Hechizos para dominar

Escríbeme si quieres un amarre o un conjuro para endulzar a tu pareja

Hechizos para dominar

Hechizos para dominar

Cómo hacer hechizos para dominar

Una pregunta muy habitual en mi consulta de tarot online. ¿Cómo hacer hechizos para dominar a un hombre? Vaya por delante que no soy nada amiga de los hechizos de dominación, por regla general recomiendo en estos casos un hechizo con vela rosa, para potenciar el nexo de unión entre los dos. Puedo ayudarte a encontrar el hechizo perfecto para que ese hombre domine sus impulsos. Un carácter fuerte o una tendencia a la infidelidad pueden ser dominadas con un hechizo para enamorar.

Pero no es buena idea realizar hechizos para controlar el libre albedrío de una persona. Cuando rompes la voluntad de una persona para hacerla sumisa y obediente a tus deseos estás matando parte de la persona a la que amas para convertirlo en un guiñol de tus deseos. Los hechizos para dominar deben tener como objetivo limar las asperezas de vuestra relación, jamás destruir a ese hombre que amas.

Hechizos para dominar a un hombre de carácter fuerte

Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo para dominar a un hombre. Con la lectura de tarot sabremos el origen de ese comportamiento y con qué hechizo para enamorar tratarlo para que ese carácter tan fuerte se suavice.

Por regla general los hechizos para dominar a un hombre de carácter fuerte más efectivos son los hechizos con azúcar. Un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar hará que poco a poco sea más cariñoso y cercano, dejará de ser tan hosco, frío o distante, perderá menos los nervios y tendrá más en cuenta sus sentimientos por ti.

Muchos hombres de carácter fuerte tan sólo necesitan un poco de ayuda para darse cuenta del daño que hacen cuando se dejan llevar. Un hechizo con azúcar es ideal para empujarles a abrir los ojos y cambiar de actitud.

Hechizos para dominar a un hombre mujeriego

Cuando el problema está en la infidelidad no lo dudes. Los hechizos para dominar a un hombre mujeriego son sin duda los hechizos con canela. La canela es un potente afrodisiaco y los hechizos con canela potencian el vínculo más sexual dentro de la pareja, haciendo que ese hombre mujeriego pierda el interés en cualquier otra mujer.

Si necesitas hechizos para dominar a un hombre mujeriego comienza con un hechizo con canela. Por regla general suele bastar con un hechizo con canela para que tu pareja deje de prestar atención a otras mujeres. Si el problema está en una mujer en concreto que busca a tu pareja puede ser conveniente combinar el hechizo con canela con un hechizo de alejamiento sobre esa otra mujer.

En cualquier caso una lectura de tarot siempre es recomendable antes de comenzar ningún hechizo. La lectura de tarot me dirá el origen de vuestros problemas, cómo debes actuar y si realmente existe otra mujer de la que debas preocuparte. En muchos casos cuesta darse cuenta de lo que realmente está sucediendo, nuestro estado mental y emocional no nos permite pensar con claridad. Por eso es preferible ponerse en manos de un profesional que te ayude a encontrar la solución a tus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *