La familia de mi marido no me acepta

Hemos vuelto pero no me quieren

A mi tarot online, llegan todo tipo de casos. Una amiga se puso en contacto conmigo y me decía lo siguiente: Mi marido teme que su familia se entere de que hemos vuelto. Luego me pedía consejo para solucionar su situación, que es la que sigue:

La familia de mi marido nunca me ha aceptado

“Saludos, Paloma. No sé si tienes algún tipo de ritual o hechizo que nos ayude a solucionar la situación tan complicada por la que estamos pasando mi marido y yo. Todo comenzó hace casi un año, cuando tuvimos una crisis bastante seria al haber mantenido yo una relación con un compañero de trabajo en el que me refugié cuando las cosas iban muy mal en mi matrimonio. Aquello fue algo puntual, pero mi marido y yo acabamos separándonos. Su familia, sobre todo su madre, le presionó bastante para que él me rechazara, así que se marchó de casa y se instaló en casa de sus padres. Sé del odio que su familia siente hacia mí, y de los comentarios de menosprecio que hacen delante de mi marido cada vez que sale ese tema, la familia de mi marido nunca me ha aceptado.  Lo cierto es que, al cabo de dos meses volvimos a hablar, mi marido y yo, para decidir cómo íbamos a hacer todos los trámites del divorcio, y quedamos en vernos en mi casa para hablarlo con tranquilidad. Cuando le abrí la puerta de casa, el día pactado, me dio un vuelco el corazón al verle de nuevo. Pasamos a la sala y comenzamos a hablar del tema, pero cada vez que mencionábamos algo a los dos se nos hacía un nudo la garganta. Al final acabamos abrazándonos, y de ahí pasamos a los besos. Nos dimos cuenta de que seguíamos queriéndonos y que no queríamos perder al otro. Eso nos hizo sentirnos muy felices, y hablamos de comenzar de nuevo la relación. Tendríamos que ir poco a poco, quedando para vernos, hablar y comprobar si efectivamente podíamos volver a darnos esa segunda oportunidad. Así hemos estado varios meses, en los que los dos pasábamos todo el día esperando que llegase la hora de nuestra cita, y en la que nos hemos ido dando cuenta de que nuestro amor se ha ido haciendo más fuerte y estable. Hemos decidido que vamos a comenzar a vivir juntos de nuevo, pero mi marido teme la reacción de su familia cuando se entere de que hemos vuelto. Él teme que intenten hacerle la vida imposible para que no estemos juntos.”

Cómo mantener las opiniones de la familia al margen de la pareja

Sin duda, esta pareja había conseguido salir a flote después de una importante crisis, e incluso después de una ruptura, pero aún tenían que salvar otro obstáculo más, y no olvidemos que una familia en contra de la relación puede ocasionar muchas situaciones indeseadas y, finalmente, ocasionar un grave perjuicio a la unión entre dos personas. Aconsejé comenzar con una lectura de tarot, para saber hasta qué punto la oposición de la familia podría ser un riesgo serio para la pareja. Las cartas mostraron que, realmente, nuestra amiga se había convertido en una “persona non grata”  para los familiares cercanos de su esposo, y hasta qué punto estaban convencidos de su obligación de mantener a éste todo lo lejos posible de su mujer. Llegados a este punto aconsejé realizar un ritual de alejamiento, con el que crear una barrera entre las acciones y opiniones de la familia política de mi amiga, y sobre todo de la suegra, que era la que llevaba la voz cantante. Al mismo tiempo, realicé un ritual de endulzamiento, con el que sería más difícil que cualquier tipo de opinión, vertida por su familia, hiciera mella alguna en el marido.
Hace unos días recibí noticias de esta amiga y su relación marchaba perfectamente. La pareja seguía creciendo cada día y la familia se había quedado en segundo plano, manteniendo un distanciamiento sin conflictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *