Limpiar magia negra

¿Cómo protegerme contra la magia negra?

Hay muchas personas que pueden querer hacerte magia negra y debes protegerte contra todas ellas. Un hechizo de protección siempre viene bien, pero antes debes tener en cuenta algunas cosas relacionadas con la magia negra:

¿Qué debo hacer antes de limpiar la magia negra?

Te doy algunos consejos previos para que logres una limpieza efectiva:

  • ¿Has tenido pesadillas o malos presagios? Si alguien te tiene envidia y ha hecho un hechizo contra ti, esto suele verse reflejado en tus sueños. Trata de recordarlos y busca su significado oculto porque ahí verás muchas señales.
  • ¿Sientes una mala vibración cuando estás con tu novio o marido? Esto puede indicar que alguien quiere separaros ¿Quizá una ex?
  • ¿Alguien te ha avisado de que una persona de tu entorno hace hechizos como amarres? Los hechiceros más poderosos son bien conocidos por su reputación. Limpiar magia negra proveniente de alguien así es duro pero puede hacerse.

Quitar magia negra cuando tu pareja tiene un amarre

Lo idea es aplicarse una protección contra magia negra antes de recibir una maldición, pero si no has llegado a tiempo, puedes probar con una limpieza de aura. En cuanto la hayas hecho, consulta con alguien de tu confianza. Los hechizos de protección también pueden aplicarse una vez hecho el daño, aunque su efecto tarde más en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *