Magia blanca para enamorar a un leo

Hechizo de amor para un hombre fuerte

Los leo son hombres con un gran carácter, dominantes, extrovertidos y muy creativos. Son los reyes del zodiaco del mismo modo que el león es el rey. Para enamorar a un leo es importante tener en cuenta que siempre le costará asumir sus errores. En mi consulta de tarot online siempre recomiendo potenciar los sentimientos positivos para hacer un hechizo de magia blanca encaminado a enamorar a un leo. La presión negativa solo los alejará de nosotros. Un hechizo ideal para enamorar a un leo es el hechizo para que te busque o el hechizo de magia blanca con pelo, ya que potencia el vínculo entre dos personas sin presiones.

Hechizo para la relación con un leo

Éste es un ejemplo de cómo una relación con un leo puede potenciarse con un hechizo de magia blanca con pelo, se trata de una amiga que me consultó hace unos meses.

“Hace casi un año que rompí con mi novio, desde entonces hemos estado quedando de vez en cuando sin ningún compromiso pero no funciona. A veces tenemos momentos muy agradables pero cada vez que hablo de volver a salir o de que deje de ver a otras mujeres se enfada,me dice que no está con nadie más (aunque sé que sí) y me dice que siendo así jamás volveremos a estar juntos. No sé si es que solo le atraigo sexualmente o es demasiado orgulloso para reconocer que se equivocó al romper conmigo. Necesito que hagas una lectura de tarot para saber qué siente por mi y que me ayudes con un hechizo de magia blanca para enamorar a este leo. Gracias”

Nada más leer este mensaje en mi consulta de tarot por email me puse en contacto con esta amiga para ayudarla a resolver su problema. Charlamos un poco sobre ese hombre y pronto decidimos que debía realizar una lectura de tarot para entender plenamente los sentimientos de ese hombre de signo zodiacal leo. En cuanto tuve un buen rato para poder dedicárselo hice la lectura de cartas.

Lectura de tarot sobre un hombre leo

Durante la lectura de tarot pude ver que ese hombre tenía una gran personalidad, lo cual no es necesariamente negativo pero en esta relación era una fuente de problemas, las discusiones habían sido constantes y eso había sido la semilla de su ruptura. Él seguía teniendo sentimientos muy fuertes por mi amiga y por eso la seguía buscando. Mantenía cierta relación pero por un lado era incapaz de aceptar que había cometido un error al romper con ella y por otro se estaba acostumbrando a una vida sin ataduras. Estaba con muchas mujeres que duraban una noche porque mientras mi amiga siguiese en su corazón, sería incapaz de enamorarse.

Para potenciar los sentimientos de ese leo y conseguir que su carácter no interfiriese, le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de magia blanca con pelo. De esa manera los sentimientos de ese hombre por ella se potenciarían y nada tendría más peso en su corazón, su caracter se suavizaría y tendría la oportunidad de iniciar una nueva relación con él.

Pocos días después realizó el ritual, ya que encontró unos pocos pelos en la almohada la última vez que quedaron en su casa. A las tres semanas me escribió para contarme que las cosas habían cambiado. Desde que hizo el ritual, las discusiones habían bajado de tono y podían hablar con calma de todo. Por fin él le había pedido una oportunidad para comenzar una relación de nuevo, poco a poco y sin permitir que los desencuentros los alejase.

One Comentario

vanesa

Hace un mes mi novio me dejo por celos enfermizos, me tiene bloqueda en wasapp y se que ambos nos queremos y extrañamos pero no me busca y no quiero ser pesada.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *