Lectura de cartas en línea

Una tirada de tarot puede ayudarte a saber si tu pareja volverá.

Lectura de cartas en línea

Lectura de cartas en línea

Cómo hacer una lectura de cartas en línea

Hace ya unos cuantos años que sólo realizo mi lectura de cartas en línea. Durante este tiempo han sido muchas las persona que me han preguntado si la lectura de cartas en línea es igual de fiable, si ofrece los mismos resultados y si puede haber más errores. Hoy voy a comentar las principales características de una lectura de cartas en línea, las diferencias con una lectura de tarot clásica y los motivos por los que resulta mucho más beneficiosa para todos.

Lectura de cartas en línea para el amor

Cuando se trata de realizar una lectura de cartas en línea para el amor, es fundamental dejar que los sentimientos reposen. Las personas que acuden a mi consulta de tarot online en muchos casos están profundamente afectadas por lo que están viviendo, y esa ansiedad puede influir en una lectura de cartas de tarot presencial. Al tener una distancia física por medio y conocer los datos mediante email, todo el proceso está mucho más limpio de la energía que alguien pueda imprimir al proceso. La asepsia emocional siempre será mucho más intensa en una lectura de cartas en línea.

Tarot online

Del mismo modo, mi respuesta al realizar una lectura de cartas en línea tampoco se verá alterada por la situación emocional de la persona que me consulta. En algunos casos, de un modo inconsciente, resulta muy sencillo no ver, o no querer ver, ciertas cosas para no hacer daño a una persona que ya lo está pasando mal. En ese aspecto la lectura de cartas en línea puede ser más dolorosa, pero también será más sincera. Y al tiempo que muestra el origen el problema también mostrará el camino hacia la solución más apropiado, sin interferencias que alteren el análisis.

Lectura de tarot para el amor

Cuando se trata de realizar una lectura de tarot para el amor me gusta tomarme mi tiempo. Hay momentos del día en los que mis lecturas de tarot son más lúcidas, y otros menos. Sabiendo que no hay nadie esperando al otro lado del teléfono puedo tomarme un tiempo para hacer la lectura sin prisa, aprovechando el mejor momento del día. En mi caso, por cierto, es en torno a la media noche.

Tarot del amor

Tampoco me parece nada lícito cobrar a alguien por tenerle esperando al teléfono. Por eso nunca he sido amiga de los tarots telefónicos. Una lectura de cartas en línea es un trabajo artesanal, que exige un tiempo y una dedicación exclusivas para esto. Mediante la lectura de cartas en línea puedes explicarme tu problema con todo lujo de detalles, revisar lo que me has contado y corregirlo y yo haré la lectura cuando esté todo listo, en el momento más apropiado. De ese modo siempre puedo ofrecer lo mejor de mi.

2 Comentarios

Nati

Quiero decir a todas las personas de este foro que la lectura de Paloma Lafuente es la unica que ha sabido describir la situación con mi pareja. Se me han saltado las lágrimas de la emoción. Ahora veo que el esta enamorado y comprendo el motivo por el que le cuesta buscarme. Gracias

Responder
natalia

buenas,,, el papa de mi hija mi esposo se fue del pais a trabajar por 4 meses quiero saber si me sigue amando o ya me olvido?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *