Magia blanca para enamorar a un cáncer

Cómo hacer un hechizo para ese hombre

Los hombres cancer son desafiantes por definición. Sus relaciones sentimentales son un continuo toma y daca en el que pueden surgir fricciones si no se sabe lidiar con su personalidad. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de mujeres que sufren porque su relación sentimental con un cáncer es difícil y necesitan un hechizo de magia blanca capaz de enamorar a su pareja. Por regla general, con ellos suele funcionar muy bien un hechizo de amor con laurel. Hoy voy a explicar un caso que me sucedió no hace mucho.

“Llevo cuatro años con mi novio Cáncer y desde hace un tiempo las cosas no van bien. No es que haya otra mujer ni nada por el estilo, estoy segura de ello, él es un hombre fiel y me quiere pero nuestra convivencia diaria es agotadora.

Es un hombre muy unido a su madre, todo lo que ella dice está por encima de lo que yo pueda decir o hacer, con independencia de que tenga razón o no. Cada vez que le saco el tema, se siente atacado y le afecta mucho todo lo que digo, en ese aspecto tiene los sentimientos a flor de piel, y eso está desgastando nuestra relación.

Últimamente lo noto muy distante, necesito un hechizo de magia blanca capaz de enamorarlo de nuevo para que las cosas vuelvan a ser como antes. Entiendo que su madre es importante en su vida pero no puede serlo todo, necesito mi espacio en su vida. Si no es capaz de dármelo me temo que terminaremos muy mal.”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot por email, me puse en contacto con esta amiga. la verdad es que su caso es bastante común. Los cáncer son personas tremendamente leales con quienes están en su círculo y son muy sentimentales. Un cáncer con una relación muy cercana con su madre puede dejarlo todo por esa lealtad sin dudarlo un segundo. Esa es una cualidad muy positiva, pero mal enfocada -como en este caso- puede generar muchos problemas.

Charlé un poco con esta amiga y le ofrecí realizar una lectura de tarot sobre su novio para entender qué estaba pasando, aceptó encantada y esa misma noche me puse a ello.

Al hacer la lectura pude ver que efectivamente ese hombre tenía una lealtad desmedida hacia su madre, y ella era una mujer un tanto posesiva, incapaz de dejar marchar a su hijo y darle espacio, por lo que ambas personalidades se habían juntado para dar como resultado un vínculo cerrado y bastante nocivo. Ese vínculo cada vez sacaba más a mi amiga de su relación.

Para solucionar este problema, le recomendé realizar un hechizo de amor con laurel con el que potenciaría los sentimientos de su novio por ella y al mismo tiempo le alejaría de cualquier influencia negativa para la relación.

Me pidió que lo realizara por ella y al día siguiente busqué el momento adecuado. Al terminar el ritual, me puse en contacto con ella para explicarle que todo había ido bien y que en poco tiempo comenzaría a ver cambios.

Así fue, dos semanas después me escribió para explicarme que la actitud de su novio estaba cambiando. Cada vez era más atento hacia ella y había dejado de discutir por cosas que hacía o decía su madre. Gracias al ritual había aprendido a valorar la relación que tenía y a no dejar que la influencia de su madre la perjudicase.

9 Comentarios

Avatar paula

yo también necesito tu ayuda, estaba comenzando una relación y todo termino muy rápidamente, ya es un mes que no hablamos y lo necesito de vuelta. por favor.

Responder
Avatar Liz

Paloma, mi esposo cáncer me dejo hace un mes creo que tiene alguien mas y creo k todos nuestros problemas han sido propiciados por su madre, cada cosa k yo diga o haga la toma como un ataque aun k sea un alago o un buenos días estoy embaraza de 8 meses y no veo k se preocupe por su hija y esta procesando el divorcio, no se k hacer he intentado todo lo k he podido pero estoy abierta a sugrencias

Responder
Avatar Andrea.P

Yo necesito un hechizo que enamore a un chico de signo cancer el es una buena persona pero aparecio otra persona y creo que por la distancia que tome con el ha dejado de querere como antes incluso me idio distancia pero yo lo quiero mucho en realidad y no se que hacer

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *