Magia blanca: hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para atraer el amor verdadero

hechizos de amor con azúcar

Elementos del hechizo con azúcar.

Hechizo de amor para recuperar a tu pareja

En mi consulta atiendo con mucha frecuencia a mujeres que han visto cómo la persona a la que aman se ha alejado. A menudo me preguntan qué hechizos de amor efectivos pueden realizar para volver a estar juntos. Bien, cada caso, como cada persona, es un mundo y en ocasiones el conjuro perfecto para uno puede requerir unos ajustes para otro.

Dominar a un hombre con un hechizo

  • Si el origen de vuestra ruptura está en un temperamento demasiado fuerte, un hechizo para dominar puede ser la solución perfecta.
  • Cuando el problema está en un desgaste emocional, los amarres de amor efectivos pueden marcar la diferencia.
  • Si el problema está en que se necesitan potenciar los sentimientos, el hechizo con azúcar es la herramienta ideal.

En cualquier caso, antes de comenzar a hacer hechizos de amor, amarres, o un hechizo para dominar a un hombre, te recomiendo que consultes tu caso con un profesional de confianza. Deja que te ayude y darás con la solución a tu problema de pareja en poco tiempo.

Brujería con azúcar

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen en la brujería desde la antigüedad. A la hora de realizar un hechizo de amor, es muy útil para dar energía al nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.

En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales, y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy te voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  • Azúcar
  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso
    hechizos de amor con azucar

    Hechizo de amor con azúcar y vela roja

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  1. En un papel en blanco pondremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”.
  2. Colocaremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre.
  3. Doblaremos una vez el papel.
  4. Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque la hoja.
  5. En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.
  6. Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  7. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.
hechizos de amor con azucar

Final del ritual de amor.

Endulzar los sentimientos

Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento. Esto ayuda a que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos con más fuerza. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente, habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.

El hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja. Si buscas un conjuro con azúcar para traer el amor a tu vida, te recomiendo probar otro tipo de brujería, por ejemplo la magia caribeña, siempre realizada por una persona que tenga suficiente experiencia y que sepa aconsejarte a lo largo del proceso.

Cómo atraer a un hombre con azúcar

Si tu relación se ha roto y no sabes cómo atraer al hombre que amas, el hechizo con azúcar es una herramienta ideal para revivir todos esos sentimientos que había antes entre los dos. Eso sí, recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca y que tu principal motivación debe ser la buena voluntad.
Todos los hechizos de magia blanca, tanto los hechizos para enamorar como los hechizos para dominar, trabajan potenciando siempre los sentimientos ya existentes, sin forzar el proceso ni obligar a nada.
Siempre que te preguntes cómo amarrar a un hombre o cómo seducirlo, debes tener muy presente que la magia blanca exige que lo busques desde el amor, para poder dar un resultado positivo.

Hechizos de amor

Los hechizos de amor y amarres más poderosos pierden efectividad si quien los realiza no tiene un corazón limpio. Si no haces los hechizos para enamorar buscando lo mejor también para esa otra persona, el conjuro será menos efectivo.

Un pequeño truco para dar fuerza a tus rituales de amor es guardar una nuez en tu bolsillo derecho mientras recitas el conjuro. Al frotarlo con la mano, podrás concentrarte en su esencia: las mejores cosas de la vida se esconden dentro de un duro caparazón.

Magia negra para enamorar

Si te estás planteando realizar un hechizo de magia negra para enamorar, debes saber que se trata de un trabajo muy delicado. Puede ser efectivo en casos muy específicos pero tiene una serie de riesgos que no se deben obviar.
Mi consejo si estás decidida a realizar magia negra, es que te pongas en manos de un profesional que te guíe en todo momento. No hagas nada por tu cuenta, no improvises, no dejes nada al azar. Los detalles son fundamentales y si buscas hechizos de amor efectivos y duraderos es fundamental que no te salgas del guión que te marque el experto en hechizos de amor.

Enamorar para ser felices

En cualquier caso, la recomendación es siempre la misma: busca lo mejor para la persona que amas. De ese modo vuestro vínculo se reforzará con más intensidad al realizar el hechizo para enamorar. Así, cuando volváis a ser una pareja, estaréis más unidos y seréis mucho más felices. Recuerda que una mano lava a la otra.

338 Comentarios

Maria

Hola buenas tardes paloma solo quiero decirte que tu amarre me ha funcionado y le logrado recuperar a mi expareja. Ahora esta conmigo y mis dos hijos.

Responder
Leslie

Hola me gustaría que alguien me de opiniones sobre paloma lafuente, como es su lectura de tarot y si han tenido buenos resultados. Necesito ayuda para que mi esposo me vuelva a amar y no quiera irse de mi lado.

Responder
Noe

Hola paloma kisiera me ayudes a que mi ex pareja regrese a mi lado que regrese a pedirme perdon y q no pueda vivir sin mi

Responder
jorge

hola paloma ya hace un mes termine con mi novia y la verdad es que la amo mucho y quiero recuperar

Responder
maricarmen

Hola Paloma,me acaba de dejar mi novio estas navidad es,me encantaría que me ayudaras a recuperarlo,lo quiero demasiado y no sé como hacer para que vuelva conmigo,gracias

Responder
Maria

Hola paloma, necesito tu ayuda mi novio no esta conmigo se busco a otra y yo quiero que este conmigo como puedo hacer para que vuelva

Responder
flor

buenas tarde me gustaria que me ayudara con un endulzamiento para mi pareja. lo amo demaciado y el tambien a mi pero no se que ke pasa ultimamente, esta frio y distante. ayudeme a que este mas cerca a mi por favor

Responder
fernanda

hola paloma, yo también quiero hacer público mi agradecimiento por lo mucho que me estas ayudando con mi ex

Responder
Blanca

Tu tarot es el único que me ha dado las respuestas que quería. Eres un angel, Paloma todo mi agradecimiento

Responder
Cesar

Hola paloma quería preguntarle que llevo dos años separado de mi ex esposa tubimos una niña i un niño la amo mucho quiero preguntarle a usted como le hago para que buelba conmigo. Gracias

Responder
Diana

Hola Paloma, estoy interesada en realizar este hechizo, por locuras mias el hombre que amo no quiere saber nada de mi y deseo con todo mi corazón volver a estar junto a él. Se que el siente cosas por mi, ya me lo ha dicho, que me ama pero que no puede estar conmigo en estos momentos, por eso nececesito de tu ayuda, este hechizo serviriía para que él regrese? Me explicas mejor el paso a paso que no lo entendí bien

Responder
Carolina

Hola Paloma. Tengo una pregunta. Hace un año mi ex novio me dejó. Y tiene 10 meses creo de andar con su novia (me dejó y a los 2 meses empezó a salir con su actual novia). Él me busca pero sólo por sexo. Aunque en todo este tiempo no nos hemos visto ni lo hemos hecho. Yo lo sigo amando. Es posible recuperarlo con algún amarre ? Gracias

Responder
Raven

Hola queria consultarte. Yo hice el hechizo pero una parte del papel tardo demasiado en quemarse y el resto del papel hecho cenizas quedo casi cubierto en cera de la vela que use. (Mas alla de toda la energia, la fe y el amor que puse en el hechizo) puede ser que por lo ocurrido no funcione? Se puede volver a realizar desde 0?

Responder
olinda

hola, termine con mi novio hace dos meses y el ya esta saliendo con alguien me puedes ayudar por favor … lo quiero mucho

Responder
maria

buenas noche paloma necesito de tu ayuda mi esposo me a dejado por otra pero el dice que me ama quiero amarralo a mi lado que no mire otra mujer que no se yo ayudame porfavor estoy deseperada porque yo lo amo tambien

Responder
Azucena

Hola!! Alguien puede darme opiniones sobre el tarot de Paloma Lafuente?? Todos los detalles por favor!

Responder
Ceci

Anoche fue mi primera noche con la bolsita bajo mi almohada , espero funcione tengo fe que si

Responder
Paloma Paloma

Yo también tengo confianza porque el hechizo resulta mucho mejor cuando se hace con fe y esperanza.

Responder
Ceci

Esto me ayudara a que mi ex me busque o tengo que hacer algo mas?? Es muy orgulloso, un consejo por favor paloma

Responder
Paloma Paloma

Los hombre orgullosos se comportan mejor si no reciben presión. Deja que el hechizo haga su labor.

Responder
alexandra

Hola paloma me han aconsejado que contacte contigo si quiero volver con mi ex pareja. como hago hace un año el ahora tiene otra pero como hago para recuperarlo.por favor señora paloma ayudeme

Responder
Paloma Paloma

Gracias por tu confianza. Sí, dame más detalles en privado y trataré de ayudarte a recuperar la felicidad.

Responder
alejandra

Alguien que haya hecho el hechizo puede resolverme algunas dudas? No estoy muy segura en algunos pasos. Mi novio se ha marchado y necesito que vuelva.

Responder
Vero

Lo he hecho varias veces y me ha venido bien. Al principio yo tampoco tenía todo claro, pero Paloma me lo explicó.

Responder
Estefanía

Sí, yo enamoré a mi ex. El comienzo fue complicado porque no encontraba los materiales, pero luego el hechizo es bueno.

Responder
Valeria

Hola Estefanía, podría agarrar tu correo electrónico para platicar más sobre tu experiencia?

maracela

Este hechizo de Paloma es el que mas me ha ayudado despues de algunas semanas. Cuando descubri tu blog me dio mucha confianza y ahora compruebo que mi intuicion contigo era buena.

Responder
Paola

Hola quiero saber cual es el hechizo indicado para que mi esposo me vuelva amar y no me sea infiel? Vivimos juntos pero estamos distante y el me engaña.

Responder
Sanny

Hola Paloma! Que ocurre si no tengo vela de incienso para quemar el papel? Puedo reemplazarlo con otra cosa? Tengo velas e incienso pero vela de incienso no tengo. Muchas gracias siempre!

Responder
jonathan

Paloma por favor necesito que me ayude mi pareja me dejo hace un mes y kiero volver con ella por favor ayudeme si no es mucha molestia la ando pasando re mal necesito su ayuda

Responder
Rodrigo

Hola paloma
Soy rodrigo y por lo que veo todos los testimonios son femeninos bueno como excepción te comento que hace dos meses rompimos con mi esposa y no puedo estar sin ella fueron 15 años y dos hijitos pequeños crees que me serviría este conjuro o necesito alguno de otro tipo?

Responder
Paloma Paloma

También ayudo a hombres, siempre que su intención sea buena. En vuestro caso habrá que ayudar a sacar a la luz todos los sentimientos, para que encontreis una nueva situación en la que todos seais felices.

Responder
daniela

Hola lo que pasa es que he dejado de hablar con mi ex dos meses y lo amo ahora volvimos hablar y esta confundido, que me recomiendas??

Responder
Paloma Paloma

Hay que comprender su confusión si ha habido una separación tan larga. Un hechizo de endulzamiento le ayudará a ver las cosas buenas y apartar las malas.

Responder
Elvira

Este hechizo me ha funcionado muy bien. Las discusiones con mi pareja han cesado. Ahora las cosas en casa estan mejor.

Responder
Diane

Hola Paloma, el hechizo puedo hacerlo yo misma en casa?, mi novio y yo estamos distanciados, los problemas familiares le han hecho reaccionar así conmigo.
La vela de incienso puede reemplazarse por una vela de miel o este elemento es irremplazable?
Agradezco tu ayuda desde ya.

Responder
Angela

hola Paloma!
Mi novio se molesto fuerte conmigo por una tonteria porque es muy explosivo y me bloqueo de todas las redes sociales no contesta en absoluto, que me recomendarias hacer

Responder
Paloma Paloma

En primer lugar calma, porque si él ve que lo persigues, su bloqueo se hará mayor. Despues estudiar con calma qué fuerzas hay que impulsar.

Responder
Abigaíl

El hechizo de amor con azúcar para recuperar a la pareja, se puede hacer cualquier día de la semana y a cualquier hora?

Responder
Paloma Paloma

Cada persona tiene su momento idóneo y hay que estudiar tus energías y tus ciclos vitales para dar con el momento más adecuado.

Responder
estefani

hola paloma quiero que mi ex vuelva conmigo y hacer que no se vaya nunca. Quisiera que me recomiendes algo

Responder
Paloma Paloma

Tengo que estudiarlo, pero si quieres, puedo recomendarte un endulzamiento hecho a la medida de tu situación.

Responder
linda

Hola paloma tu amarre ha dado su fruto despues de estas semanas y he recuperado a mi novio con tu ayuda. Lo he recuperado y ya no quiere irse a otro pais!!!!

Responder
Marilu

Hola Paloma quisiera volver con mi ex novio aun lo amo y quisiera saber si hay un ritual en especial que me recomiendes para que vuelva pronto

Responder
Barbara

Me alegro mucho de haber depositado mi fe en ti. Eres una gran persona y has estado a mi lado cuando lo he necesitado.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *