La pareja en el tarot

Una lectura de cartas sobre la relación nos dirá si todo va bien.

Muchas personas acuden a mi porque necesitan una tirada de cartas para consultar al tarot sobre sus problemas de pareja. La pareja debe tratarse siempre como una unidad ya que los sentimientos entre dos personas pueden leerse en el tarot como una entidad independiente por sí misma, sin necesidad de hacer una tirada de cartas sobre cada uno de los miembros de la pareja por separado.

Cómo se hace una lectura de tarot a una pareja

La mejor manera de interpretar una tirada de tarot sobre una pareja es realizar una lectura sobre el vínculo sentimental, como si se tratase de un individuo independiente. De esa forma podremos ver con mayor claridad cuál es el estado de esa relación, qué hechos le han marcado, cuáles son sus mayores problemas y cómo solucionarlos.
Centrándose en el vínculo en lugar de en ambas personas por separado, podremos ver con claridad el estado de la relación, que es lo que nos interesa, dejando de lado los pequeños problemas personales individuales de cada uno de los miembros de la pareja, que en muchas ocasiones contaminan la tirada llenándola de influencias irrelevantes para el tema que queremos analizar.

Una lectura de cartas sobre una pareja nos dirá la verdad sobre:

  • Saber si la relación va bien
  • Saber si hay algún problema en curso o a la vista
  • Saber si debes tomar algún tipo de medida para evitar complicaciones en el futuro

Esta forma de leer las cartas del tarot resulta mucho más rápida y ayuda a saber cómo actuar de una manera mucho más certera que si se toma a los individuos por separado.
Cuando alguien acude a mí para consultarme qué tipo de tirada utilizar para un problema de pareja, recomiento utilizar una tirada centrada en la relación siempre que no haya algún tipo de problema personal por parte exclusiva de uno de los miembros de la pareja.


Una lectura de tarot nos habla tanto de la relación de pareja como de cada uno de los dos por separado.

pareja y tarotUna lectura de tarot sobre la relación de pareja nos dirá si todo va bien o si hay algún problema.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *