Cuándo hacer hechizos con miel para enamorar a una mujer
La miel es un potente antiséptico, ayuda a cerrar heridas. Cuando a mi consulta de tarot online acude un hombre preguntando cómo recuperar a su pareja tras una ruptura siempre recomiendo hechizos con miel para enamorar a una mujer. Es un poderoso hechizo para unir a dos personas.
Un hechizo con miel hará que el dolor poco a poco desaparezca y ella se centre en lo que os une, más que en lo que os ha separado. Con los hechizos con miel para enamorar a una mujer conseguirás que ella supere vuestras diferencias, los motivos de la ruptura le parecerán menos importantes que todo lo que teníais cuando estábais juntos.
Hechizos con miel para enamorar
Los hechizos con miel para enamorar a una mujer son ideales cuando la ruptura se debe a una discusión puntual, un punto de fricción, un choque de personalidades o por pequeños problemas que se amontonan en un mal momento. Si en la ruptura han intervenido terceras personas, bien por una infidelidad o bien por un familiar que se entromete, los hechizos con miel para enamorar a una mujer no son lo más indicado.
Dependiendo el caso será necesario un hechizo de alejamiento previo, tal vez un hechizo de endulzamiento después… Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de hacer ningún hechizo, en particular si se trata de hechizos con miel para enamorar a una mujer, ya que si no entendemos en profundidad qué está sucediendo en el corazón de esa mujer será muy difícil potenciar los sentimientos de la manera adecuada para que todo vuelva a su cauce.
El cambio se puede dar, pero se corre un riesgo innecesario. Una lectura de tarot despejará todas las dudas.
Cómo hacer hechizos con miel para enamorar a una mujer
Los pasos a seguir a la hora de hacer hechizos con miel para enamorar a una mujer son muy sencillos, están explicados en el artículo sobre hechizos con miel para enamorar, y los ingredientes son todos muy fáciles de conseguir.
Lo que debes tener muy en cuenta es su estado emocional en el momento de comenzar. Si la ruptura es fruto de una discusión puntual que se os ha ido de las manos lo mejor es que mientras haces el hechizo con miel le des espacio.
Deja que el enfado se calme poco a poco, que ella vaya asentando sus emociones y que el ritual trabaje sobre sus sentimientos sin alteraciones. Una nueva discusión mientras el ritual ha comenzado a hacer su trabajo es siempre un contratiempo, y si el enfado en ella aún sigue vivo es muy probable que eso suceda.
Por eso lo más conveniente es no intervenir, dejar sitio a la reflexión para que ella valore qué es lo que tiene y lo que puede perder. El ritual se encargará de que la balanza se ponga de tu lado.
Deja una respuesta