Le quiero pero él a mi no

Cómo saber si ese hombre te ama

A menudo sucede que aparece un hombre especial en tu vida y sientes algo por él, pero a la vez ves que no te corresponde. Al verlo sabes que podría ser feliz si fuera tu novio o incluso tu marido, pero no hay señales claras de que él sienta algo por ti. Si quieres a un hombre pero él no te quiere a ti, hay varias cosas que puedes hacer para sentirte mejor.

Saber si me quiere

LE QUIERO PERO ÉL A MI NOUn primer paso es descubrir sus verdaderos sentimientos. Si no tienes una amiga cercana o alguien que pueda descubrir directamente si él te quiere, siempre puedes recurrir al tarot. Una lectura de cartas nos dirá de manera fiable algunas cosas importantes como:

  • ¿Ese chico tiene novia?
  • ¿Me quiere?
  • ¿Es infiel?

Con la lectura de cartas puedes adelantarte a acontecimientos futuros, incluso ver si puede ser tu marido. Incluso si no piensas en él como esposo, el tarot te dirá si podéis ser más que amigos.

Quiero a mi novio pero él a mi no

Suelo recibir una onsulta parecida por parte de chicas que están atravesado dificultades en la relación con su novio. Algunas han descubierto que él es infiel o ven que otras mujeres están detras y quieren saber si él aun tiene sentimientos. Incluso sin tener la evidencia de una infidelidad, es posible sentir que tu novio no te ama y es normal tener dudas sobre lo que siente. En este caso, de nuevo el tarot es una buena orientación. Muchas chicas llegan a mi consulta diciéndome “mi novio no me quiere” y finalmente descubren que todo se debía a una confusión o que su relación se podía recuperar con relativa facilidad.

¿Es sólo un amigo o hay amor?

Si tienes un amigo que no se decide a dar un paso hacia ti, es comprensible que tengas dudas e incluso que pienses que no te quiere. Muchos hombres son inseguros, infantiles, inmaduros y no muestran sus sentimientos de amor aunque éste sea intenso. Incluso el marido más fiel ha tenido su etapa de ocultar sus sentimientos de amor. Aunque creas que ese hombre no te quiere, dale una oportunidad y quizá te sorprenda.

Mi ex tiene novia, ya no me quiere

Por último, está el caso de los amores que pueden volver. Cuando un ex tiene novia, es fácil caer en el pesimismo y pensar que ya no nos quiere, pero los sentimientos no desaparecen de golpe por mucho que nos empeñemos. Si tu ex novio está con otra mujer, deberías comprobar si todavia te quiere antes de darlo por perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *