Hechizos para atraer a un hombre

Un endulzamiento puede ayudarte a enamorar a tu futuro novio o marido

Hechizos para atraer a un hombre

Hechizo para atraer a un hombre

Cómo hacer hechizos para atraer a un hombre

Hace poco recibí en mi consulta de tarot online un mensaje que se repite con relativa frecuencia, me preguntaba cómo hacer hechizos para atraer a un hombre. Bien, antes de nada debo decir que no existe un hechizo para atraer a un hombre universal y polivalente, cada situación exige su hechizo para enamorar a un hombre concreto, pero todos los hechizos para atraer a un hombre tienen algo en común: Buscan despertar un sentimiento. Ese sentimiento puede ser latente, porque ha habido una relación previa o puede nacer de cero en cada caso los hechizos para atraer a un hombre que tendrás que usar serán diametralmente opuestos. Hoy voy a explicar cómo hacer hechizos para atraer a un hombre, los diferentes hechizos para atraer a un hombre que existen, su naturaleza, y el momento más indicado para realizar cada uno de ellos.

Hechizos para atraer a un hombre con azúcar

Si buscas generar unos sentimientos que en este momento no existen o potenciar unos sentimientos débiles para que sean más fuerte lo más indicado son los hechizos para atraer a un hombre con azúcar. El azúcar es un elemento esotérico utilizado desde la antigüedad, es sabido que su capacidad para generar sentimientos al utilizarlo en un hechizo para atraer a un hombre garantiza el éxito en el cometido de este conjuro para enamorar. Si necesitas que ese hombre del que estás enamorada se fije en ti, que ese amigo con el que tonteas te vea como algo más o que un amante con el que tienes una relación física se plantee ir más allá no lo dudes, necesitas un hechizo con azúcar para enamorar a un hombre.

Hechizos para atraer a un hombre con miel

Si necesitas recomponer tu relación con un hombre, superar una ruptura o evitar que una discusión se convierta en un problema serio los hechizos para atraer a un hombre con miel pueden ser de gran ayuda. El poder esotérico de la miel es el de la curación emocional, la miel es un elemento capaz de hacer sanar cualquier relación de pareja dañada, o incluso rota. Con los hechizos con miel podrás atraer a ese hombre y conseguirás que el daño generado por una situación de crisis desaparezca, que todo vuelva a ser como antes y se supere la crisis. Cuando se trata de una crisis no lo dudes, un hechizo con miel te ayudará.

Hechizos para atraer a un hombre con canela

La canela es el afrodisíaco más utilizado en los hechizos para atraer a un hombre. Es muy potente y efectiva, si buscas potenciar el lado más físico de vuestra relación o buscas que un hombre te desee con intensidad deberás buscar entre los hechizos con canela. Un hechizo con canela siempre será capaz de potenciar la sensualidad, especialmente en un hombre, de tal modo que conseguirás que ese hombre se sienta atraído por ti de un modo irremediable.

2 Comentarios

Margarita

Buenas tardes …hice el endulzamiento pero al parecer coloqué una velon muy grande y la vela se consumio solo por dentro……que hago?

Por favor ayudeme

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *