Lectura de tarot

Las claves de una tirada de cartas eficaz

lectura de tarot

Una lectura de tarot online

Realizar una lectura de tarot es una ciencia y un arte. Consiste en una tirada de cartas con una baraja específica con la que podemos descubrir mensajes de nuestro pasado, presente y futuro. En mi consulta de tarot online suelo utilizar generalmente el tarot de Marsella. Las cartas del tarot son muy claras en su significado y su representación muestra mensajes concretos. Es fácil aprender a hacer una lectura de tarot, lo complicado es desentrañar el mensaje que guarda esa lectura ya que aunque se trata de una ciencia, el tarot requiere intuición. Sólo consigue una consulta precisa quien es capaz de verla.

Una lectura de tarot requiere un conocimiento profundo del significado propio de las cartas y de su influencia en base a la posición que toman. Es algo que se puede aprender, pero hay otra parte, la más importante, que requiere un don para descubrir el mensaje y eso se tiene o no se tiene. El poseedor de ese don no es capaz de enseñarlo a otra persona, y quien no lo posee no es capaz de entenderlo. La definición de la palabra “esotérico” es “imposible de explicar”, ahí radica el secreto de una lectura certera de tarot.

¿Hay más de un tipo de lectura de tarot?

De la misma forma que hay multitud de barajas e innumerables formas de realizar la lectura de tarot, cada situación exige una lectura correcta. No existe una tirada de cartas ni una baraja universal para todos los casos o personas. Es importante conocer el problema y la situación que se quiere consultar para leer bien el problema y encontrar un consejo. Por eso es importante conocer los detalles antes de comenzar, que ayudan a entender el mensaje que una lectura de tarot nos muestra.

Cada lectura de cartas implica un tiempo y una dedicación, por lo que me esfuerzo en buscar la lectura más adecuada a cada caso. Procuro que nadie tenga que esperar más tiempo del imprescindible ni le suponga un esfuerzo mayor del necesario.

Si te decides a consultar mi tarot, explícame tu caso con calma, no tengas prisa, dame todos los detalles que consideres importantes. Yo me tomaré mi tiempo para entender la situación. Creo que es fundamental a la hora de hacer una buena lectura y después me pondré en contacto contigo para aconsejarte sobre la mejor manera de actuar.

Cómo solucionar mi problema con una lectura de tarot

El tarot no es un medio para solucionar los problemas, sino una forma de entenderlos para saber cómo cambiar las cosas. Con una lectura de tarot tendremos un diagnóstico certero e identificaremos claramente el problema. A partir de ahí podré aconsejarte para actuar de la manera más adecuada.

Contacta conmigo, no tengas ningún reparo. Yo estaré encantada de ayudarte. Sin duda mi servicio no es el más rápido, me tomo mi tiempo y cada lectura que hago es un trabajo de artesanía, no me dedico a despachar lecturas. Llevo demasiados años en el mundo del esoterismo para saber que así no se ayuda a nadie. Mi trabajo es encontrar la solución a los problemas de las personas que me consultan, y el tarot es la herramienta perfecta para conseguirlo.

53 Comentarios

liliana

hola buenas tardes, mi ex novio y yo teniamos muchos problemas hasta que en diciembre del año pasado terminamos, ya habian maltratos de por medio, me dijo en febrero que no me amaba, luego me dijo que era mentira pero el empezo a salir con otra chica que iba al gym también. despues de todo discutimos y el estableció una relación con ella me decia que era una amiga y hasta su mamá. hoy en dia esa muchacha sube fotos con el en el facebook y se las etiqueta a el, hace dias me lo consegui en la camioneta y al verme sentia cuan nervioso estaba.

Responder
Erika

Hola Paloma. Estoy pasando por una situación muy triste con mi esposo. Yo he peleado mucho con él porque ha cometido errores de infidelidad pero solo virtual, y además descubrí que le envía mensajes a mi hija que por supuesto no es hija de él. Yo le reclame eso pero estoy tan ciega de amor por él que hasta eso le perdone y me negó que haya sido él. La relación virtual me dice que eso no significa nada pero ahí sigue. Total que le dije que se fuera de la casa y así lo hizo.. yo para vengarme le dije a su familia lo que hizo con mi hija y lo deje quedar mal. Ahora me odia por eso hasta de maldecirme. Yo arrepentida quiero que vuelva a casa. He hecho oraciones para que la pareja vuelva, y hasta hice un hechizo hace 6 días y hoy hice otro, hoy mismo en la tarde, y luego de haber hablado mucho por mensajes me vuelve a decir que no quiere volver y no quiere nada conmigo y quiere el divorcio. Pero en la noche me dice que si puede venir a casa.. y yo sorprendida y asustada a la vez le dije que si. Y cuando llegó hablamos, yo de lo mucho que estoy arrepentida y prometí cambiar.. él me hería con sus palabras que no puedes créeme, luego de llorar y hablar me sienta a su lado y estuvimos juntos, luego me trató bien, se despidió con un beso. Me dijo que mañana nos veíamos y fue como que volvimos y a la vez yo sé que solo el sexo no quiere decir que ya me quiera y eso me atormenta. Además creo que quiere algo con mi hija que no vive con nosotros y hasta me dice que le diga a mi hija que vuelva para que nos ayude con nuestra hijita. Hoy me confundió. Dijo que le gustó haber estado conmigo y quedó muy lindo todo. Quiero que regrese a casa, que me quiera, pero quiero que no me diga insistiendo lo de mi hija y si no lo hago siento que no va a volver. Es horrible. Pero nos reconciliamos. Aunque yo siento que no del todo de parte de él. Ayudeme a que vuelva a la casa.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *