Los padres de mi novio amenazan con desheredarlo

Tengo miedo de que se vea obligado a volver con su ex mujer

Los padres de mi novio amenazanA veces el amor se ve sometido a auténticas pruebas. Una amiga se ponía en contacto a través de mi tarot online, para hacerme llegar sus temores y solicitar mi ayuda. Decía así: -Paloma, los padres de mi novio amenazan con desheredarlo y tengo miedo a que se vea obligado a volver con su ex mujer-. Este es su testimonio detallado.

“Querida Paloma. Mi novio y yo llevamos juntos cinco meses, desde que él se decidió a romper definitivamente con su esposa tras varios años de auténtico infierno. Tengo que decir que su ex mujer es una mujer muy manipuladora y egoísta que no ha sabido hacerlo feliz, pero a la que todos tienen por la esposa perfecta, incluidos los padres de mi novio. Es por esto que desde que se separó no han dudado en intentar por todos los medios que él volviese de nuevo con ella. Hace pocas semanas que mi novio decidió anunciar a todo el mundo la relación que mantenemos, esperando que con esto cesen los intentos de acercamiento, pero a raíz de la noticia la cosa no ha hecho más que empeorar. Ahora los padres de mi novio presionan al máximo y le han llegado a amenazar con desheredado si no recapacita sobre su matrimonio y me abandona. Tengo que decir que yo he pasado a ser el enemigo a abatir, e incluso me culpan de su ruptura, cuando es totalmente incierto. Sé que mi novio lo está pasando muy mal, además, su trabajo está directamente relacionado con su familia, ya que trabaja como directivo en la empresa de su padre, y en las últimas semanas todo su mundo se está desmoronando. Te pido que nos ayudes a acabar con todos estos impedimentos, ya que nos queremos y no soporto verlo sufrir ni un minuto más.”

Los impedimentos familiares, un obstáculo a salvar

Contacté con mi amiga y la encontré, ciertamente, abatida. Las continuas amenazas estaban comenzando a hacer mella en las fuerzas y el ánimo de mi amiga. Antes de tomar ninguna decisión le recomendé realizar una lectura de tarot, para saber a qué nos enfrentábamos realmente. Las cartas mostraron una gran hostilidad de la familia de su novio hacia ella, y una fuerte convicción de que debían salvar el matrimonio del hijo, incluso contra la voluntad de éste. Por otro lado, el tarot mostró unos sentimientos fuertemente arraigados en su novio: estaba realmente convencido de que ella era la mujer de su vida y estaba dispuesto a mantenerse a su lado contra viento y marea. Decidí realizar un ritual de alejamiento contra la ex mujer, para que dejara de influir en los padres del novio, y así enfriar poco a poco la situación. Las cartas mostraron que el tiempo calmaría los ánimos, aunque ahora el hijo tuviera que romper lazos familiares para demostrar que no estaba dispuesto a dejarse manipular. Mi amiga me contó semanas después que su novio se había alejado de su familia, renunciando a su puesto en la empresa. Tengo absoluta confianza de que el tiempo volverá a unirlos. Por el momento la ex ha desaparecido de la escena, y eso no deja de ser más que el comienzo de un tiempo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *