Magia blanca: hechizos de amor con azúcar para recuperar a mi pareja

Un conjuro para atraer el amor verdadero

hechizos de amor con azúcar

Elementos del hechizo con azúcar.

Hechizo de amor para recuperar a tu pareja

En mi consulta atiendo con mucha frecuencia a mujeres que han visto cómo la persona a la que aman se ha alejado. A menudo me preguntan qué hechizos de amor efectivos pueden realizar para volver a estar juntos. Bien, cada caso, como cada persona, es un mundo y en ocasiones el conjuro perfecto para uno puede requerir unos ajustes para otro.

Dominar a un hombre con un hechizo

  • Si el origen de vuestra ruptura está en un temperamento demasiado fuerte, un hechizo para dominar puede ser la solución perfecta.
  • Cuando el problema está en un desgaste emocional, los amarres de amor efectivos pueden marcar la diferencia.
  • Si el problema está en que se necesitan potenciar los sentimientos, el hechizo con azúcar es la herramienta ideal.

En cualquier caso, antes de comenzar a hacer hechizos de amor, amarres, o un hechizo para dominar a un hombre, te recomiendo que consultes tu caso con un profesional de confianza. Deja que te ayude y darás con la solución a tu problema de pareja en poco tiempo.

Brujería con azúcar

El azúcar es un elemento muy utilizado en la magia de amor. Sus propiedades esotéricas se conocen en la brujería desde la antigüedad. A la hora de realizar un hechizo de amor, es muy útil para dar energía al nexo de unión de una pareja ya que aumenta la percepción de los momentos felices y suaviza los problemas.

En muchas ocasiones una relación de pareja se rompe por pequeños malentendidos o desencuentros puntuales, y pasado un tiempo podemos volver a sentir la necesidad de tener a nuestro lado a esa persona a la que todavía amamos. Hoy te voy a mostrar un hechizo de amor con azúcar sencillo ideal para recuperar a tu pareja.

Elementos necesarios en un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  • Azúcar
  • Dos velas rojas
  • Un papel blanco
  • Una bolsita
  • Una vela de incienso
    hechizos de amor con azucar

    Hechizo de amor con azúcar y vela roja

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a tu pareja

  1. En un papel en blanco pondremos el nombre de nuestra pareja y en la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro: “Amor y pasión eternos entre los dos, como ha existido que vuelva a existir”.
  2. Colocaremos el papel con el nombre de nuestra pareja boca arriba en un plato y echaremos un poco de azúcar sobre el nombre.
  3. Doblaremos una vez el papel.
  4. Sobre el papel pondremos dos velas rojas, una sobre cada esquina. Las encenderemos y dejaremos que se consuman hasta que la cera de ambas toque la hoja.
  5. En ese momento apagaremos las velas, doblaremos el papel asegurándonos de que el azúcar se queda dentro y lo guardaremos en una bolsita.
  6. Durante tres noches dormiremos con esa bolsita bajo la almohada. Pasada la última noche, tomaremos la bolsita y quemaremos el papel con azúcar utilizando una vela de incienso.
  7. Una vez que el papel se haya consumido completamente, tomaremos las cenizas y las esparciremos al aire susurrando “vuelve conmigo”.
hechizos de amor con azucar

Final del ritual de amor.

Endulzar los sentimientos

Este sencillo hechizo de amor utiliza el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento. Esto ayuda a que la persona que nos amó vuelva a recuperar esos sentimientos con más fuerza. Para que este hechizo de amor funcione, es fundamental que en el corazón de la persona que lo recibe quede algo de aquel amor de pareja. Si sus sentimientos han desaparecido completamente, habrá que utilizar otro tipo de magia de amor.

El hechizo de amor con azúcar es únicamente para recuperar a tu pareja. Si buscas un conjuro con azúcar para traer el amor a tu vida, te recomiendo probar otro tipo de brujería, por ejemplo la magia caribeña, siempre realizada por una persona que tenga suficiente experiencia y que sepa aconsejarte a lo largo del proceso.

Cómo atraer a un hombre con azúcar

Si tu relación se ha roto y no sabes cómo atraer al hombre que amas, el hechizo con azúcar es una herramienta ideal para revivir todos esos sentimientos que había antes entre los dos. Eso sí, recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca y que tu principal motivación debe ser la buena voluntad.
Todos los hechizos de magia blanca, tanto los hechizos para enamorar como los hechizos para dominar, trabajan potenciando siempre los sentimientos ya existentes, sin forzar el proceso ni obligar a nada.
Siempre que te preguntes cómo amarrar a un hombre o cómo seducirlo, debes tener muy presente que la magia blanca exige que lo busques desde el amor, para poder dar un resultado positivo.

Hechizos de amor

Los hechizos de amor y amarres más poderosos pierden efectividad si quien los realiza no tiene un corazón limpio. Si no haces los hechizos para enamorar buscando lo mejor también para esa otra persona, el conjuro será menos efectivo.

Un pequeño truco para dar fuerza a tus rituales de amor es guardar una nuez en tu bolsillo derecho mientras recitas el conjuro. Al frotarlo con la mano, podrás concentrarte en su esencia: las mejores cosas de la vida se esconden dentro de un duro caparazón.

Magia negra para enamorar

Si te estás planteando realizar un hechizo de magia negra para enamorar, debes saber que se trata de un trabajo muy delicado. Puede ser efectivo en casos muy específicos pero tiene una serie de riesgos que no se deben obviar.
Mi consejo si estás decidida a realizar magia negra, es que te pongas en manos de un profesional que te guíe en todo momento. No hagas nada por tu cuenta, no improvises, no dejes nada al azar. Los detalles son fundamentales y si buscas hechizos de amor efectivos y duraderos es fundamental que no te salgas del guión que te marque el experto en hechizos de amor.

Enamorar para ser felices

En cualquier caso, la recomendación es siempre la misma: busca lo mejor para la persona que amas. De ese modo vuestro vínculo se reforzará con más intensidad al realizar el hechizo para enamorar. Así, cuando volváis a ser una pareja, estaréis más unidos y seréis mucho más felices. Recuerda que una mano lava a la otra.

338 Comentarios

park land

hola paloma ya llevo meses si mi mujer nos separamos bueno ella me termino y quiero regresar me muero por regresar la amo demasiado tengo un bebe de tres añitos y otro de un añito con ella tengo dos bebes la amo pero ella me odia que puedo hacer ella no quiere verme aveces y aveces no me dice nada cuando me ve ayudeme como puedo regresar con ella quiero regresar porque la amo y por mis hijos

Responder
Rocio

hola paloma que puedo hacer para salir del estancamiento emocional que estoy pasando en este momento? ya he hecho muchas cosas y nada me funciona estoy desesperada no se que hacer ayúdeme por favor y esta es la causa por la que mi pareja discute conmigo ?

Responder
Paloma Paloma

Posiblemente se debe a un hechizo realizado de manera incompleta. Lo mejor es dejar que te lo haga alguien con experiencia.

Responder
patty

Hola paloma llevo 6aÑos en ir i venir con mi novio y todavia no concretamos nada,le consegui un msje en el tlf y peleamos,le termine,pero me muero x regresar con el de nuevo,pero no me da explicacion ni me pide perdon,que me aconsejas q haga?

Responder
Paloma Paloma

Depende el tipo de relación y lo que estés buscando. Envíame un mensaje privado y lo analizaré con calma para recomendarte el mejor ritual.

Responder
Ema

Hola Paloma, me gustaría saber cuánto tiempo pasa luego de que quemamos el papel para que mi pareja vuelva o es en el mismo momento? Desde ya muchas gracias

Responder
Paloma Paloma

La influencia comienza a hacer efecto desde el momento en el que se cierra el ritual, pero los cambios visibles en la actitud exigen más tiempo, en cualquier caso depende mucho de la situación emocional.

Responder
Gaby

Necesito tu ayuda mi ex me bloqueo de todos lados es muy testarudo no se si va a volver y eso me tiene muy triste …es mucho lo que lo extraño por eso recurro a tu ayuda por favor !!!

Responder
Gemma

Hola paloma, el hechizo funciona para cualquier edad? Mi ex me dejo hace unos 3 meses… Estudiamos en el mismo aula y se sienta atras mio por ubicacion. He intentado olvidarlo peero no he podido y lo quiero no estoy segura si es q auun me quiere pues el es timido y reservado no quiero perderlo… Este hechizo podria. Funcionar en mi caso? El fue quien terminó la relacion porq segun el no esta preparado y pues creo q es vrd el me dijo q lo espere ese dia q terminamos. Y yo lo hare pero tengo miedo de q me olvide y se enamore de ottra chica, funcionaria esto con el? Ayudame. Porfa

Responder
Adela

Quiero publicar mi buena opinión sobre paloma. Me ha ayudado a traer de vuelta a mi pareja tras una ruptura muy dolorosa, me siento muy enamorada y necesitaba borrar las dudas de infidelidad. Al fin somos felices y esta a mi lado.

Responder
Ema

Hola Adela, cuanto tiempo Ah pasado para que tú pareja vuelva luego de completar el hechizo? Desde ya muchas gracias

Responder
Mar

Hola Paloma, sabe que quisiera recuperar a mi novio, ya que le fui infiel, y me arrepiento tanto tanto, nunca debi hacer eso y le pedí perdon y me perdonó, yo lo amo tanto y quizas aun mas que antes, él me quiere pero no me ama, no quiere nada conmigo y por logica perdió la confianza y el amor por mi culpa, quisiera revertir esa situacion, que puedo hacer en esta situacion?

Responder
fabio

estamos juntos hace 16 años, con tres hijos. Ella se enamoro de otro, dice que me quiere pero que no me ama. estoy muy enamorado de ella. quiero recuperarla. ella esta enamorada de otro.

Responder
Milena

Mi pareja me dejó.. por que dice que ya no es lo mismo..el ha cambiado. mucho… y no es el mismo….. que debo hacer

Responder
ross

hola mi problema es que siento que mi novio no es el mismo,aunque dice que me quiere mucho pero yo lo siento distante y estoy desesperadaa

Responder
Paloma Paloma

Lo mejor y más privado es que me envíes un mensaje a través del formulario de contacto.

Responder
Susana

Hola Paloma, no se como hacer para que mi exnovio vuelva, he leido buenas opiniones sobre usted ayudeme que pyedo hacer

Responder
Liliana

Hola paloma tus hechizos han sido la clave para que mi novio vuelva y recuperarlo. Ahora me escribe todos los días y estamos bien como antes.

Responder
Marisol

Mi novio estaba muy frío conmigo pero ya vuelve a ser fogoso. Acertaron los que me recomendaron acudir a ti. Gracias Paloma

Responder
Nina

Hola la verdad estaba muy triste mi novio me habia dejado y ya no nos veiamos nunca pero este hechizo ha convertido mi cariño en deseo y ahora el desea estar conmigo. EStamos igual de enamorados

Responder
María

Hola… Estoy muy triste.. Estuve dos años de novia con un muchacho maravilloso. Tuvimos una relación maravillosa y mágica, hasta que su obsesiva ex empezó a querer meterse. Empezamos a tener discordias por temas muy tontos, y él decidió dejarme porque “quiere estar sólo”. Se volvió más frío y seco con todos, incluso familia y amigos… Realmente deseo con todo mi corazón recuperarlo, y a la felicidad que teníamos; y creo que han hecho cosas para separarnos y sobre todo perjudicarme a mí, ya que últimamente se me han cerrado muchos caminos, se me rompía todo junto en mi casa, me he enfermado mucho y varias cosas más. Qué puedo hacer? No cuento con muchos medios… Sin embargo estoy muy deseosa por volver a ser feliz..

Responder
Paloma Paloma

Un hechizo que combine endulzamiento con alejamiento de la ex puede ser la clave de vuestra felicidad.

Responder
Liria

Mi ex me dejó después de 7 años juntos y me decía que me amaba pero que necesitaba espacio. Yo estaba perdida, pero tu me has enseñado el camino para volver a enamorarlo. Ahora no volverá a sucedernos algo así de horrible.

Responder
Esperanza

Hola, quisiera saber si con este endulzamiento, puedo hacer que se recupere la confianza que se con mi novio, aún estamos juntos, pero hay peleas y desconfianza, esto podría ayudar ?

Responder
Emily

Mi novio termino la relación hace un par de semanas , yo pienso que aún siente algo por mí pero no hemos tenido comunicación desde ahí, cuál hechizo sería el más apropiado

Responder
Paloma Paloma

Lo mejor es hacer un hechizo a tu medida, con parte de endulzamiento y atendiendo a vuestros signos zodiacales.

Responder
caroll

Hola paloma me gustaría saber si mi ex novio volverá conmigo terminamos hace dos meses y tenemos un hijo en común yo lo amo pero creo q el ya no me podías ayudar con esto para q vuelva conmigo xfavor

Responder
Silvia

Mi novio estaba muy enojado conmigo, terminamos y esa vez lo sentí como definitiva!!! Pero con tus consejos me dijo que extraña, y ahora vamos a tener otra oportunidad. Tú has hecho que podamos estar juntos otra vez, gracias de corazon.

Responder
Gabriela

Paloma hay un chico al que no me puedo sacar de la cabeza!!
Hasta hace una semana me amaba pero pasaron muchas cosas,
y no quiso seguir la relacion!!
Necesito saber si puedo recuperarlo , puesto que a el le guste desde siempre
y se que se siente muy atraido por mi!!

Responder
Paloma Paloma

Un hechizo de amor puede ser de ayuda en casos como éste, en los que hay atracción pero la relación tiene dificultades.

Responder
Maria

Gracias por tu ayuda, Paloma! Mi esposo y yo nos habíamos separado y me enteré de que tenía una nueva pareja, incluso habíamos perdido la comunicación, pero con tus indicaciones se ha cumplido mi deseo de que él vuelva conmigo.

Responder
Daniela

Hola quisiera que me ayudes,quiero volver con mi ex. Él me dejó hc 4 años nose xq razon. Tenemos una hija en comun yo estoy perdidamente enamorada y para completar mi felicidad necesito q vuelva conmigo ayudame x favor.

Responder
yenni

hola paloma como estas, tú me ayudaste a recuperar ami pareja que se fue con otra mujer. lo amo demasiado para perderlo y ahora esa mala historia es pasado.

Responder
yami

hola paloma me gustaría saber si puedo aun recuperar a un ex pareja terminamos hace mas menos dos años ya y nos volvimos a encontrar pero no pasa nada ya creo yo

Responder
Paloma Paloma

Por supuesto, si logras que sienta lo mismo que tú con un endulzamiento, esa recuperación es posible.

Responder
Estela

Hola, gracias por sus consejos. El amor de mi vida está más cerca de mí que nunca y hasta ha dejado a esa otra persona. Por fin vamos a intentarlo y se terminó mi angustia.

Responder
Daniela

Hola quiero saber que hechizo puedo hacer para recuperar a mi novio. Hace un mes terminamos por un malentendido con su ex novia, que puedo hacer?

Responder
Gustavo

Hola paloma por fabor si me puede ayudar ,a recuperar a mi pareja ya que haces varios meses estamos separador pero vivimos en la misma casa ,pero ella dice que se quiere hir y yo la amó no la quiero perder por fabor si me puede ayudar desde ya muchas gracias y espero que me pueda ayudar .

Responder
Esteban

Hola mi novia me dejo hace 3 semanas y no quiere volver a verme ,todo comenzó con un mal entendido ,,todavía estoy a tiempo de hacer algo ..que me recomendad ??

Responder
Jesus

Hola, muchas gracias por atendernos. Le cuento mi caso. mi ex compañera y yo tenemos una hija de año y 8 meses. Estuvimos viviendo juntos, pero regreso a su casa, aunque seguiamos juntos. Descubrio cosas que yo le habia ocultado, y tambien un tema relacionado con drogas, por lo que ella se asusto mucho. Ahora no puedo pisar su casa y solo veo a mi hija por la ventana. Dice que nunca mas regresara conmigo y que nisiquiera quiere ser mi amiga jamas. Yo de verdad que, aunque no haya sabido hacerlo bien, la amo demasiado, ella es mi vida, asi como mi hija, era mi familia y la he perdido. Haria lo que fuera por recuperarla, y nunca mas, por supuesto volveria a cometer los mismos errores, porque he aprendido en este tiempo de sufrimiento y culpa que es mejor no existir que estar sin ellas, son el sentido de mi vida. Le ruego por favor que me ayude, estoy desesperado, la extraño tanto, que podria hacer, ella dice que me odia, hemos vivido momentos hermosos, nos hemos ayudado el uno al otro, pero yo le estropee todo y ahora piensa que todo eso fue mentira. Quiero recuperarla, y hacerla feliz que es lo que merece, asi como tambien estar con mi hija y disfrutar los tres de una vida bonita. Ayudeme se lo ruego. Muchas gracias.

Responder
Lore

Hola estoy desesperada despues de 33 años de matrimonio mi esposo me a estado engañando siento la frieldad de el a mi ,el no sabe que ya me doy cuenta porfavor ayudeme.

Responder
patty

Ola paloma ya tres meses que mi novio me dejo y estoy esperando una niña y lo amo con locura que puedo hacer lo eche yo de casa ayudarme Porfavor

Responder
Lala

Que tal? Llevo 11 años con mi pareja, tenemos una hermosa niña de 5 años, y cada vez es mas frecuente las discusiones, yo lo he echado varias veces( porque prefiero no seguir apostando aunque aun lo ame) el me dice que me ama,,,es un excelente padre, creo que la rutina y la influencia de su madre y su hermana mayor(que he descubierto que le ha mandando mensajes con fotos y contactos de amigas de ella) y lo anima a que salga. Igualmente el no ha hecho nada de eso..no sale de casa y no he notado nada para sospechar. Pero se que la hermana como el marido la ha dejado…esta despechada hacia la vida…y quiere arrastrar a su hermano con ella…porque he conversado sobre los mensajes. y ella me ha manifestado que no le interesa..mi vida …ni la de su hermano…y por ende la de mi hija. que puedo hacer..gracias

Responder
erika

hola paloma por favor ayudame. mi novio me terminó hace dos meses luego de casi 4 meses de relación porque dice que soy muy dramática y celosa, que el nunca me a sido infiel… luego de la ruptura hemos seguido en contacto pero casi siempre discutimos y nos dijimos cosas feas y hace 3 días me saco de sus redes sociales y dijo que me sacaba de su vida. yo lo amo y se que el también aunque este molesto. no quiero que otra chica me lo quite. seguro que funciona este echizo? lo de la bolsita se quema terminando la tercera noche o hay que esperar a la cuarta para hacerlo? dime que hacer gracias

Responder
Kate c

Hola mi novia me dejó hace una semana más o menos dijo que necesitaba tiempo, que era muy joven y que quería vivir pero que no era por otro amor que se iba que si podíamos seguir en contacto yo me negué y pues me llamó dos veces y la segunda vez le pedí que por favor no volviera ha comunicarse . que hago? De verdad la amo y quisiera que estuviera conmigo 🙁

Responder
lourieth

Estabamos por cumplir 20 años de estar juntos y quiero que el vuelva a casa. Ayidame a recuperarlo a el y vivir feliz con nuestra familia. Q hago ayudame por favor estoy muriendo sin el.

Responder
lourieth

Hola me llamo lourieth mi esposo se fue ya va a ser un mes y quiero que vuelva conmigonos une un hijo de 15 años y yo lo amo con toda mi alma. Necesito que me ayuden por favor.

Responder
claudio

Hola Paloma hace dos meses que mi pareja de 12 años me pidio que me fuera de la casa, a pesar de que seguimos frecuentandonos, ella no quiere que vivamos juntos, nos une una hija de 7 años a la cual amamos muchisimo.
Ella pasa por altos y bajos a veces esta muy tierna y otras veces muy indiferente. Ella me dice que aun me quiere.
Ayudame a recuperar la felicidad de vivir con ella y nuestra familia unida.

Responder
Ana

Hola, necesitó ayuda mi ex de tres años me dejo, sin ninguna explicación simplemente me bloqueó de todas partes y se marcho, no entiendo por que, aparentemente todo iba muy bien. Por favor dime que puedo hacer.

Responder
Barbara

Hola, por favor necesito ayuda! estoy muriendo de amor, hace poco mas de tres semanas me pelie con mi novio de mas de siete años por una tontera y nos separamos, el amor que le tengo sigue intacto, pero el dice que quiere estar solo. por favor necesito que volvamos a estar juntos!

Responder
Antonio

Hola Buenas tardes,quisiera recuperar a mi ex pareja,hace ya 8 meses que no estamos juntos y la verdad que cada día lo estoy pasando peor porque la quiero con locura,es la mujer de mi vida y necesito recuperarla,necesito estar junto a ella.Por favor quiero que volvamos juntos,mi vida se me consume poco a poco,la necesito,que puedo hacer para poder volver con ella,Muchísimas gracias

Responder
chicka

Hola, mi ex me dejó hace 3 días, se fue a vivir fuera hace 1 mes y medio y lo echo mucho de menos. No quiere que vaya a verlo porque dice que sino volveremos y no quiere. Por favor quiero que vuelva a estar conmigo que puedo hacer? graciass

Responder
yerimias

Mi esposa de 15 años de matrimonio me pidio hace un mes y medio que me fuera de la casa , que queria la separacion porque yo no habia cambiado en muchos aspectos, no me fui y sigo viviendo en la misma casa con ella y mis hijos. Pero ella no me habla, indiferencia total, es fria conmigo, y menos hacemos el amor, nada de sexo, yo opte por cambiar de cama y ahora casi ya no hablamos, salvo algun tema de casa. Yo todavia la amo y quiero volver con ella y necesito tambien lo emocional , poder tocarla, hacerle el amor, no se que hacer, estoy desesperado. Yo no quiero irme de la casa, ya que no quiero separarme de mis hijos. QUE PUEDO HACER PARA RECONQUISTARLA, yo ahora no la acoso ni nada de eso. Ella dice que no me ama y asi estamos, para mi esto es una verdadera tortura. Alguna solucion…….

Responder
ricardo

Hola sra paloma.pasare a contarle mi historia y le agradeceria de todo corazon si puede ayudarme.hace 5meses q estoy de novio.y obvio como toda pareja tuvimos nuestras discusiones en algun momento.perohace una semana yo le menti a mi novia para salir con un amigo pero solo salimos a tomar algo y se nos fue la mano en copas de edto ella estaba enterada xq primero salimos los tres xq es un amigo en comun.pero ella se enojo xq comence a beber y me pidio q la llevara a su casa y asi fue y luego salimod a tomar cervezas con este amigo.y anduvimos x muchos lados dando vueltas y bebiendo.la cueestion q esa madrugada tuve un accidente en mi vehiculo nada grave soolo daños materiales obvio q no podia ocultarlo y fui a verla para contarle a lo q cuando llegue al otro dia a la noche a su casa ella sabia todo lo q habia hecho menos del accidente.y fui yo quien le conto todo con detalles y x supuesto se enojo mucho esto ya hace los 7 dias y estamod muy mal.ella x ej ayer a la tarde me dijo q me amaba cuando le pregunte y a la nohe se volvio a poner mal calculo x lo sucedifo o q se acuerda no se.y le pregunte di ella me queria para seguir estando conmigo o di me amaba y ahora me dice q no lo sabe y estoy pasandola muy mal tanto x mi error y x su comportamiento x favor necesito saber q cree udted q puedo hacer o como puedo hacer para solucionar este problema q me esta matando.ojala pudiera ayudarme y sacarme de este pozo.muchas gracias sra paloma

Responder
bere

hola, disculpa porfavor pido tu ayuda, mi ex ya hace como medio año que terminamos pero lo sigo amando, el actualmente tiene pareja, y creo me odia, quisiera que se volviera a enamorar de mi, que ya jamas se fuera, fuimos muy felices y quisiera que volviéramos a serlo, porfavor ayúdame, quisiera un hechizo efectivo, hice una oración para que se enamorara pero no funciono, porfavor pongo toda mi fe en ti.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *