Las velas en los hechizos abrecaminos

Cómo dar toda la energía a tus hechizos de magia blanca

Los hechizos de magia blanca, como son los abrecaminos, consiguen su energía de las velas. Cada tipo de vela aporta una energía diferente, y debemos elegirlas bien para que todo salga como queremos. Recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online preguntándome qué tipo de vela es la más adecuada para cada ritual, en este artículo explicaré qué vela utilizar en cada hechizo.

Los elementos utilizados en un hechizo marcan su influencia. Tanto si se trata de un abrecaminos o de un hechizo con azúcar es fundamental saber qué se está utilizando y para qué.

vela conjuro abrecaminos

A la hora de elegir una vela de conjuro hay que tener en cuenta varias cosas:

  • El color: las velas rojas van mejor para el amor, las verdes van mejor para los negocios…
  • La composición: las velas de cera virgen aportan pureza mientras que las velas de incienso llaman a un cambio en nuestra vida.
  • La forma: los velones cortos y gruesos son mejores para rituales largos, mientras que las velas pequeñas son preferibles para pequeños rituales diarios.

Los conjuros abrecaminos siempre tienen buen efecto en nuestra vida, independientemente de la experiencia de quien los realiza, y por eso siempre animo a que todo el mundo prube a hacerlos en su casa. Debido a que estos rituales nacen de la magia blanca, su principal efecto es aumentar la fuerza de nuestros buenos deseos, lo que en otras culturas de denomina karma o suerte.

Una vela siempre nos aporta paz, incluso aunque no tengamos intención de realizar un conjuro. Su luz nos ayudará a concentrarnos y a ver las cosas de otra manera. Las velas se han utilizado desde el principio de los tiempos para iluminarnos. No sólo en el sentido más literal de la palabra, sino también en el espiritual. Las velas siempre se han asociado a la religión, a encontrar un punto de luz en la noche más oscura.

Recuerda que también puedes hacer tus propias velas, tanto para decorar como para usarlas en conjuros. Esta última opción es muy recomendable porque en la elaboración del velón le estamos transmitiendo nuestra energía, y eso hace que los rituales tengan más fuerza.

Hechizos con velas

A la hora de realizar un hechizo con velas es fundamental recordar que no hay hechizos ni velas buenos ni malos. Cada vela transmite la energía perfecta para un tipo perfecto de hechizo. Dependiendo de lo que busques conseguir necesitarás una vela u otra. Por eso huyo siempre que los hechizos perfectos para casos concretos.

Un hechizo generalista puede ayudarte a mejorar tu situación, pero si buscas un cambio profundo y definitivo, no te engañes, necesitas el hechizo perfecto, potenciado de la manera más efectiva. Esto solo se consigue con la asistencia de un profesional. Por tu cuenta podrás hacer hechizos más o menos efectivos. Pero si necesitas asegurarte de que el cambio llega de una manera definitiva y rápida, mi consejo es que te pongas en manos de un experto en hechizos.

Si quieres contar conmigo estaré encantada de ayudarte, te guiaré hasta el final y no descansaré hasta que el cambio se imponga.

One Comentario

ismael

Necesitó un conjuro o protección ya q en los trabajos q estado siempre me sacan por jente Barberá o lambebotas el viernes me dieron las gracias por lo mismo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *