Cómo hacer hechizos con pelo para recuperar a un hombre
Con frecuencia me preguntan en mi consulta de tarot online cómo hacer hechizos con pelo. Los hechizos con pelo para recuperar a un hombre son muy sencillos de realizar y tienen una gran capacidad de imprimir la energía del ritual sobre la persona que lo recibe. Además puede combinarse con un hechizo para un esposo cariñoso para potenciar su influencia. Hoy voy a explicar cómo hacer hechizos con pelo para recuperar a un hombre.
Lo primero que necesitas para hacer hechizos con pelo para recuperar a un hombre es, obviamente, pelo. No hace falta un gran mechón, con unos pocos pelos cogidos de un peine basta. Puedes buscar en el respaldo de un sillón, del asiento del coche, en su almohada…
Con unos pocos pelos es suficiente, siempre que puedas anudarlos y mantenerlos juntos. La esencia energética impregnada en ellos hará que el hechizo sea mucho más potente en él. Los hechizos con pelo para recuperar a un hombre son especialmente efectivos porque su efecto es específico para la persona que lo recibe.
Cuándo hacer hechizos con pelo para recuperar a un hombre
Con los hechizos con pelo no existe un momento concreto. Siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar ningún hechizo para enamorar para entender qué está pasando y actuar correctamente.
Con una lectura de tarot sabré qué está pasando y así podré recomendarte el hechizo de amor más adecuado. Los hechizos con pelo para recuperar a un hombre pueden ser muy poderosos pero en ocasiones, dependiendo del tipo de relación, el tiempo desde la ruptura, la naturaleza de vuestro vínculo y vuestras personalidades puede ser más interesante realizar previamente un hechizo de alejamiento sobre otra persona, un hechizo de endulzamiento, un abrecaminos, un hechizo con miel… Cada situación es única y necesita una solución específica.
En cualquier caso, si decides hacer un hechizo con pelo para recuperar a un hombre tú misma sé paciente. Los hechizos con pelo para recuperar a un hombre son muy efectivos pero exigen algo de tiempo. Su influencia es gradual, intensa pero gradual. Eso hace que al principio no haya ningún tipo de cambio en la actitud.
Si vuestra ruptura fue amistosa, conserváis algún tipo de vínculo y sigues enamorada no lo dudes. Un hechizo con pelo puede ser de gran ayuda, siempre que aún conserves un pequeño mechón. El hechizo para enamorar con pelo potenciará los sentimientos de ese hombre por ti. Cada vez estarás más presente en su cabeza y en su corazón.
Si mantienes cierto contacto con él podrás apreciar cómo tras un tiempo su actitud comienza a cambiar. Posiblemente lo disfrace de cariño fraternal, pero con el tiempo será incapaz de negar lo que siente. Tan sólo tendrás que dejar que el ritual haga su trabajo sin apresurar el cambio.
Si tu caso es particularmente complejo o no te ves capaz de hacer tú misma el ritual escríbeme. Estaré encantada de ayudarte. Si decides que sea yo quien tome el control de la situación realizaré un hechizo mucho más rápido y efectivo, los cambios llegarán antes de lo que imaginas.
Deja una respuesta