Influencia de la magia negra en el trabajo

Descubrir los síntomas y efectos de un hechizo oscuro laboral

No existe el trabajo en el que todo vaya siempre bien. Sin necesidad de la presencia de magia negra, por la propia naturaleza de la relación entre trabajadores siempre hay una presión constante, un jefe, unos objetivos, unos problemas a superar… Esto hace que se creen fricciones y en ocasiones el trabajo tense a las personas. Veo este problema a diario en mi consulta de tarot online, pero si en un periodo muy corto de tiempo todo cambia repentinamente y nos sentimos peor sin saber por qué, es muy posible que haya una influencia de magia negra sobre nuestro trabajo.

influencia de la magia negra en el trabajoCómo descubrir un hechizo de magia negra en el trabajo

Cuando alguien acude a mi consulta de tarot online con la sospecha de estar bajo la influencia de un hechizo de magia negra en su trabajo, siempre recomiendo realizar una lectura de tarot centrada en su energía vital. Con una lectura de cartas no sólo descubriremos si hay un hechizo de magia negra influenciando, sino que también podré saber cuál es su naturaleza y cómo actuar de la mejor manera para bloquearlo. En cualquier caso, si no puedes esperar y necesitas hacer un ritual por tu cuenta para saber qué está pasando, te recomiendo que realices este ritual para descubrir magia negra en el trabajo.

Síntomas de la magia negra en el trabajo

El principal síntoma por el que se puede sospechar que hay una influencia de magia negra en el campo laboral es que todo cambia de una manera muy repentina sin causa aparente. En el plazo de muy pocas semanas o días, lo que era un puesto de trabajo controlado con sus problemas típicos y sus pequeñas tensiones, se ha convertido en un lugar completamente hostil donde los compañeros son enemigos. El trabajo se complica por todo tipo de causas y por más que nos esforcemos, no somos capaces de sacar las cosas adelante ni de contentar a nuestro jefe. La ausencia de una causa clara para todos estos problemas es otro síntoma clásico.

Efectos de la magia negra sobre el trabajo

Los primeros efectos suelen pasar desapercibidos, la relación con los compañeros no es tan cordial, los problemas se atascan, nuestro jefe está de peor humor con nosotros… Puede tratarse de algo normal, no hay síntomas de que algo vaya realmente mal aunque la situación ya ha dejado de ser agradable.

Pasado el tiempo, todos los síntomas se acentúan. A nivel externo nuestros compañeros se vuelven abiertamente hostiles, nuestros problemas crecen de una manera exponencial y no somos capaces de solucionarlos, nuestros jefes se vuelven impacientes y más exigentes de lo habitual… Y comienzan los primeros síntomas internos: Problemas de concentración y memoria, falta de atención, se cometen errores de principiante en labores que tenemos ampliamente dominadas hace tiempo. Aparecen las jaquecas, los dolores digestivos y el insomnio. La situación comienza a afectarnos fuera del trabajo también.

Si la influencia de la magia negra persiste, la tensión aumentará exponencialmente. Los compañeros con los que ya no tenemos ningún trato y a los que les caemos abiertamente mal comenzarán a lanzar rumores, denunciar ante los jefes nuestra inoperancia y mostrarán todos nuestros errores siempre que puedan.

Finalmente si la influencia persiste, terminará por llegar el despido, dejando atrás unos compañeros y jefes que hablarán mal de nosotros siempre que se les pregunte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *