Magia blanca para enamorar a un libra

Hechizo de amor para un hombre encantador

Los libra son encantadores por naturaleza. Hombres muy sociables y muy poco dados a los conflictos, sensibles y pacíficos. Para enamorar a un libra deberemos utilizar un hechizo de magia blanca muy poco intrusivo, que genere los sentimientos de una forma natural y progresiva. Cuando en mi consulta de tarot online recibo un mensaje en el que me preguntan cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a un libra suelo aconsejar realizar un hechizo para que te busque o un hechizo de amor con canela. Dado que los libra son tremendamente sensibles y abiertos, un hechizo que potencie la atracción emocional desde la sensualidad es lo más efectivo.

hombre libraEnamorar a un hombre libra a través del tarot por email

Este es un caso que acudió hace un tiempo a mi consulta de tarot por email buscando la solución para un problema de pareja con un virgo. El hechizo de amor con canela fue la solución.

“Desde hace unos meses noto a mi novio bastante distante. Siempre que salimos necesita quedar con sus amigos y estar con más gente, apenas tiene tiempo para mí. Es un hombre al que le encanta salir de fiesta y tiene multitud de amigos y conocidos con los que hacerlo, siempre ha sido así, pero de unos meses a esta parte ha dejado de tener apenas tiempo para nuestra relación y ya nunca estamos solos. Me temo que lo estoy perdiendo. Cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a este libra?”

Me puse en contacto con esta amiga en cuanto terminé de leer su mensaje en mi consulta de tarot online. Aparentemente no había pasado nada extraño en su relación ni había ninguna fuente de conflictos, pero su novio se estaba alejando de ella. Decidimos realizar una lectura de tarot para entender por qué estaba sucediendo eso y cómo se podía hacer que todo volviese a ser como era.

Al realizar la lectura de tarot pude ver que había un problema de desgaste emocional. La relación había ido avanzando hasta un punto en el que él se había sentido un tanto atrapado. No porque ella fuese particularmente posesiva, sino porque sus hábitos de vida habían cambiado y él sentía que le faltaba algo, estar más con sus amigos y salir de fiesta. En realidad era algo que no necesitaba, sus amigos no habían desaparecido de su vida y juntos habían salido muchas veces, pero él tenía la impresión errónea de que antes o después tendría que elegir entre ella o sus amigos y cuando lo hiciese su vida social terminaría para siempre.

enamorar a un hombre libraHechizo para enamorar

Le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo para enamorar con canela. De esa forma potenciaría la energía de su vínculo y su novio se daría cuenta de que no era necesario pasar cada minuto de su tiempo libre con sus amigos para no perderlos, pero era imprescindible dedicar tiempo todos los días a su relación para que esta fuese fuerte. Él amaba a su novia a pesar de todos sus conflictos, y el problema era más de miedo que de sentimientos.

Mi amiga no se veía decidida hacer el ritual, sobre todo porque al vivir juntos él podría descubrirla y no quería tener problemas, así que me encargué yo de realizarlo. Lo hice dos días después y antes de una semana mi amiga me escribió para contarme que las cosas habían cambiado. Fué su propio novio quien ese viernes le dijo que hacía mucho que no estaban los dos solos y la llevó a pasar el fin de semana en un hotel en una zona tranquila cerca de su ciudad donde nadie les molestaría. A partir de ahí todo fue como la seda.

2 Comentarios

n.

hola
Te cuento el es libra, fuimos pareja por 9 años, vivimos juntos por un año tenemos un bello hijo de 3 años, la relacion se fue desgastando por estupideces y por que los fines de semana iban sus amigos y yo no queria eso siempre, queria compartir con el un momento a solas, como antes.

me siento muy mal, creo que fue mi culpa que nuestra familia se destruyera yo aun lo amo en este tiempo han pasado cosas entre nosotros aveces me da a entender q me quiere, pero por miedo a volver a lo mismo y para q nuestro hijo no sufra el se aleja, ademas esta saliendo con una compañera de trabajo, eso me destruye cada dia mas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *