Magia blanca para enamorar a un aries

Cómo hacer un hechizo para recuperar a un marido

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online para preguntarme por un hechizo concreto para su situación. Hoy voy a explicar cuál es el hechizo de magia blanca más adecuado para enamorar a un aries y sus particularidades a través de un caso que atendí hace un tiempo. La solución fue un hechizo de magia blanca con miel.

magia blanca para enamorar a un hombre ariesHechizo para enamorar a un aries

Los aries son hombres muy directos y sinceros, a veces tanto que pueden hacer daño. Son pasionales y cuando cometen un error les cuesta mucho reconocerlo, son muy testarudos. No en vano el animal que simboliza su signo es un carnero. Si queremos hacer un hechizo de magia blanca capaz de enamorar a un aries, debemos ser muy conscientes de que el cambio de su actitud no llegará inmediatamente. Aunque sus sentimientos cambien después de realizar el hechizo de magia blanca, su testarudez les hará mantener su actitud a pesar de que sepan que están equivocados. Éste es un caso que acudió a mi consulta de tarot no hace mucho; se trata de una mujer que había perdido a su esposo aries y necesitaba un hechizo de magia blanca recuperarlo:

“Mi esposo me dejó hace ya varios meses. No me lo ha dicho pero sé que es por otra mujer. El caso es que sigo enamorada de él y esa otra relación no ha debido funcionar pero no parece querer nada conmigo, qué puedo hacer para enamorar de nuevo a mi marido? su fecha de nacimiento es el 8 de abril.”

Al saber que se trataba de un aries, entendí mucho mejor la naturaleza de la situación. Muy posiblemente era un hombre que se había dejado llevar por sus impulsos y en un arrebato había decidido dar un golpe de timón a su vida, algo muy propio de los aires. Ahora se había dado cuenta de su error pero por terquedad no estaba dispuesto a dar marcha atrás. Le comenté la situación a esta amiga y me dijo que esa era su impresión también, de todas formas decidimos que realizara una lectura de tarot para descubrir sin dudas qué es lo que estaba pasando en el corazón de su marido y qué tipo de hechizo de magia blanca era el más indicado para conseguir que volviese con su esposa.

Lectura de cartas para enamorar a un aries

Al realizar la lectura pude ver que efectivamente todo había sido una cuestión de impulsos. Este aries en particular era muy impulsivo, se había dejado llevar por una atracción sin demasiada base y había terminado con una completa desconocida con la que en realidad apenas tenía nada en común. Esa relación ya estaba muerta pero él había decidido que debía iniciar una nueva vida solo, sin darse cuenta de que todo lo que buscaba lo tenía en el lugar del que nunca debió irse: su hogar.

magia blanca para enamorar a un ariesEra un caso bastante claro, para romper con esa cerrazón y que ese hombre se diese cuenta de los sentimientos que aún tenía por su esposa, le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de amor con miel para recuperar a su marido. También le dije que en este caso las cosas llevarían su tiempo. Los sentimientos de su esposo por ella se potenciarían pronto pero los cambios en su actitud tardarían en llegar, ya que la decisión había sido muy drástica y dar marcha atrás iba a suponer un gran esfuerzo para este aries.

Mi amiga realizó el ritual de magia blanca con miel durante cuatro semanas seguidas, siempre el mismo día. Pasado un mes más, me escribió para contarme que su esposo había querido quedar con ella para hablar. Le había pedido perdón y otra oportunidad, todavía no estaban juntos como una pareja pero las cosas comenzaban a arreglarse poco a poco.

6 Comentarios

Avatar Maria

Hola el pasado 31 de Mayo mi pareja desidio terminar definitivamente conmigo. dijo que ya no me amaba como antes, pero unas semanas antes todavia me decia que me amaba y me trataba como si asi fuera. desde que terminamos no hemos dejado de estar en contacto x que el siempre me pregunta como estoy y me desea buenos dias y noches. pero lo siento muy distante aunque el dice que es muy dura la situación. el es Aries y yo Sagitario. y quiero recuperarlo por que se que todavia hay amor y mucha pasion. que puedo hacer. por favor ayudame.

Responder
Avatar Christian

Hola, desde Setiembre del 2015 mi novia y yo ya no estamos juntos, ella decidió terminar a mi me dolió mucho y por todo el primer mes y mas lucha por recuperarla para peor ella se enfadaba y no quería nada conmigo, después decidí no hablarme mas y no saber nada de ella para tratar de olvidarla pero aun no puedo, las navidades y ano nuevo ella no me mando mensaje para saludarle, mis amigos dicen que esta bien se arregla mas y le va bien, yo sigo igual pero extranandola, no se si aun me ama.
Ella es aries su cumple es en abril.
No se que hacer solo quisiera saber si aun me ama o decidio olvidarme, ahora hay gente que dice que puede que sea lesbiana pero que aun no lo quiere admitir, me niego a creer eso, por favor aconsejarme que hacer.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *