Cómo hacer hechizos con vela roja
Son muchas las personas que han acudido a mi consulta de tarot por email para preguntarme cómo hacer hechizos con vela roja y hechizos con vela rosa. Hoy explicaré cuáles son las propiedades de lo hechizos con vela roja, cuándo realizarlos en qué situaciones… Hoy voy a explicaros los fundamentos básicos de los hechizos con vela roja. Sus características más interesantes y en qué situaciones deben realizarse.
Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún hechizo para enamorar. Los hechizos con vela roja son hechizos de magia blanca. Al menos los que encontrarás en mi página. Eso quiere decir que jamás harán daño a quien lo realiza o lo recibe. Pero pueden no ser los hechizos más indicados para tu situación particular. Una lectura de tarot puede despejar las dudas de un modo cristalino. De ese modo podré recomendarte el hechizo más indicado para tu situación.
Hechizos con vela roja para enamorar
Vaya por delante que cualquier hechizo para enamorar puede potenciarse a través de la energía de una vela roja. Si realizas un hechizo de endulzamiento común pero quieres que su influencia se vea potenciada por una vela roja bastará con utilizar una vela de ese color en lugar de la original en el hechizo. Lo mismo sirve para un hechizo con azúcar, un hechizo de alejamiento o un abrecaminos.
La particular de los hechizos con vela roja para enamorar es que potencian los sentimientos en la persona que recibe el hechizo del mismo modo, pero se centran en la pasión y las emociones más primarias. La vela roja es la de la pasión. Eso quiere decir que cualquier hechizo de magia blanca en el que introduzcas ese elemento será mucho más pasional, más emocional, profundo y primario.
El sexo tendrá un papel mucho más relevante y desde una fase mucho más temprana. Los hechizos con vela roja son perfectos para recuperar una pareja a través de la atracción física, pero hay que tener muy claro qué es lo que se va a conseguir. Si no estás preparada para darle al hombre que amas lo que va a buscar terminará frustrándose y las consecuencias pueden ser muy negativa.
Hechizos con vela roja y miel
Si decides potenciar tus hechizos con vela roja y miel conseguirás que la vela refuerce la pasión y los sentimientos más viscerales, mientras que la miel sanará las partes rotas de vuestro vínculo.
Este tipo de hechizos con vela roja y miel son perfectos para relaciones en las que el sexo tenía un papel fundamental y la relación se ha roto por un error de índole sexual, bien sea una infidelidad o una falta de interés. En cualquier caso los hechizos con vela roja y miel devuelven la pasión y recuperan una relación rota.
Nunca es tarde para recuperar una relación, los hechizos con vela roja pueden ser de gran ayuda pero debes realizarlos con responsabilidad. Hay que tener muy claro lo que se busca antes de empezar a avanzar en la solución.
Deja una respuesta