La magia negra encargada por envidia puede hacernos mucho daño si la prepara una tarotista con experiencia. Muchas personas sufren rachas de mala suerte inexplicable y no se dan cuenta de que todo es causa del trabajo que les ha hecho alguien para tratar de destruirlas. Si sospechas que te han hecho un hechizo para perjudicarte, aquí tienes algunos consejos:
¿Cómo protegerme de la envidia y la magia negra?
Lo primero es tener claro quién quiere hacerte daño:
- ¿Hay alguna exnovia de tu pareja, envidiosa de vuestra relación?
- ¿Tienes compañeros del trabajo que quieren echarte?
- ¿Alguien de tu entorno quiere destruirte después de haber tenido un enfrentamiento?
Seguramente ya sabes quién te tiene envidia, pero es bueno detenerse a pensar si esa persona está sola o si alguien más le ayuda.
A continuación, debes descubrir dónde está su fuerza:
- ¿Esa persona tiene conocimientos de magia negra?
- ¿Tiene amigas con experiencia en hacer trabajos y hechizos?
- ¿Alguien te ha dicho que en vuestro entorno hay personas capaces de hacer algo así?
Protegerme de un hechizo de magia negra
Si tienes dudas sobre el origen de este hechizo, una lectura de cartas te dirá de dónde viene el trabajo oscuro. El camino más corto sería hablar con esa persona, pero por desgracia es posible que todavía aproveche la cercanía para hacerte más daño, de manera que es bueno mantener la distancia.
Cuando tengas localizado al culpable y su medio, un amuleto será la primera herramienta para empezar a frenar el efecto de la magia negra. Úsalo durante unas semanas, comprueba su efectividad, y a partir de ahí decide si reforzar el ritual o cambiar de amuleto.
Deja una respuesta