Magia blanca: hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para atraer el amor verdadero

hechizos de amor con azúcar

Elementos del hechizo con azucar

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen desde la antigüedad y a la hora de realizar un hechizo de amor es muy útil para potenciar el nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.

En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy os voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  • hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar y vela roja

    Azúcar

  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  1. En un papel en blanco escribiremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”. Pondremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre. Doblaremos una vez el papel.
  2. Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque el papel.
  3. hechizos de amor con azucar

    hechizo de amor con azucar, final

    En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.

  4. Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  5. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.

Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento, haciendo que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos y potenciándolos. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.

Este hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja, si buscas un hechizo de amor con azúcar para traer el amor a tu vida te recomiendo este hechizo de amor con azucar.

326 Comentarios

Diana

Hola Paloma, estoy interesada en realizar este hechizo, por locuras mias el hombre que amo no quiere saber nada de mi y deseo con todo mi corazón volver a estar junto a él. Se que el siente cosas por mi, ya me lo ha dicho, que me ama pero que no puede estar conmigo en estos momentos, por eso nececesito de tu ayuda, este hechizo serviriía para que él regrese? Me explicas mejor el paso a paso que no lo entendí bien

Responder
Carolina

Hola Paloma. Tengo una pregunta. Hace un año mi ex novio me dejó. Y tiene 10 meses creo de andar con su novia (me dejó y a los 2 meses empezó a salir con su actual novia). Él me busca pero sólo por sexo. Aunque en todo este tiempo no nos hemos visto ni lo hemos hecho. Yo lo sigo amando. Es posible recuperarlo con algún amarre ? Gracias

Responder
Raven

Hola queria consultarte. Yo hice el hechizo pero una parte del papel tardo demasiado en quemarse y el resto del papel hecho cenizas quedo casi cubierto en cera de la vela que use. (Mas alla de toda la energia, la fe y el amor que puse en el hechizo) puede ser que por lo ocurrido no funcione? Se puede volver a realizar desde 0?

Responder
olinda

hola, termine con mi novio hace dos meses y el ya esta saliendo con alguien me puedes ayudar por favor … lo quiero mucho

Responder
maria

buenas noche paloma necesito de tu ayuda mi esposo me a dejado por otra pero el dice que me ama quiero amarralo a mi lado que no mire otra mujer que no se yo ayudame porfavor estoy deseperada porque yo lo amo tambien

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *