Cómo hacer hechizos con pelo para recuperar a una mujer
Si has vivido una relación intensa, duradera y profunda y se ha roto, los hechizos con pelo para recuperar a una mujer pueden ser la solución perfecta para que volváis a estar juntos. Lo veo con mucha frecuencia en mi consulta de tarot. Un hombre ha perdido a su mujer por un desgaste continuado de la relación y no sabe qué hacer. Una lectura de tarot habitualmente indica que un hechizo con pelo puede ser la solución. Este hechizo es el equivalente al hechizo para un hombre cariñoso, aplicado a una mujer.
Hoy voy a explicar cómo hacer hechizos con pelo para recuperar a una mujer. De un modo sencillo, sin necesidad de elementos exóticos. Los hechizos con pelo tienen la particularidad de ser capaces de potenciar un ritual con gran intensidad. Captando la energía de la mujer desde su cabello el hechizo con pelo potencia sus sentimientos al máximo.
Este no es un hechizo para enamorar complejo, y si se hace mal su efecto es inócuo. Pero como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar los hechizos con pelo. El tarot siempre nos guiará con total certeza. Una lectura de tarot te dirá si es más conveniente un endulzamiento, un hechizo abrecaminos, un hechizo de alejamiento o algún otro tipo de hechizos. Cada caso es único y especial. Su solución también.
Cuándo hacer hechizos con pelo para recuperar a una mujer
Los hechizos con pelo para recuperar a una mujer no exigen un momento concreto para su realización. Puedes hacerlos en cualquier momento. Tampoco es necesaria una gran cantidad de cabello. Basta con unos pocos pelos de un respaldo de un sillón, una almohada o un abrigo. Asegúrate siempre de que esos pelos pertenecen a la mujer que te interesa.
Efecto de los hechizos con pelo para recuperar a una mujer
Los hechizos con pelo para recuperar a una mujer son muy poderosos, pero exigen algo más de tiempo de lo habitual. Debes armarte de paciencia. Su efecto es muy intenso y por eso mismo necesitan más tiempo.
Recuerda que su influencia trabaja de dentro hacia afuera. Primero genera una influencia. Luego esta influencia potencia unos sentimientos. Cuando los sentimientos son fuertes se imponen. Sólo entonces llega el cambio de actitud.
Al hacer los hechizos con pelo recuerda siempre que se tratan de rituales de magia blanca. La magia blanca sólo es efectiva si se realiza desde el amor. Buscando lo mejor para la otra persona.
Si tu interés en los hechizos con pelo para recuperar a una mujer es egoísta es preferible que no lo hagas, porque no habrá ningún efecto. Si tu motivación es generosa y sólo buscas lo mejor para esa mujer volveréis a ser felices juntos.
Deja una respuesta