Hechizos para olvidar un amor

¿Quieres un ritual para superar una ruptura?

Hechizos para olvidar un amor

Hechizos para olvidar un amor

Cómo hacer un hechizo para olvidar

Nadie elige sus recuerdos. La vida nos llena de experiencias, pero nadie elige qué recordar y qué olvidar. A veces un amor ya acabado no termina de salir de nuestro corazón, a pesar de que todo ha terminado ya. Existen varios hechizos para olvidar un amor, hoy voy a explicar algunos de los más comunes para las situaciones más habituales. Por regla general basta con un hechizo de congelamiento para que esa persona poco a poco pase a un segundo plano hasta desaparecer completamente, o casi. Pero cada caso tiene su propio hechizo de magia blanca. Hoy voy a explicar algunos.

Hechizos para olvidar un amor para siempre

Dependiendo de la intensidad con la que se haya amado, los hechizos para olvidar un amor para siempre necesitarán más o menos tiempo. Antes de hacer nada te recomiendo que realices un pequeño análisis de la situación. Todo aquello que se olvida no puede ser recordado más adelante. Debes estar muy segura de que quieres olvidar un amor. Recuerda que aunque duela, muchas veces el recuerdo es precioso y para toda la vida. El ejemplo clásico son los amores de verano. Al terminar puede resultar muy doloroso, pero si realizas un hechizo para olvidar un amor jamás tendrás ese recuerdo para toda la vida.

Olvidar a tu ex con un hechizo

Si has dedicado un tiempo a la reflexión, lo tienes claro y buscas olvidar a tu ex con un hechizo, lo primero que debes tener claro es qué tipo de relación era la vuestra. Si se trata de un ex marido, por ejemplo, podrás sacarlo de tu corazón con un sencillo hechizo de alejamiento, pero jamás conseguirás sacarlo de tu memoria. Siempre hay demasiados nexos. Si se trata de alguien con quien has pasado poco tiempo, ya no existe un vínculo y no volverá a haber nada entre los dos, mi consejo es realizar un hechizo de congelamiento combinado con el alejamiento. De ese modo su recuerdo se diluirá tanto de tu mente como de tu corazón.

Hechizos de amor

A la hora de realizar hechizos para olvidar un amor, así como cuando se quieren hacer hechizos de amor, es fundamental entender la naturaleza de vuestro nexo. Si el pilar fundamental de vuestra relación era el sexo, incorporando un poco de canela al hechizo de congelamiento desaparecerá el deseo, la atracción y el recuerdo de los momentos íntimos. No volverás a sentirte atraída por él. Si vuestra relación era profunda y de años, incorporando un poco de azúcar ayudarás a que el hechizo para olvidar elimine los sentimientos. Si vuestra relación fue tormentosa y hubo muy buenos y muy malos momentos, la miel en los hechizos para olvidar un amor ayudará a cerrar las heridas.

Hechizos para olvidar

Los hechizos para olvidar un amor son de gran ayuda para pasar página. Pero antes de realizar uno asegúrate de que efectivamente todo ha terminado. Recuerda que el camino recorrido con los hechizos para olvidar no puede ser desandado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *