Magia blanca para enamorar a un escorpio

Hechizo de amor para un hombre dulce

Los escorpio son posiblemente los hombres más emocionales de todo el zodiaco.Suelo tener muchos mensajes en mi consulta de tarot online motivados por escorpios. A pesar de que por lo general parecen tranquilos ocultan un gran magnetismo interno y una presencia muy intensa de sus sentimientos en su vida.

Si queremos enamorar a un escorpio debemos utilizar un hechizo de magia blanca que potencie sus sentimientos hacia nosotros. Por regla general recomiendo un hechizo para que te busque o un hechizo de magia blanca con azúcar. Es ideal para enamorar a un escorpio ya que potencia el lado más dulce e intenso de lo que siente y hace que sea incapaz de negarlo.

Magia blanca para enamorar a un escorpio

Os voy a mostrar como ejemplo un caso que acudió a mi consulta de tarot hace poco. Bastó un sencillo hechizo de amor con canela para conseguir que una situación bloqueada avanzase.

“Estoy enamorada de mi jefe. Llevo en la empresa tres años y desde antes de trabajar a su lado ya me sentía muy atraída por él, el día que me dijeron que iba a ser su ayudante casi me da un vuelco el corazón. Nunca le he dicho nada porque es peligroso para el trabajo y porque estaba casado, pero desde que se separó lleva un tiempo haciendome comentarios. No estoy segura de lo que busca y no me puedo arriesgar, puedes explicarme cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a este escorpio? necesito algo contundente para no cometer errores, si me rechazase me moriría de vergüenza”

Leí el mensaje en mi consulta de tarot online y me puse en contacto con esta amiga. Efectivamente la situación era delicada, se trataba de un hombre con el que pasaba muchas horas todos los días y al ser los escorpio tan reservados era muy complicado detectar alguna señal, a pesar de todo ella tenía sus sospechas pero decidimos hacer una lectura sobre los sentimientos de este escorpio para saber qué es lo que debía hacer para enamorarlo.

Al realizar la lectura de tarot pude ver que en ese momento ese hombre estaba en una fase de transición. Había terminado una relación de una forma bastante dura, la ruptura no había sido sencilla pero ya estaba terminando de cerrar sus heridas y se preparaba para comenzar a buscar alguien con quien compartir su vida, empezaba a sentirse solo y esa soledad le pesaba ya más que el dolor que había sufrido. Todavía no se había fijado en nadie y aunque mi amiga le parecía una mujer atractiva no había considerado tener nada con ella por ser compañeros de trabajo, su ética laboral era muy estricta a pesar de que podían ser muy felices juntos.

Enamorar a un escorpio

Le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de magia blanca con azúcar para potenciar los sentimientos de ese escorpio por ella, de esa manera él cada vez la tendría más presente y se plantearía arriesgar un poco su vida laboral para poder ser feliz.

Una semana después mi amiga hizo el ritual, me escribió para explicarme que había seguido todos los pasos y todo había ido bien, quedó en escribirme con cualquier novedad. No fue necesario esperar mucho.

Unas semanas después me escribió para explicarme que habían tenido una cena de un compañero que se jubilaba, después de la cena se fueron a tomar unas copas y poco a poco se terminaron por quedar solos, en ese momento él le confesó que llevaba tiempo sintiendo cosas por ella. Esa noche la terminaron juntos y por lo que sé fué el comienzo de una relación discreta.

13 Comentarios

maite

buenas noches. Necesito un hechizo para hacer regresar a un ex escorpio. Es un antiguo amor . Le deje hace 5 años y un tiempo fuimos amigos pero despues desaparecio y no quiere saber de mi. No responde mis mensajes ni coje el telefono ya que le extraño muchisimo y no hay dia que no me acuerde de el.Me gustaria poder tenerle de vuelta. Muchisimas gracias.

Responder
Carolina

Hola mi esposo es Escorpio y cuando él me molestaba tenia novia y yo también nos gustamos mucho y ambos terminamos nuestras relaciones y después d un tiempo nos unimos a él le encantaba estar conmigo salir bailar etc hacíamos muchas cosas y hablamos bastante ahora tenemos un bebe y pues también vivimos donde la mama de él y es bastante apegado a ella no se q hacer porq ahora de alejado de mi ya no quiere hacer nada de lo que hacíamos antes y mas aun nunca de a dejado fe escribir con la ex porq son compañeros de trabajo no se si me engañe porq no tengo pruebas pero quiero saber que puedo hacer para que él sea fe nuevo cariñoso y quiera pasar mas con nosotros

Responder
Belen

Hola que tal mi novio me pidió un tiempo, yo se podria decir que le fui infiel pero no fue ta asi solo le di un beso en el cuello a otro chico eso me confundio y yo le pedi un tiempo..a los pocos dias nos vimos, no habiamos vuelto pero estabamos bien y ahora me pidio tiempo el..no quiere que le hable..y yo ya no estoy confundida lo amo y lo quiero de vuelta ya le pedi perdon por lo que paso y me arrepenti..necesito ayuda,estoy sufriendo mucho, lo extraño y lo amo!

Responder
Jimena

despues de cinco meses conociendo a un escorpio, al fin somos novios, conoci a su familia y todo gracias a tus endulzamientos. lo amo con toda mi alma

Responder
elisabeth

amiga yo capricornio, el escorpion, termino conmigo a fines de julio por nuestras peleas y otras cosas que pasaron entre nosotros me aleje de el para que pudieramos pensar ambos las cosas, nuestros errores y ahora la semana pasada retomamos contacto y quedamos de juntarnos esto fue ayer y bueno pasaron muchas cosas pero no hubo intimidad entre nosotros, no quedamos en nada si volviamos o no o cuando nos veriamos de nuevo que hago lo amo mucho y extraño mas

Responder
Carolina

hola, yo estaba en una crisis con mi pareja, el escorpio yo Aries, nos queremos pero había otros factores que influyen y necesitabamos reavivar la pasion, pero con tu ayuda estamos mucho mejor.

Responder
Ana

Buenas, llevaba 1 año y 2 meses con un escorpio, lo quiero muchísimo! pero yo soy virgo y soy exigente y perfeccionista, a la vez que el es aveces reservado e inseguro. Parece que yo aveces tiraba demasiado de el, pero también le he ofrecido millones de cosas buenas. Tuvimos una relación super especial y he sido su primer amor. El problema es que me dejó hace 1 semana y vamos juntos a clase, se me hace muy difícil verlo. Me mira mucho, pero enseguida me aparta la mirada. Y no me habla ni quiere saber de mi. Aun que no acabamos de mala manera la relación. El simplemente me dijo que quería estar solo y yo le dije que lo respetaba. Necesito saber si es normal que se comporte así.. Necesito un hechizo que para que todo vuelva a ser como antes… espero tu respuesta. Muchísimas gracias!

Responder
Paloma Paloma

Hay hechizos específicos para él. Vamos a analizar sus demás componentes astrales y veremos cómo enamorarlo.

Responder
daniela

hola quiero enamorar mas a mi novio que solo sea para mi que me recomiendas el es de signo escorpion y yo sagitario ayudame con eso algo bien fuerte muchismas gracias…

Responder
Paloma Paloma

Lo más recomendable es hacer un hechizo a medida, algo elaborado con cuidado y dedicación.

Responder
Alejandra

Hola, quiero gustarle a un chico de la escuela, el es de signo escorpio y yo tauro, recomiendame un hechizo por favor, en serio lo quiero. Antes hablaba con él, pense que le gustaba pero de repente ya no hablamos y no se como hacercarme otra vez. De verdad lo quiero ayudame Paloma. Muchas gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *