Los amigos de mi novio no me aceptan

A veces, conciliar la vida personal con la vida amorosa no resulta fácil. Una amiga solicitaba mi consejo, preocupada me decía esto: -los amigos de mi novio no me aceptan y eso hace que él tenga dudas sobre nuestra relación-. Así me contaba su caso en mi tarot online.

Nuestra relación molesta a sus amigos

“Hola, Paloma. Soy una chica de 29 años y desde hace once meses estoy saliendo con un chico. Sé que me quiere mucho, ya que he sido la primera chica con la que ha tenido una relación seria porque, según dice él, su afición a la música le había mantenido alejado de las relaciones formales, y todo el tiempo disponible ha sido para dedicárselo a ese otro amor.  Y precisamente por esto vienen nuestros problemas. Los amigos de mi novio no me aceptan, ya que nuestra relación ha hecho que su disponibilidad con el grupo con el que solía ir a ensayar a la salida del trabajo, se haya visto mermada, lo que ha molestado al resto de los amigos, que me han visto como una intrusa que intenta competir y acaparar el tiempo de mi novio. Tengo que decir que nunca me he propuesto algo así, y que el tiempo que estamos juntos es el que él me propone para salir. Sé lo importante que es para él la música, pero ha sido suya la decisión de apartarse un poco y espaciar los ensayos para poder estar conmigo. Por otro lado, sé que sus amigos no dejan de criticarme, intentando desmoralizarlo y que él pierda el interés por mí, convenciéndolo de que no le ven futuro a nuestra relación, o reprochándole que yo estoy cambiando su carácter y que le estoy apartando de su pasión. Este tipo de comentarios crean mucha inseguridad en mi novio y, a veces, se viene abajo y eso hace que él tenga dudas sobre nuestra relación. Hay días que se deprime muchísimo y acaba marchándose. Sé que lo está pasando mal, porque se siente culpable si está conmigo y deja tirados a los de su grupo, o si se va a tocar y no está conmigo. Yo sólo quiero que sea capaz de compaginar las dos cosas y que, igual que yo no hablo mal de sus amigos ni pongo impedimentos a que dedique tiempo a la música, sus amigos hagan lo mismo y no pongan impedimentos a que él esté conmigo, porque eso también le hace muy feliz.”

Sobrevivir a las críticas de los amigos de tu pareja

A la familia no se la elige, a los amigos y la pareja, sí. Por eso, tanto uno como otros deberían suponer un apoyo en todas las facetas de nuestra vida, y no una fuente de conflictos. Y, por supuesto, no intentar interferir en las funciones que tienen cada uno en la vida de una persona. Me pareció que esta amiga era bastante respetuosa con esa parcela de su novio, y sin embargo, estaba en desventaja contra un grupo de amigos que no respetaban la decisión libre de este chico de mantener una relación sentimental. Para comprobar el estado de la relación, aconsejé a esta amiga realizar una lectura de tarot.  Las cartas mostraron que en la pareja se estaban asentando pilares bastante importantes, que era una unión que podía funcionar muy bien, ya que se compenetran muy bien como personas, estaban enamorados y los dos tenían muchísima capacidad de comprensión con el otro. Se veía claramente que ambos deseaban la felicidad del otro. Llegados a este punto, había que evitar que las malas influencias pudieran afectar negativamente a la pareja. Decidí realizar un ritual de alejamiento, para que los amigos dejaran de tener una actitud insidiosa con la chica, y en definitiva, con la pareja. Además, realicé un hechizo de magia blanca con canela para reforzar la relación porque, aunque la relación se iba afianzando poco a poco, este ritual potenciaría la fortaleza de ese vínculo. Sé que el tiempo juega en favor de ellos y que, desaparecida la presión de esa mala influencia, crecerán como personas y como pareja con la misma fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *