Hechizos para alejar a una mujer de tu marido

Un alejamiento puede ayudarte a mantener lejos a una posible amante de tu esposo.

Hechizos para alejar a una mujer de tu marido

Hechizos para alejar a una mujer de tu marido

Hechizos para alejar a una mujer de tu marido para siempre

En mi consulta de tarot online recibo con frecuencia consultas de mujeres que han descubierto que otra mujer está intentando seducir a su marido y no saben qué hacer. Mi consejo es que busquen los hechizos para alejar a una mujer de su marido que mejor se adapten a su caso y los apliquen. A veces basta con un buen hechizo de alejamiento a tiempo para evitar un mal mayor en una relación. Recuerda que los hechizos más fáciles y efectivos son aquellos que mejor se adaptan a vuestra situación.

Por supuesto cada caso es distinto y no hay dos situaciones iguales, siempre recomiendo antes de nada realizar una lectura de tarot para entender la situación. De ese modo puede despejar todas tus dudas, entender lo que sucede y descubrir qué clase de hechizos para alejar a una mujer de tu marido son los más apropiados para tu caso. Olvida las excusas que haya podido decirte tu marido, los chismorreos de los amigos o los comentarios de terceras personas. Una lectura de tarot es el modo más certero de descubrir qué ha sucedido y cómo evitar que la situación empeore.

Cómo hacer hechizos para alejar a una mujer

Por regla general el hechizo para alejar a una mujer de tu marido debería ser siempre el hechizo de alejamiento clásico. Pero como siempre que hablamos de hechizos de amor, la situación puede tener mil matices. Si el origen de el acercamiento de tu marido a esa mujer está en una crisis de pareja, deberías potenciar vuestro vínculo a través de un endulzamiento o un hechizo para enamorar. Los endulzamientos son muy poderosos a la hora de recuperar una relación dañada. Un hechizo de amor con azúcar puede hacer que tu pareja reflexione sobre sus decisiones vitales, lo que necesita y lo que busca, pero el cambio puede necesitar de cierto tiempo que tal vez no tengamos.

Cada situación es distinta y requiere de un hechizo apropiado. Por eso siempre recomiendo ponerse en manos de un profesional cuando el caso es complejo. Cuando te juegas mucho es preferible no arriesgar. Puede que tenga un coste, pero sin duda lo que te juegas es mucho. En casos así vale la pena dejar que alguien con conocimiento de hechizos para enamorar tome las riendas de la situación.

Brujería para alejar a una mujer

En cualquier caso, si quieres hacer por tu cuenta brujería para alejar a una mujer recuerda: si entre ellos dos ya ha sucedido algo y por lo tanto ya existe un vínculo emocional, lo más apropiado es realizar un hechizo de alejamiento. Si la ruptura ya es un hecho, te recomiendo realizar un conjuro de amor para que regrese a tu lado

Si por ahora sólo están jugando a tontear y aún no ha pasado nada pero podría pasar en breve, es preferible realizar un hechizo de congelamiento para que el interés se deshaga como un azucarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *