Las discusiones han roto mi matrimonio

La falta de entendimiento puede acabar con una pareja

Discutir es bueno, si se hace de forma constructiva y respetando siempre al otro en el fondo y en la forma. Sin embargo, más veces de las que nos gustaría, podemos perder este horizonte y convertir cualquier diferencia de opinión en un auténtico drama pudiendo llegar al punto de que unas discusiones tontar terminen por crear una ruptura. Una amiga me confesaba a través de mi tarot online, lo siguiente” las constantes discusiones acabaron por romper mi matrimonio”.

Las discusiones han roto mi matrimonioMi esposo se ha ido de casa por nuestras discusiones

“Paloma, encantada de poder contar contigo para que me ayudes a solucionar una situación por la que me siento muy desgraciada. Hace tres meses mi esposo se marchó de casa porque las constantes discusiones acabaron por romper mi matrimonio. Los primeros dos años de estar juntos habíamos llevado una convivencia muy tranquila, prácticamente no reñimos ni una vez, sin embargo, desde hace un año, y coincidiendo con la llegada a nuestro edificio de una pareja nueva, las discusiones comenzaron a hacerse bastante habituales. Ella es una mujer que se nota a la legua que le gusta coquetear con los hombres. Su indumentaria y cada gesto que hace están estudiados para ser el centro de atención. Mi marido dice que veo fantasmas donde no los hay, pero a mí no me gusta nada la actitud que demuestra nuestra nueva vecina cuando él está delante. Acude a casa continuamente con excusas de todo tipo, y lo hace cuando yo no estoy,  ya que ella conoce mi horario de trabajo. Cuando llego de trabajar encuentro cosas que ella ha traído o falta alguna cosa que mi pareja le ha prestado porque ella se lo ha pedido. Sé que mi esposo no hace nada para que ella se comporte de esta manera, sin embargo tampoco hace nada para que deje de hacerlo. Por eso acabamos siempre discutiendo y eso deja mal sabor de boca para todo el día. En la última discusión mi marido se marchó de casa y temo que sea definitivo.”

Cómo hacer que tu pareja vuelva

Como siempre digo, la confianza es fundamental para que una pareja funcione. Es cierto que, en ocasiones, no hacemos nada que pueda ir en contra de esta pérdida de confianza, pero podemos tener la desgracia de que el problema venga de fuera. Esta amiga me contó que nunca antes se había sentido tan intranquila y enfadada como cuando comenzó a notar el acoso de su vecina hacia su esposo. Y podía entender que él no era culpable, pero la indiferencia de su pareja hacia estos hechos y no ser capaz de atajar el comportamiento de la vecina había conseguido sacarla de quicio. El problema era cómo recuperar a su esposo y pasar página. Antes de nada, realicé una lectura de tarot, para saber cuál era el estado en que se encontraban los sentimientos del hombre tras la ruptura. Las cartas mostraron tristeza y miedo a enfrentar de nuevo el tipo de discusiones que acabaron con la unión de la pareja. Por lo demás, seguía enamorado, aunque muy desencantado. Dentro de lo grave, podíamos decir que estábamos a tiempo de solucionar esta situación de separación. Realicé un ritual de alejamiento, para solucionar definitivamente el acoso de la otra chica. Con esto terminaríamos con la raíz del problema y evitaríamos volver a situaciones desagradables. Luego realicé un ritual de endulzamiento, con el que el volverían a establecerse fuertes lazos de unión y, definitivamente se haría posible ese acercamiento tan deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *