Magia blanca para enamorar a un géminis

Cómo hacer un hechizo para lograr el amor de ese hombre

hechizo con vela amarilla

hechizo con vela amarilla

Hoy voy a explicar las particularidades de los hechizos de magia blanca cuando se trata de enamorar a un géminis. Los géminis por definición son complejos y contradictorios. En el terreno sentimental pueden ser difíciles, es algo que veo constantemente en mi consulta de tarot online, su personalidad es muy cambiante. Pueden ser muy creativos y capaces de deslumbrar con una sorpresa y al mismo tiempo mostrar una inmadurez y un egoísmo que rompe la magia del momento. Suelen tomar la vida como un juego y les gusta disfrutar de ella, por eso es importante potenciar la energía de una relación dañada con un géminis utilizando un hechizo para que te busque o un hechizo de endulzamiento.

Hechizo de amor para un géminis

Con este hechizo conseguirás que ese géminis sea menos cambiante, se centre más en vuestra relación y valore lo que realmente tiene para olvidarse de lo que podría tener. Este es un caso que acudió a mi consulta no hace mucho:

“Llevo saliendo con mi novio tres años y aunque hemos tenido problemas antes siempre hemos conseguido superarlos. Hace quince días me dijo que me dejaba sin dar más explicaciones, solo que necesitaba vivir la vida solo. No sé qué está pasando pero necesito recuperarlo, puedes indicarme algún hechizo para enamorar a un géminis?”

Me puse en contacto con esta amiga en cuanto terminé de leer su mensaje en mi consulta de tarot por email. Al charlar con ella pude ver que estaba desolada y preocupada por la posibilidad de no volver a estar junto su novio. Se había dado cuenta de que era el hombre de su vida y necesitaba tenerlo a su lado. Decidimos realizar una lectura de tarot para descubrir qué es lo que había pasado y cómo conseguir que él se enamorase de ella.

Lectura de cartas sobre un géminis

Durante la lectura pude ver que efectivamente este hombre géminis era muy variable. No era en absoluto mala persona pero tenía ciertos momentos en los que se hacía insufrible, podía ser el hombre más generoso del mundo y al minuto un egoísta insensible preocupado solo de sus necesidades. Quería a mi amiga pero algo le impulsaba a tomar distancia periódicamente. No se daba cuenta de lo que estaba a punto de perder, y muy posiblemente no se daría cuenta hasta que fuese demasiado tarde.

En este caso le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de endulzamiento para potenciar los sentimientos de este géminis sobre ella. De esa manera él sería consciente de todo lo que había vivido con ella y lo que podía perder y volvería a su lado mucho más convencido con sus sentimientos ya existentes potenciados.

Esa misma noche mi amiga realizó el ritual. Dos semanas después me escribió para explicarme que su novio había vuelto y que aunque todo era como siempre a la vez había cosas que habían cambiado. Se comunicaban de una forma mucho más serena y sin discusiones y vivían con mucha más armonía. Ahora podía comenzar una nueva etapa mucho más feliz y tranquila.

13 Comentarios

Lucia

Conoci a un geminis por internet,nos gustamos creo yo..pero no me gusto q fumara ,le dije y se enojo mucho,hace dos dias me trato mal me dice q no soy tam guapa ,y q no tenga aire de diva .)))..me gusta mucho ahora no me habla q hago.

Responder
carla

hola me llamo carla y desde noviembre que me veo con un chico geminiano,, nos llevamos muy bien hablamos siempre o mejor dicho cada semana tenemos muy buena piel, el me adora pero no quiere nada serio al rato me dice q si y asi siempre es muy cambiante y eso me confunde… me pide exclusividad pero yo se q el se ve con otras mujeres no me lo dice pero lo supongo, y la verdad q juntos nos hacemos muy bien y lo quiero conmigo

Responder
ROSARIO

AL PRINCIPIO SALÍ CON UN GEMINIS Y ERA PERFECTO, DE UN DÍA PARA OTRO LO PERDÍ NECESITO RECUPERARLO POR FAVOR, NECESITO UN HECHIZO PARA QUE VUELVA A MI POR FAVOR

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *