Influencia de la magia negra en una relación de pareja

Descubrir un hechizo por sus síntomas

Las relaciones de pareja atraviesan por momentos mejores y peores, el estado de una relación no es algo constante, y sería muy mala señal que sí lo fuera. Cualquiera que haya mantenido una relación seria sabe que está sujeta a vaivenes con días mejores y peores, pero si la relación empeora notablemente en un periodo muy corto de tiempo sin ninguna causa externa, es posible que esté siendo influenciada por un hechizo de magia negra.

influencia de la magia negra en una relacion de parejaCómo descubrir un hechizo de magia negra sobre mi relación

La manera más sencilla es realizar una lectura de tarot. En mi consulta de tarot online recibo preguntas de personas que temen estar siendo influenciadas por un ritual oscuro. Una lectura de cartas es la manera más rápida y fiable de descubrir qué está pasando. No sólo se puede averiguar si hay un hechizo de magia negra, sino que se verá de qué tipo es y cuál es la mejor forma de neutralizarlo. En cualquier caso, si no puedes esperar y necesitas una pista sobre qué está pasando, te recomiendo que realices este sencillo ritual para descubrirlo.

Síntomas de la magia negra en una relación

Uno de los síntomas más evidentes de que hay una influencia oscura es que todo cambia de una manera muy repentina. En el plazo de unas pocas semanas, en ocasiones días, lo que era una convivencia armónica y agradable con sus momentos puntuales de roce se convierte en una discusión constante, donde la frialdad y los reproches se imponen sobre los sentimientos. De repente todo ha cambiado sin saber por qué. La ausencia de causas justificadas es otro claro síntoma.

Efectos de la magia negra en una relación de pareja

Los primeros efectos comienzan a notarse enseguida:

  • frialdad
  • distancia
  • impaciencia para terminar las conversaciones
  • falta de interés por la pareja
  • un estado constante a la defensiva en el que cualquier pequeño detalle es la excusa perfecta para tener una discusión

Pasado el tiempo, ese estado de bajón en la relación se acentúa, la vida sexual se vuelve inexistente, la frialdad y la falta de comunicación comienzan a ser la dinámica habitual en la pareja y comienzan los primeros síntomas físicos:

  • jaquecas
  • cansancio
  • dolores puntuales articulares o digestivos en personas que nunca habían tenido ningún problema al respecto

Si la influencia de la magia negra persiste en esa pareja, el siguiente paso es intentar buscar de forma instintiva una forma de huir de esa influencia que nuestra energía vital ya percibe claramente pero nosotros no. Entonces es cuando aparecen las infidelidades, los exnovios con los que se vuelve a contactar, las desapariciones puntuales para cenas o cafés con amigas que esconden una verdad mucho más desagradable

Por último, si la influencia sobre la pareja no se detiene, terminará por llegar la ruptura, y es mejor así ya que de no producirse la infidelidad será constante, la relación fría y difícil pasará a ser imposible y lo que antes era un hogar lleno de amor será un lugar de sufrimiento perpetuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *