Hechizos para enamorar a un hombre locamente

Una consulta al tarot te dirá qué hechizo necesitas

Recibo con una frecuencia bastante elevada mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que me piden hechizos para enamorar a un hombre locamente. Vaya por delante que no recomiendo en ningún caso forzar un ritual hasta llevar a la otra persona al punto de perder la razón, pero sé que cuando me piden un hechizo para enamorar a un hombre locamente por regla general basta con que sea lo suficientemente intenso como para que ese hombre cambie de actitud. Hoy voy a explicar algunos de los hechizos para enamorar a un hombre locamente más utilizados, el modo en que deben hacerse y la situación para la que son más efectivos. Recuerda que cada caso tiene un hechizo para enamorar específico, por eso siempre aconsejo realizar una lectura de tarot antes de comenzar un hechizo, mediante una lectura de tarot podré decirte qué está pasando realmente y cómo debes actuar para enamorar a ese hombre locamente.

Clases de hechizos para enamorar a un hombre locamente

Como ya he dicho los hechizos para enamorar a un hombre locamente pueden ser de muy diversas clases, no existe un único hechizo para enamorar a un hombre, dependiendo el caso deberás hacer un hechizo para enamorar diferente, estos son algunos de los hechizos más habituales:

  • Hechizo de endulzamiento: el hechizo de endulzamiento es un hechizo para enamorar clásico, que potencia la energía dentro de un vínculo de pareja. Para que su efecto sea el óptimo los endulzamientos exigen que ese vínculo siga vivo, esto es, tiene que haber habido una conexión previa entre los dos, no es útil para un desconocido.
  • Hechizo con fotografía: potencia el reencuentro. Cuando se trata de recuperar un antiguo amor del que no sabemos nada un hechizo con fotografía es perfecto
  • Hechizo con canela: este hechizo potencia la atracción física, que es algo que en los hombres siempre tiene mucha fuerza. Con un hechizo con canela conseguirás que ese hombre te desee con mucha más fuerza.
  • Hechizo con miel: el hechizo con miel es ideal en relaciones que atraviesan una crisis, si estáis separados, habéis discutido y quieres reconducir la situación el hechizo para enamorar a un hombre locamente que necesitas es un hechizo con miel.

Cómo hacer hechizos para enamorar a un hombre locamente

Existe un factor común a todos los hechizos para enamorar a un hombre locamente, al menos a todos los hechizos de magia blanca; deben realizarse desde el corazón, buscando lo mejor para esa otra persona, sin ánimo de hacer daño, sin revanchismo, ni dolor, mirando siempre hacia adelante. La magia blanca sólo funciona cuando se busca el bien, si haces el hechizo para enamorar con la intención de hacer daño olvídalo, no funcionará.

11 Comentarios

Alexandra

Hola Buenas noches Yo quiero saber que puedo hacer para que mi pareja no le de entrada å terceras que solo tenga Ojos para mi es todo lo q tengo en mi vida ya que todo me sale mål tengo muchas trabas para que todo m vaya målvivo tropezando en la vida y el es lo mas importante q tengo no lo quiero perderlo y m atrevo a pedirle ayuda xq ay unas mujeres q m lo quieren såcar de mi vida lo buscan y yo quiero alejarlas desde ya muchas gracias!

Responder
Anahin

Hola, si existe alguien que necesita su ayuda esa creo se yo, he vivido mi vida de fracaso en fracaso y ahora creo que es la hora de seguir los consejos de alguien como usted. Saludos

Responder
Angie

Hola paloma necesito contactarme contigo… Necesito de tus consejos y saber como recuperar a mi ex pareja se que tenemos otra oportunidad

Responder
Paloma Paloma

Es muy sencillo: escríbeme a través del formulario de contacto que puedes encontrar en esta misma página.

Responder
maria

mi marido y yo estamos ateavesando una crisis muy fuerte a tal punto k ya estamos pensado en separarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *