Hechizos para separar parejas

Un ritual de alejamiento puede ayudar a apartar a dos personas

Hechizos para separar parejas

Hechizos para separar parejas

Hechizo para separar

Hace un tiempo se puso contacto conmigo a través de mi consulta de tarot online una amiga preguntando por hechizos para separar parejas. Su novio la había dejado no hacía mucho y ahora estaba con otra mujer, una mujer tóxica y controladora que lo manipulaba y se aprovechaba de él. Hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo efectivo y sencillo para separar. Pero recuerda, la magia blanca sólo debe utilizarse para hacer el bien. Si buscas un hechizo para separar con la intención de hacer daño a tu ex pareja, no intentes los hechizos para separar parejas que voy a mostrar porque no servirán de nada.

Separar a una pareja

La magia blanca sólo es efectiva desde el amor. De nada sirve realizar un hechizo de magia blanca si no es desde un sentimiento limpio. Por eso, antes de comenzar a hacer hechizos para separar parejas, recomiendo siempre hacer un pequeño examen de conciencia, analizar qué es lo que se busca realmente al separar a una pareja, y si la separación es lo mejor para todos o estás pensando de un modo egoísta. Una vez que hayas hecho un análisis de conciencia en profundidad y tengas claro lo que buscas, llega el momento de analizar la segunda parte.

Cómo separar a dos personas para siempre

Para saber cómo separar a dos personas para siempre, antes debes conocer la naturaleza de su vínculo, sus sentimientos mutuos y el futuro real de esa relación. La mejor manera de entender lo que pasa entre ellos es a través de una lectura de tarot. La lectura de tarot me mostrará lo que sucede en esa pareja, qué clase de interés tiene cada uno por el otro, su motivación, su vinculación emocional y lo que pueda estar sucediendo. Si se trata de una relación sana en la que ambos son felices, mi consejo es que no interfieras. Si esa mujer se está aprovechando de tu ex es el momento de realizar un hechizo de alejamiento.

Separar a una mujer tóxica

Si la lectura de tarot me ha mostrado que esa mujer es dañina para tu ex, se aprovecha de él, lo manipula, lo chantajea emocionalmente…. en definitiva, si he visto que es una mujer tóxica te ayudaré a separar esa pareja. Los hechizos para separar parejas suelen constar de dos partes en una. Se trata de un hechizo de alejamiento mutuo, en el que una de las partes se separa de la otra… y viceversa. De ese modo los dos querrán terminar esa relación en poco tiempo y ninguno pretenderá buscar una segunda oportunidad.

Hechizo de alejamiento

Un hechizo de alejamiento es uno de los hechizos para separar parejas más efectivo. Dependiendo del tipo de relación que mantenga esa pareja puede potenciarse para que el cambio tenga un efecto más intenso. En cualquier caso recuerda que cualquier hechizo de magia blanca debe realizarse desde el amor. buscando lo mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *