomiendo realizar hechizos de magia negra bajo ningún pretexto. En todos los años que llevo trabajando con hechizos para enamorar no he conocido a nadie que haya utilizado hechizos de magia negra y haya conseguido un resultado duradero.

Es más, no conozco a nadie que haya utilizado hechizos de magia negra y a la larga no haya terminado arrepintiéndose. La magia blanca es un camino más largo y más duro pero mucho más fiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *