Magia blanca: hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para atraer el amor verdadero

hechizos de amor con azúcar

Elementos del hechizo con azúcar.

Hechizo de amor para recuperar a tu pareja

En mi consulta atiendo con mucha frecuencia a mujeres que han visto cómo la persona a la que aman se ha alejado. A menudo me preguntan qué hechizos de amor efectivos pueden realizar para volver a estar juntos. Bien, cada caso, como cada persona, es un mundo y en ocasiones el conjuro perfecto para uno puede requerir unos ajustes para otro.

Dominar a un hombre con un hechizo

  • Si el origen de vuestra ruptura está en un temperamento demasiado fuerte, un hechizo para dominar puede ser la solución perfecta.
  • Cuando el problema está en un desgaste emocional, los amarres de amor efectivos pueden marcar la diferencia.
  • Si el problema está en que se necesitan potenciar los sentimientos, el hechizo con azúcar es la herramienta ideal.

En cualquier caso, antes de comenzar a hacer hechizos de amor, amarres, o un hechizo para dominar a un hombre, te recomiendo que consultes tu caso con un profesional de confianza. Deja que te ayude y darás con la solución a tu problema de pareja en poco tiempo.

Brujería con azúcar

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen en la brujería desde la antigüedad. A la hora de realizar un hechizo de amor, es muy útil para dar energía al nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.

En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales, y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy te voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  • Azúcar
  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso
    hechizos de amor con azucar

    Hechizo de amor con azúcar y vela roja

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  1. En un papel en blanco pondremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”.
  2. Colocaremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre.
  3. Doblaremos una vez el papel.
  4. Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque la hoja.
  5. En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.
  6. Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  7. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.
hechizos de amor con azucar

Final del ritual de amor.

Endulzar los sentimientos

Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento. Esto ayuda a que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos con más fuerza. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente, habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.

El hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja. Si buscas un conjuro con azúcar para traer el amor a tu vida, te recomiendo probar otro tipo de brujería, por ejemplo la magia caribeña, siempre realizada por una persona que tenga suficiente experiencia y que sepa aconsejarte a lo largo del proceso.

Cómo atraer a un hombre con azúcar

Si tu relación se ha roto y no sabes cómo atraer al hombre que amas, el hechizo con azúcar es una herramienta ideal para revivir todos esos sentimientos que había antes entre los dos. Eso sí, recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca y que tu principal motivación debe ser la buena voluntad.
Todos los hechizos de magia blanca, tanto los hechizos para enamorar como los hechizos para dominar, trabajan potenciando siempre los sentimientos ya existentes, sin forzar el proceso ni obligar a nada.
Siempre que te preguntes cómo amarrar a un hombre o cómo seducirlo, debes tener muy presente que la magia blanca exige que lo busques desde el amor, para poder dar un resultado positivo.

Hechizos de amor

Los hechizos de amor y amarres más poderosos pierden efectividad si quien los realiza no tiene un corazón limpio. Si no haces los hechizos para enamorar buscando lo mejor también para esa otra persona, el conjuro será menos efectivo.

Un pequeño truco para dar fuerza a tus rituales de amor es guardar una nuez en tu bolsillo derecho mientras recitas el conjuro. Al frotarlo con la mano, podrás concentrarte en su esencia: las mejores cosas de la vida se esconden dentro de un duro caparazón.

Magia negra para enamorar

Si te estás planteando realizar un hechizo de magia negra para enamorar, debes saber que se trata de un trabajo muy delicado. Puede ser efectivo en casos muy específicos pero tiene una serie de riesgos que no se deben obviar.
Mi consejo si estás decidida a realizar magia negra, es que te pongas en manos de un profesional que te guíe en todo momento. No hagas nada por tu cuenta, no improvises, no dejes nada al azar. Los detalles son fundamentales y si buscas hechizos de amor efectivos y duraderos es fundamental que no te salgas del guión que te marque el experto en hechizos de amor.

Enamorar para ser felices

En cualquier caso, la recomendación es siempre la misma: busca lo mejor para la persona que amas. De ese modo vuestro vínculo se reforzará con más intensidad al realizar el hechizo para enamorar. Así, cuando volváis a ser una pareja, estaréis más unidos y seréis mucho más felices. Recuerda que una mano lava a la otra.

360 Comentarios

Elizabeth

Hola buenas tardes quería confirmarle que el papá de mis hijos regresó justo al completar el amarre, tal como esperabamos Paloma! He recuperado la relación con el hombre del que me enamoré, es maravilloso!

Responder
paula

Mi novio dice q no me engañaría, que el me quiere, que yo soy su vida, pero lo vi hablando con mi mejor amiga a escondidas, estoy preocupada.

Responder
Paloma Paloma

No te preocupes, el tarot puede decirte cuál es la intención de esa amiga. Si ella quiere intentar algo, se puede hacer un hechizo de alejamiento.

Responder
Paloma Paloma

Si quieres que el hechizo tenga la máxima energía, lo mejor es que uses exclusivamente elementos naturales, sin aditivos artificiales de color.

Responder
Sara

Paloma! Este hechizo ha sido un antes y despues en la relacion con mi esposo ahora es mucho mas atento y ya no mira el celular a escondidas. Gracias!

Responder
Paloma Paloma

Es una alegría comprobar que ya no hay otras personas intentando provocar problemas en vuestro matrimonio.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *