Leer el tarot para evitar que me despidan

vela amarilla

vela amarilla para evitar un despido

En los tiempos que corren, cada vez recibo con más frecuencia mensajes en los que me piden ayuda con el tarot para evitar el despido. A continuación voy a contar un caso (con el permiso de la interesada) que acudió a mi consulta de tarot hace poco por problemas en el trabajo.

“Llevo trabajando en mi empresa seis años, nos dedicamos a la distribución de material industrial y las cosas hace un tiempo que no van nada bien, ya han despedido a varios compañeros […],yo soy una trabajadora eficiente y muy implicada, pero me da la sensación de que mi jefe no está muy satisfecho conmigo, cómo evitar que me despidan?”

Al realizar la tirada apareció, entre otras cosas, la carta del colgado, profundamente influenciada por la del loco. La carta del colgado simboliza el sacrificio y la paciencia, efectivamente esta mujer estaba trabajando duro, pero había una influencia en su trabajo, expresada en la carta del colgado, que le estaba inestabilizando profundamente, minando su imagen ante su jefe.Al comentar con ella la tirada, vimos que tal vez había alguna influencia desestabilizadora e inmediatamente supo de lo que estaba hablando. Había un chico en su mismo departamento que se pasaba el día de charla en los pasillos o tomando café, esta chica aceptaba pasar con él unos minutos siempre que él se lo ofrecía porque no quería parecer descortés, y porque ese chico es el sobrino de uno de los dueños de la empresa, pero el jefe de la chica veía con muy malos ojos que ella perdiera el tiempo tomando cafe con ese vago y temía que aunque ahora mismo fuese una gran profesional, con el tiempo pudiese echarse a perder.
La solución era clara, debía alejarse de ese compañero ya que aunque tomar un café a media mañana no afectaba a su rendimiento sí que afectaba a su imagen y eso a la larga le terminaría por costar el despido. A las dos semanas de cambiar de hábitos su jefe la felicitó por su nueva actitud mucho más centrada en el trabajo, consiguiendo asegurar su situación laboral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *