Hechizos para enamorar con canela

Consigue el amor de ese hombre o mujer con un ritual eficaz y sencillo

Hechizos para enamorar con canela

Hechizos para enamorar con canela

Cómo hacer hechizos para enamorar con canela

En muchas ocasiones recibo mensajes en mi consulta de tarot online de personas que me piden ayuda para realizar hechizos para enamorar con canela. Un vínculo de pareja puede pasar por momentos mejores y peores y cada situación exige un hechizo para enamorar diferente. Hoy voy a explicar cómo hacer hechizos para enamorar con canela. Los hechizos con canela no son excesivamente complejos, pero hay que saber cuándo utilizarlos, ya que potencian aspectos muy concretos de una relación. Como siempre antes de hacer nada recomiendo una lectura de tarot para entender con profundidad qué está pasando y poder así hacer los hechizos para enamorar más indicados.

Hechizos para enamorar a un hombre con canela

Antes de avanzar buscando una solución, especialmente en los problemas de pareja, lo primero que debemos saber es qué está pasando y hacia dónde queremos ir. Es fundamental hacer un pequeño análisis de la relación, ver qué está fallando y qué es lo que esperamos cambiar con el hechizo con canela. Los hechizos para enamorar a un hombre con canela son muy efectivos a la hora de recuperar la pasión, la complicidad física y el reencuentro. Los hechizos para enamorar con canela son particularmente efectivos en los hombres, y especialmente en las relaciones basadas en el sexo, la atracción física y la química entre dos personas. Un hechizo para enamorar con canela potenciará la atracción más primaria, generará unos sentimientos basados en el contacto físico, la atracción el reencuentro y la sexualidad. Por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar a hacer hechizos para enamorar a un hombre con canela, ya que hay que saber lo que se puede esperar de este tipo de hechizos.

Elementos de los hechizos para enamorar a un hombre con canela

Cada relación exige un trato diferente, cada vínculo tiene unas necesidades específicas y unas deficiencias concretas que deben ser reparadas. Los hechizos para enamorar a un hombre con canela están dirigidos a potenciar su atracción física hacia ti, pero todos tienen que compartir una serie de ingredientes para ser efectivos:

-La canela: Elemento central del ritual, la canela carga de fuerza esotérica al hechizo para enamorar. Las propiedades esotéricas de la canela son conocidas desde hace muchos siglos, es un afrodisiaco que potencia el interés sexual, el acercamiento, el deseo pero también la unión física entre dos personas. Cuando haces un hechizo para enamorar a un hombre con canela potencias su deseo por ti, pero también la compenetración

– Un recipiente metálico: En los hechizos para enamorar con canela un recipiente metálico tiene la particularidad de potenciar el efecto de la canela sobre el ritual. Utilizando un cuenco de metal con agua limpia se consigue que la influencia de la canela sobre la relación sea mucho más intensa, potenciando esa química que puede verse dañada o perdida. Un cuenco metálico potenciará siempre el efecto de la canela.

-Una vela de incienso: La vela de incienso es el elemento canalizador de la influencia del ritual, su llama es la que hace que la influencia se propague, que el efecto del ritual se imponga sobre el vínculo de pareja. Si la canela es el combustible, la llama es el motor del ritual, el que consigue que los cambios lleguen.

-Una hoja de papel: Es el elemento sobre el que se imprime vuestra relación, el transmisor de vuestro vínculo al ritual. En la hoja de papel se debe identificar a las personas que forman parte de esa relación para potenciarla.

Estos son los elementos fundamentales a la hora de hacer hechizos para enamorar con canela. Cada hechizo puede tener sus propias variantes, enfocadas a potenciar un término concreto de la relación, pero todos deben tener en común estos elementos. Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de hacer ningún hechizo para entender la relación en profundidad y actuar de la manera más indicada. Puedes ver más hechizos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *