La ex de mi novio quiere que vuelva con ella

Esa mujer busca separarnos, temo perder a mi pareja

En ocasiones nos vemos, sin quererlo, en medio de una relación a tres bandas. Lo lógico es asegurarnos de que ese nuevo novio no mantiene ninguna puerta abierta en otra relación con una ex, pero no siempre es posible saber hasta qué punto el pasado de la otra persona, o el nuestro, puede volver de nuevo. Una amiga me decía muy afectada, “la ex de mi novio está intentando que me deje para que él vuelva con ella”. Son muchas las personas que han pasado por este tipo de vivencias y que me las hacen llegar a mi tarot online. Os dejo la historia completa y cómo resolvimos este caso concreto.

La ex de mi novio quiere romper nuestra relación

“Hola, Paloma. No sé si lograré siquiera contarte mi historia, me siento tan triste y abatida que no me siento con fuerzas para nada. Sin embargo, necesito que alguien me ayude a solucionar el grave problema por el que atraviesa mi pareja, y por eso me he puesto en contacto contigo. Mi novio y yo llevamos dos años de relación, los dos años más felices de mi vida. Ya hemos hablado, incluso de boda. Hemos tenido mucha suerte, porque los dos tenemos un trabajo que nos gusta, muchos proyectos para hacer en común y, sobre todo, nuestro amor. Hace tres meses la ex mujer de mi novio, con la que tiene un hijo en común pero viven en otro país se puso en contacto con mi novio para decirle que volvía del extranjero para instalarse de nuevo en la ciudad donde estamos. Yo tengo claro que lo que ha sucedido es que ella ha roto con su pareja, un hombre bastante adinerado, y que la ex de mi novio está intentando que me deje para que vuelva con ella (mi novio también está muy bien situado) para seguir manteniendo el mismo tren de vida hasta que encuentre a otro. Sin embargo, ella le ha explicado que quiere que el hijo que tienen en común pueda estar con él, hacer cosas en familia y recuperar el tiempo perdido. Mi novio que siempre ha llevado mal lo de estar separado de su hijo está dispuesto a todo con tal de recuperarlo, y ya me ha hablado de dejar por ahora lo de nuestra boda hasta arreglar lo de su hijo. Temo que este sea el primer paso para que la ex de mi novio vaya ganando terreno en sus pretensiones.”

Evitar que una ex nos aleje de nuestro novio

Los hijos suelen ser, por desgracia, el arma arrojadiza o la excusa para manipular al otro cuando la pareja se ha roto. Nada más contactar con mi amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot, y como ella había supuesto, las intenciones de la ex no eran nada inocentes. Para que la pareja no se viese afectada por las malas artes de esta persona, realicé un ritual de alejamiento, así como un hechizo de magia blanca con canela para reforzar la pareja.

Ni qué decir tiene, que los planes de boda siguieron para adelante, y que la ex no hizo ningún otro intento por entrar en la vida del novio de mi amiga. Además, según me contó ésta, aprovechando que el hijo ya estaba en el mismo país, su novio pidió un cambio en la custodia y ahora ve a su hijo bastante a menudo, lo que ha servido para aumentar la felicidad de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *