Magia blanca para enamorar a un acuario

Hechizo de amor para un hombre encantador

Los acuario son inestables en el amor, lo que los hace impredecibles, son una constante en mi consulta de tarot online. No les gusta estar solos y son encantadores, de manera que tienen una vida social muy intensa. A la hora de buscar un hechizo de magia blanca para enamorar a un acuario, hay que comprender que todas esas habilidades sociales a la vez se mezclan con una incapacidad para entender los sentimientos de otras personas. enamorar a un acuarioPor eso cuando alguien me pregunta cómo hacer un hechizo para enamorar a un acuario siempre recomiendo un hechizo de magia blanca con canela.

Este es un caso que recibí hace un tiempo de una amiga que no sabía cómo fortalecer su relación con un acuario.

Enamorar a un hombre acuario

“Llevo tres años con mi novio, es acuario y se nota. Es un hombre muy sociable al que le gusta conocer gente y salir. Siempre ha mantenido contacto con sus exnovias como amigo y nunca me ha importado porque es comprensible, a todo el mundo le cae bien. El problema es que ahora va a irse a trabajar lejos durante seis meses, nos vamos a ver menos y tengo miedo de que pueda ser infiel. En la ciudad en la que va a trabajar conoce a dos personas y ninguna de las dos me genera mucha confianza. Una es la hermana de un amigo que siempre que hemos estado con ella he notado cómo le desnuda con la mirada y el otro es un amigo suyo que solo sabe salir de fiesta y vivir de flor en flor. Necesito un hechizo de magia blanca para enamorar a mi acuario y evitar que algo malo suceda durante este tiempo”.

Charlé un poco con esta amiga después de leer su mensaje en mi tarot online para entender mejor cuáles eran sus miedos y qué es lo que necesitaba antes de hacer nada. Al final decidimos que hiciera una lectura de tarot sobre los sentimientos de su novio para saber qué es lo que había realmente en su corazón y si efectivamente había razones para tener miedo de esa distancia.

Lectura de tarot sobre sentimientos

hechizo de amor para acuarioAl hacer la lectura de tarot pude ver que entre ellos el vínculo emocional era sólido y no había nada que lo amenazara. Al menos no por ahora, pero este acuario era un hombre muy dado a las nuevas experiencias y no le costaría demasiado cambiar de vida al cambiar de ciudad y dedicarse a salir y vivir la noche con ese amigo. Sus sentimientos no manejaban el timón de su vida y podía darse el caso de que con el tiempo terminase por cometer un error sin solución.

Para evitar que su novio perdiese la perspectiva de su relación, le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de magia blanca con canela. De esa manera potenciaría la atracción sexual de su novio hacia ella y no tendría ojos para ninguna otra mujer. Estaría deseando volver con ella el fin de semana o invitarla a su apartamento para pasar unos días.

Esa misma semana mi amiga se decidió a hacer el ritual. Meses después me escribió para contarme que a pesar de que su relación era a distancia, las cosas marchaban mejor que nunca: hablaban a diario, él no se cansaba de decirle lo mucho que la echaba de menos y cada vez que tenían una oportunidad quedaban para estar juntos y disfrutar de cada segundo.

14 Comentarios

Avatar Belen

Creo que está comenzando a funcionar porque este acuariano me está buscando y tiene necesidad de estar a mi lado

Responder
Avatar Selva

Hola Paloma, estoy enamorada de una persona del signo acuario, necesito recuperarla, quiero saber si aun siente lo mismo que yo o ya no hay caso..

Responder
Avatar Xixa

Por motivos persoales tuve que marchar a cuidar de mi padre, al principio reaccionó mal, desapareció, pero luego miy bien, cada vez que nos volviamos a vernos ers maravilloso, dejó de hablarme de repente y.al cabo de un mes me dojo que se.gabia marchado a otro pueblo al lado, y.ya.no se mas de el

Responder
Avatar martha

Esta semana he logrado que el chico acuario me escriba!! Me dice que quiere que volvamos a encontrarnos. Te lo debo todo, Paloma, porque yo no sabía como hacerlo.

Responder
Avatar Nika

Conocí a un hombre acuario y me gusta mucho,yo a él también.Pero solo me saluda y me sonríe.Hay días que es como si me buscara en todo momento y otros que me ignora completamente.Que hago?

Responder
Avatar Constanza

Con mi acuario tuvimos un hijo hace tres meses.. somos jovenes el tiene 21 y yo 20. Todo marchaba bien en un comienzo pero al Segundo mes de vida de nuestro pequeño,(actualmente tiene 3) el comenzo a salir mas con sus amigos en fiesta… le dedica mas tiempo a ellos y nos ha ocacionado varias discusiones.. estamos distsnciados pero nos seguimos queriendo. Podemos hablar para que me leas el tarot y saber si debo luchar o dejarlo ir? Espero tu respuesta.. yo soy Piscis.

Responder
Avatar clau

hace diez años tengo una relación con un acuariano, pero ahora me ignora y sospecho que sale con alguien más,el dice que me ama pero no o demuestra que hago?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *