Hechizos para el amor

Pídeme una lectura de tarot por email si necesitas hechizar a tu pareja

Hechizos para el amor

Hechizos para el amor

Cómo hacer hechizos para el amor

Con frecuencia me escriben a mi consulta de tarot online mujeres que pregunta cómo hacer hechizos para el amor. La pregunta es muy genérica pero se refiere siempre a un caso concreto. Lo primero que hay que entender a la hora de hacer hechizos para el amor es que no existe un hechizo para enamorar único y universal para todos los casos. Cada situación tiene su hechizo de amor.

Existen multitud de hechizos para el amor pero un endulzamiento, un hechizo con miel, un hechizo para que no te engañe o un hechizo con azúcar pueden ser los mejores hechizos para el amor del mundo o pueden ser completamente inútiles. Lo fundamental a la hora de elegir hechizos para el amor es entender lo que está sucediendo.

Sabiendo cuál es la situación general y el estado de los sentimientos de esa persona podré recomendarte los hechizos para el amor que mejor se adapten a tu caso. Para ello la mejor manera de descubrir qué está pasando es realizar una lectura de tarot. El tarot me mostrará el estado de vuestra relación y de ese modo sabré qué hechizo para el amor es el más indicado para vuestro caso.

Hechizos para el amor efectivos

Los hechizos para el amor más efectivos, como todos los hechizos de brujería de magia blanca, son aquellos que se adaptan mejor a vuestra situación. Por ejemplo, si en vuestra relación se ha entrometido una tercera persona de nada servirá potenciar vuestro vínculo si antes no sacas ese palo en la rueda. Un endulzamiento puede ser tremendamente efectivo, pero el influjo de otras personas anula su efecto.

Si vuestra relación se está viendo afectada por problemas laborales o académicos, los hechizos para el amor más efectivos serán sin duda los abrecaminos, capaces de hacer que la persona que amas dé con una solución para dichos problemas, y de ese modo vuestra relación dejará de verse afectada. En muchos casos es fundamental entender el origen de los problemas para poder dar con el hechizo para el amor más apropiado. De otro modo estaremos dando palos de ciego.

Cuando la ruptura ya es un hecho y no sabes qué está sucediendo, siempre es recomendable realizar una lectura de tarot para saber si el hombre que amas está sólo, te sigue amando y el vínculo es recuperable. Cuando los sentimientos siguen vivos siempre hay una solución. Tan sólo se necesita entender la naturaleza de los problemas para dar con el hechizo más apropiado.

Hechizos para el amor sencillos

Desde mi experiencia debo decir que los hechizos para el amor más efectivos son generalmente los más sencillos, al menos cuando los hace una persona sin experiencia y desde su casa.

De nada sirve recomendar un ritual muy efectivo si su complejidad lo hace inaccesible para alguien sin experiencia. Es preferible recomendar un ritual sencillo aunque no sea tan efectivo, de ese modo se asegura su efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *