La ex de mi novio le está haciendo un trabajo

Quiere que vuelva con ella

La ex de mi novio le hace un trabajoA veces, por más que nuestra relación esté más que consolidada, sin embargo, puede verse amenazada en algún momento a causa de fuerzas externas a ella. Una amiga contactaba conmigo a través de mi tarot online, y me decía así: -La ex de mi novio le está haciendo un trabajo para que vuelva con ella-. Os cuento su historia y cómo resolvimos su problema.

“Querida Paloma, dentro de poco está previsto que mi novio y yo nos casemos,  y puedes hacerte una idea de lo ilusionados que estamos los dos con nuestro enlace. Sin embargo, hace unos días una prima de mi novio me llamó para hablar conmigo de algo muy importante. Quedamos para tomar un café y la noté muy nerviosa. Cuando le pregunté qué era lo que tenía que decirme me dijo que estaba hecha un auténtico lío y que no paraba de darle vueltas al asunto. Resulta que la ex de mi novio es la mejor amiga de esta chica, y hace unos días ella le confesó que no había dejado de querer a su primo, y que cuando se enteró de que iba a casarse no pudo soportarlo más y encargó un trabajo para recuperarlo. Ahora temo que mi matrimonio nunca llegue a celebrarse, o que no seamos felices por culpa de ese trabajo. Estoy llena de miedos porque no quiero perder lo que más quiero. Sé que a una conocida mía le ocurrió algo parecido y su relación se rompió para siempre. Necesito tu ayuda, Paloma. Confío en que puedas salvar mi relación, porque sé que ni todo el amor del mundo puede salvar mi relación sin tu ayuda.”

Revertir un trabajo para salvar la relación

Sin duda, la relación de esta amiga corría grave peligro si no tomábamos rápidamente el control. Comencé realizando una lectura de tarot, para comprobar qué tipo de trabajo había encargado aquella chica y si había comenzado a tener efectos sobre el novio de mi amiga. Las cartas mostraron que, efectivamente, la ex de su novio estaba realmente obsesionada con la idea de recuperarlo, y por esto había que tomar medidas inmediatamente, ya que esta chica estaba dispuesta a todo con tal de recuperar al que fue su pareja. Para comenzar, realicé un ritual para abrir caminos, con la intención de potenciar al máximo el ritual de alejamiento con el que terminar de una vez por todas con todo el interés que esta mujer mostraba por el novio de mi amiga. Con este ritual, la chica comenzaría a alejarse afectivamente hasta llegar el momento en que fuera absolutamente indiferente a esos sentimientos que ahora sentía. Mi amiga quedó más tranquila sabiendo que la situación estaba bajo control, y le aconsejé disfrutar de los preparativos de su boda porque ya no tenía nada que temer. Efectivamente, meses más tarde me confirmó que el enlace había tenido lugar y que habían vivido una luna de miel preciosa.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *