Magia blanca para enamorar a un capricornio

Hechizo de amor para un hombre perfeccionista

Los capricornios son hombres exigentes, hacia sí mismos y hacia los demás. Buscan la perfección y se esfuerzan en conseguirla. Eso hace que en ocasiones no sean capaces de ser felices porque nada les termina de satisfacer. Cuando recibo un mensaje en mi consulta de tarot online relativo a un capricornio, siempre aparece esa insatisfacción como uno de los problemas fundamentales. Al responder a la pregunta de cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a un capricornio, por lo general suelo recomendar un hechizo de magia blanca con laurel. enamorar a un capricornioEl laurel utilizado en un ritual ayuda a ser consciente de lo que se tiene y de lo que se puede perder. De esa manera un capricornio tomará distancia sobre su vida y se dará cuenta de que no se puede hacer un mundo de pequeños detalles.

Este caso que recibí en mi tarot online hace un tiempo es un buen ejemplo de los problemas que suelen generar los capricornio en sus relaciones sentimentales.

Enamorar a un novio capricornio

“Llevo saliendo con mi novio capricornio desde hace cinco meses. Es un hombre muy atractivo, deportista y muy agradable pero de un tiempo a esta parte lo noto diferente, es como si estuviese deprimido, todo son quejas, críticas y en cuanto discutimos se marcha al gimnasio y no quiere saber nada de mi. Necesito una lectura de tarot para saber si está pasando algo serio y debo preocuparme, y si es así por favor explícame cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar de nuevo a mi novio, lo necesito mucho en mi vida y quiero que todo vuelva a ser como al principio”

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos hacer la lectura de tarot esa misma noche. Los capricornio pueden ser muy inestables en situación de depresión y no era buena idea dejar pasar el tiempo.

Al realizar la lectura de tarot pude ver que había un problema. Su vínculo era intenso y eran dos personas muy compatibles, pero ese perfeccionismo de los capricornio en este caso había derivado en una insatisfacción constante hacia todo. No solo su relación y este hombre estaba perdiendo el rumbo de su vida. Dado que nada era del modo exacto en que él lo deseaba, estaba perdiendo el interés. Se trataba de una espiral muy peligrosa ya que nunca encontraría a alguien perfecto capaz de cubrir sus expectativas.

Magia blanca para un hombre capricornio hechizo de magia blanca para un hombre capricornio

Para cambiar esta situación, le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de magia blanca con laurel para enamorar de nuevo a su novio. Gracias a este hechizo, él sería consciente de todo lo bueno que tenía ahora mismo junto a ella y todo lo que podía llegar a perder si no se esforzaba en mantenerla a su lado. De esa forma cambiaría su actitud y dejaría de buscar la perfección absoluta para encontrar la felicidad. La felicidad está en las cosas pequeñas y si buscamos la perfección corremos el riesgo de quemarnos las alas como una polilla que jamás termina por cruzar el cristal del farol.

Mi amiga decidió realizar el hechizo de amor esa misma noche, aprovechando que tenía varias horas ya que su novio iba al gimnasio. Quedamos que me avisaría de cualquier cambio en los días siguientes.

Cuatro días después me escribió para explicarme que su novio había tenido un gran cambio. Un día al volver del trabajo le dijo que no quería ir al gimnasio esa tarde, que quería estar a su lado. Había estado pensando y se habia dado cuenta de que la vida está llena de cosas maravillosas que hay que saber disfrutar sin estar pensando constantemente en avanzar. Me alegré mucho por los dos, ya que ella había recuperado a su novio pero él había encontrado una forma mucho más armónica de ver la vida y eso le haría más feliz a la larga.

10 Comentarios

Avatar Yenni

Buenas,necesito ayuda, he perdido un hombre Capricornio por mis dramas y celos, yo soy Escorpio y todo era perfecto hasta que yo comencé con mi actitud, quiero saber si puedo recuperarlo

Responder
Avatar betzi

hola necesito ayuda salia con un tauro del cual me enganche y discutimos y terminamos lo extraño aun soy escorpion bueno ahora hace poco estoy saliendo con un capricornio y es como tan frio quisiera algo para que no se alejaran de mi o un hechizo blanco ……soy viuda

Responder
Avatar Pamela

Hola, me encantaría me pueda ayudar, mi novio termino conmigo hace un par de días, dice que no lo entiendo y que no puede confiar en mi, se deja llevar mucho por comentarios, (en realidad me porte mal, no lo engañe pero el hecho esta). No quiere que hablemos en persona y comenzó a salir de noche y no duerme en su casa, me esquiva y dice no querer nada más.

Responder
Avatar Melina

Me encantaría saber que puedo hacer con un hombre capricornio al cual quiero muchísimo, no tenemos relación de pareja pero siento que estoy enamorada, soy chica leo.
Gracias

Responder
Avatar Denise

Me encantaria que me ayudaras, ambos capricornio una relacion de dos años y el rompio conmigo hace un mes, no puedo dejar de pensar en el, lo extraño, como me podrias ayudar? saludos

Responder
Avatar Marietta

Hola acabo de leer y me gustaria saber como me puedes ayudar porfavor hace un mes rompimos con mi novio ambos somos capricornio por discuciones dado de fuerte caracter fue que el decidio marcharse estamos relativamente en contacto en realidad el responde mis mensajes educadamente

Responder
Avatar constanza

Mi ex novio capricornio termino conmigo hace ya 3 meses, tuvimos reencuentros durante el primer mes, pero luego yo comencé a salir con otro hombre. Ahora me arrepiento y le propuse volver, pero él no quiere. Me tiene bloqueada de todos los medios por los cuales le puedo hablar. Terminamos porque llevabamos casi 4 años y el último tiempo peleabamos mucho, mis celos ya no me dejaban estar tranquila en la universidad. Me interesa recuperarlo y volver a lo que teniamos cuando comenzamos.. que hago?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *