Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Aprende este ritual para atraerlo con magia blanca

Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Hechizos de amor con azúcar

Los hechizos de amor con azúcar

El corazón de un hombre funciona de una manera muy diferente al de una mujer: para conquistar a un hombre hace falta llamar su atención y conseguir que necesite más de nuestra relación. Con este hechizo para enamorar a un hombre con azucar conseguirás que el corazón de ese hombre se abra y esté mucho más receptivo a los mensajes que le enviamos. Su actitud será mucho más cariñosa y agradable y habremos allanado el camino para entrar en su corazón.

Qué necesito en un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

  • Azúcar
  • Una vela roja
  • Una vela de incienso
  • Un papel blanco
  • Un grano de pimienta
hechizo para conquistar a un hombre

hechizo con azucar para enamorar

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

  • Tomamos la hoja de papel, en ella escribimos el nombre del hombre que queremos conquistar, debajo el nuestro y los encerramos dentro de un círculo rojo.
  • En la parte de atrás del papel, escribimos “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”. Posamos el papel con los nombres hacia arriba y echamos dentro del círculo rojo un poco de azúcar y el grano de pimienta. Doblamos el papel una sola vez y sobre el papel ponemos una vela roja.
  • Encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel doblado, entonces apagaremos la vela, doblaremos de nuevo el papel cuidando de que no se caiga ni el azúcar ni el grano de pimienta y lo meteremos en una bolsita.
  • hechizo de azucar

    vela en el hechizo de amor

    Tendremos esa bolsita durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos. La cuarta noche encenderemos una vela de incienso y dejaremos que el papel arda totalmente.

  • Cuando se haya consumido, tomaremos las cenizas y con cuidado las esparciremos al viento susurrando el conjuro otra vez “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”.

Con este hechizo de amor conseguiremos que el hombre que lo recibe comience a tener sentimientos de afecto e interés hacia nosotras, despertará su lado más sensible y romperá su coraza, con lo que nuestras emociones terminarán por trasladarse a su corazón. También se activará su deseo sexual sobre la persona que hace el ritual, comenzando a sentirse atraído no solo emocionalmente sino también físicamente.

como conquistar a un hombre con un hechizo

final del hechizo con azucar para conquistar a un hombre

Este hechizo de amor con azucar es ideal para conquistar a un hombre pero, si buscas un hechizo de amor con azúcar para tener más amor en tu vida, te recomiendo consultar al tarot online y hacer este hechizo de amor con azúcar.

271 Comentarios

Francesca

Mi amor vive lejos y quiero que un amarre fuerte para que podamos estar unidos para siempre

Responder
Devany

Hola Paloma!
Busco tu ayuda para que mi ex vuelva a mi lado, o mas bien vuelva a enamorarse de mi, tenemos mas de un año y las cosas simplemente un dia terminaron por falta de amor y de indiferencia de el, lo amo con el alma, ya hace mas de un mes que terminamos y no lo quiero perder. Puedes hacerme un hechizo?

Responder
karla

quisiera que mi novio volviera conmigo, tenemos seis meses sin contacto. paloma quisiera contarte para estudiar el caso

Responder
Yiduixania

Quisiera que mi amigo se enamore de mi por que en rialidad yo siento algo por el y yo se que el siente algo por mi lo que pasa es que algui se esta me tiendo entre nosotros y por favor quiro que el se enemore de mi como yo estoy de el su nombre es francisco guaran cardenas

Responder
Sandra

Buenas noches
Llevo un año de relacion con un hombre casado
Quisiera la lectura del tarot

Gracias

Responder
Andrea

Gracias Paloma! Tu lectura de tarot ha sido certera y me has ayudado a mejorar la relación con mi pareja!

Responder
Gina Yanet

Buenos dias Paloma cada vez estoy MAS triste despues de tanto sacrificio dolor problema de El afectaron mi vida el trabajo,amistades,la celosia y la falta de confianza despues de 5 anos me dejo y pasaron casi 2 meses y medio no me llama no me busca como quisiera saber de El siempre me dijo q jamas habia estado enamorado de nadie ASI pero me dejo.Que puedo hacer para q regrese?

Responder
Vanessa

Hola paloma, yo necesito que mi ex vuelva, lo extraño mucho, pero al parecer tiene novia, ayudame para que vuelva, dime que puedo hacer por favor.

Responder
Vanessa

Hola paloma, yo necesito que mi ex vuelva, lo extraño mucho, pero al parecer tiene novia, ayudame para que vuelva, dime que puedo hacer por favor.

Responder
Lorenzo

hola paloma, mi caso es Que yo estuve con un hombre hace un par de meses pero el momento duro muy poco porQue tiene pareja, nunca mas me volvio a buscar por no tener lios con su pareja pero el momento Que estuvimos le agrado mucho, Que hago en este caso para Que me busQue?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *