Hechizos para enamorar con azúcar

Un endulzamiento tan fuerte como un amarre puede endulzar a tu pareja para siempre

Hechizos para enamorar con azúcar

Hechizos para enamorar con azúcar

Cómo hacer hechizos para enamorar con azúcar

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online para pedirme hechizos para enamorar con azúcar, cada relación de pareja es única y la mejor manera de potenciar el vínculo entre dos personas es conocerlo a través de una lectura de tarot.

Con la lectura de tarot puedo recomendarte el hechizo para enamorar más indicado para tu caso. Si prefieres hacer un hechizo por tu cuenta hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar con azúcar, sus principales ingredientes, su efecto en el vínculo de pareja y cómo actuar después de hacer el hechizo para enamorar. Recuerda que este hechizo puede pontenciarse con un hechizo para que piense en ti. De ese modo los cambios serán más intensos.

Hechizo para enamorar a un hombre con azúcar

Antes de comenzar a hacer hechizos para enamorar particularmente si se trata de hechizos para enamorar con azúcar, debes hacer un pequeño análisis de la situación. ¿Qué tipo de relación mantenéis ahora mismo? ¿Cómo era vuestra relación en su mejor momento? ¿Qué es lo que quiero recuperar en mi relación que se ha perdido?

Debes tener siempre muy presente que un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar potenciará los sentimientos de ese hombre hacia ti, siempre que esos sentimientos ya existan y hayan sido fuertes. Si pretendes enamorar a un hombre que nunca te ha amado o buscas cambiar una relación basada en la pasión para que se convierta en una relación emocional hay hechizos mucho más efectivos. Un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar potenciará sus emociones, no sus deseos.

Elementos de los hechizos para enamorar con azúcar

Hay muchos tipos de hechizos para enamorar con azúcar, cada uno potencia un aspecto concreto de una relación sobre un tipo de vínculo determinado, pero hay varias cosas que todos deben tener en común:

  • El azúcar: Lógicamente se trata de el elemento fundamental, el potenciador del ritual, es el elemento que imprime el caracter en el hechizo para enamorar. El azúcar tiene la propiedad esotérica de potenciar los sentimientos de complicidad, amor puro y felicidad de la pareja. El azúcar blanco potencia el amor más limpio y sincero, sin otro tipo de implicaciones. El azúcar moreno es ideal para los hechizos para enamorar que buscan una relación cotidiana estable y cercana, sin grandes sobresaltos.
  • Una vela: Lo ideal es utilizar una vela de incienso, el incienso es un elemento esotérico canalizador de la influencia del ingrediente central muy poderoso. Con una vela de incienso conseguirás que toda la fuerza del azúcar se transmita al ritual de una manera constante, fuerte y serena. Si no puedes utilizar una vela de incienso la mejor opción es una vela blanca sin aromas.
  • Una hoja de papel: como elemento catalizador de la relación, en la que se plasmará el vínculo entre los dos. La hoja de papel es el elemento en el que se simboliza vuestro vínculo ahora deteriorado, para que vuelva a ser tan fuerte como antes
  • Un elemento potenciador externo: se tratará de otro ingrediente, que añade más matices a la influencia para que sea más completa. En muchas ocasiones utilizo un grano de pimienta. Se trata de un elemento lleno de carga esotérica, que sirve como chispa para hacer que el acercamiento comience, una manera de canalizar esa otra influencia generada por el azúcar, mucho más intensa pero algo más lenta.

Estos son los principales ingredientes para hacer hechizos para enamorar con azúcar, para cada caso hay un hechizo particular, busca en mi página y encontrarás varios hechizos sencillos que puedes hacer tú misma. Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de hacer ningún hechizo para no cometer errores.

5 Comentarios

Avatar Lupe

Este chico no tenía claros sus sentimientos hacia a mi.. pero con tu guia he logrado enamorarlo!!

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *