Las mujeres se insinúan a mi marido

Es un hombre adinerado y quiero que dejen de acercarse a mi esposo

Las mujeres se insinúan a mi maridoA veces resulta difícil mantener una relación de pareja sin miedo a que ocurra lo peor. Una amiga me decía así en mi tarot online: -Paloma, las mujeres se insinúan a mi marido porque es un hombre adinerado y quiero que eso deje de ocurrir-. Veamos cómo buscamos una solución para esta amiga.

“Hola, Paloma. Llevo doce años felizmente casada con un hombre maravilloso. Mis hijos y yo llevamos una vida tranquila y colmada de comodidades gracias a la posición de mi esposo. Nunca he pensado que mi marido pudiera serme infiel, ya que confío plenamente en su amor y en su lealtad, pero llevo un tiempo notando cómo hay mujeres que se le insinúan con todo descaro llevadas  por el interés que genera un hombre atractivo y, sobre todo, adinerado. Hasta tal punto ha comenzado a molestarme el descaro de esas mujeres que le he pedido a mi esposo que dejemos de ir a sitios donde abundan las cazafortunas sin escrúpulos. Él bromea y se lo toma a risa, pero tengo que decir que para mí se ha convertido en un auténtico miedo a que un día mi esposo pueda sentirse atraído por una de esas mujeres.”

Cómo evitar que tu pareja sea víctima de un desliz

Todos conocemos a la pareja perfecta que nadie se explica cómo, un día, él tuvo un desliz inesperado y eso llevó a la ruptura de esa pareja feliz. Siempre digo que no hay que obsesionarse viendo problemas donde no los hay, pero tampoco hay que dejar de permanecer alerta si no queremos llevarnos sorpresas indeseadas. Cuando contacté con esta amiga le propuse realizar una lectura de tarot, para hacer un análisis de cómo se encontraba la salud real de su relación de pareja. Sorprendentemente para ella, las cartas mostraron que su esposo había tenido, más de una vez, que decir que no a las proposiciones de mujeres que se habían ofrecido a mantener relaciones con él. Hasta ahora, el marido de mi amiga había sido el hombre fiel y honorable en el que ella confiaba, sin embargo, el peligro había estado más cerca de lo que ella había imaginado.  Para tranquilizarla, le propuse realizar un ritual de endulzamiento, con el que potenciar la buena relación y la felicidad que ya sentían el uno con el otro, además de un hechizo de magia blanca con miel para evitar la infidelidad, de manera que, en ningún momento, su marido se encontrase ante una situación que se le pudiera ir de las manos. Mi amiga quedó más tranquila, a la vez que se sintió más enamorada si cabe al saber que su marido siempre la ha respetado y elegido a ella por encima de cualquier mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *