Los amigos de mi novio son muy mujeriegos

Temo que puedan influir en él

Los amigos de mi novio son muy mujeriegosEl miedo a la infidelidad suele ser una constante en casi todas las parejas. A mi tarot online, llegó la consulta de una amiga que temía que su novio pudiera serle infiel. Decía así: -Los amigos de mi novio son muy mujeriegos y temo que puedan influir en él-. No cabe duda que, a veces, para bien o para mal, los amigos suelen ser las personas que más influencia pueden tener en nuestra conducta. Veamos el resto de esta historia.

“Hola, Paloma. Mi novio y yo tenemos una relación desde hace siete meses. Al principio de conocernos siempre salíamos los dos solos, y me parecía que nuestra historia era la más romántica y maravillosa del mundo. Sin embargo, desde hace dos meses, mi novio y yo comenzamos a quedar con sus amigos para tomar algo, y fue entonces cuando me di cuenta de que todos, sin excepción, eran muy mujeriegos. Eso me hizo temer que puedan influir en mi novio cuando yo no esté presente. Además, no voy a mentirte, también he llegado a pensar si mi novio no sería igual que sus amigos antes de conocerme a mí. La verdad es que tantas dudas me hace temer lo peor y no sé qué hacer para apartar a mi novio de sus amigos, o si él los elegiría a ellos si llego a ponerlo en esa tesitura. Necesito tu consejo cuanto antes porque estoy muy preocupada y así no puedo ser feliz.”

Cómo dejar de temer a una infidelidad

El miedo a que nuestra pareja pueda sernos infiel puede convertir nuestra historia de amor en una pesadilla. Esta amiga no tenía ninguna evidencia de que su novio le hubiese sido infiel alguna vez, sin embargo sabía que se movía en un entorno bastante peligroso y eso la tenía muy preocupada. Nada más contactar con ella decidimos realizar una lectura de tarot, que aclarase hasta qué punto ese miedo era infundado o si, realmente, podía haber un motivo para estar alerta. Las cartas lo aclararon enseguida. Su novio habías sido tan o más mujeriego que cualquiera de sus amigos. Si bien, también era cierto que nunca antes había estado enamorado, como lo estaba ahora de mi amiga. Ese amor había cambiado por completo su forma de comportarse con las chicas, ya que ahora no tenía ningún tipo de interés en nadie que no fuera ella. Esta noticia tranquilizó muchísimo a mi amiga, sin embargo, había algo que no iba a gustarle tanto. Los amigos sentían que, en cierto modo, desde que comenzó la relación de noviazgo con mi amiga, tenían la sensación de que el líder del grupo se había alejado de ellos, se sentían abandonados y hasta cierto punto traicionados, y varias veces habían intentado atraerlo de nuevo hacia el grupo y las fiestas de alcohol y chicas que antes eran tan habituales. Noté que mi amiga se tensaba con esta noticia, pero la tranquilicé explicándole que protegeríamos a su chico de la influencia de esos amigos que no parecían aceptar su decisión de sentar la cabeza. Realicé un ritual de alejamiento, con el que el novio de mi amiga perdería el interés por los amigos que ya no compartían los mismos intereses ni la misma forma de ver la vida, y además, para potenciar y reforzar la relación con mi amiga, realicé un hechizo de magia blanca con canela para reforzar una relación.  Una semana más tarde mi amiga me dijo que su novio le había dicho que no soportaba lo inmaduros que eran sus amigos y que no le apetecía nada volver a quedar más con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *