Magia blanca para enamorar a un piscis

Hechizo de amor para un hombre sensible

Los piscis son tranquilos y sensibles, son muy empáticos y siempre están dispuestos a ayudar al débil. Cuando recibo una consulta en mi tarot online preguntándome por un hechizo de magia blanca para enamorar a un piscis, suelo recomendar los hechizos de amor con laurel. Un piscis se siente más atraído por la compatibilidad personal que por la sexual. Una mujer que le haga pensar,reírr o que le resulte un misterio despertará siempre su interés y un hechizo para que te busque es ideal para conseguir ese objetivo.

enamorar a un piscisEste es un caso de una amiga que acudió a mi consulta de tarot online no hace mucho para pedirme ayuda con un hechizo para enamorar a un piscis.

Volver con un piscis

“Me separé de mi esposo piscis hace tres años. Tenemos una hija y decidimos mantener buenas relaciones entre nosotros por el bien de ella, tan buenas que en los últimos meses nos hemos acostado varias veces. Le he preguntado en más de una ocasión si está dispuesto a volver conmigo pero no me contesta, se queda callado. Yo no le presiono porque le conozco y sé que cuanto más le intente hacer hablar más se va a cerrar en banda. Necesito saber qué es lo que está pasando por su cabeza y cómo puedo hacer un hechizo para enamorarlo. Me encantaría volver a vivir con él y ser la familia que éramos antes”

Los piscis son callados por naturaleza, no les gusta expresar lo que sienten y éste era un caso típico. Lo más adecuado era realizar una lectura de tarot sobre sus sentimientos para saber qué podía esperar mi amiga y cómo conseguir que él volviese a su lado.

Cuando realicé la lectura de tarot pude ver que efectivamente ese piscis tenía sentimientos por mi amiga. Con el tiempo había pasado a recordar los momentos felices que habían tenido juntos y a olvidar en cierta medida los desencuentros, pero tenía mucha inseguridad, de ahí su silencio cuando ella le preguntaba. Quería pero le faltaba el valor para dar un paso adelante tan trascendente.

Hechizo de amor para un piscis

hechizo de amor para un piscisLe recomendé a mi amiga que hiciera un hechizo de amor para que le busque su exmarido. Ella no estaba muy habituada a estas cosas y prefirió encargármelo a mí, acepté encantada. Esa misma noche realicé el hechizo y al terminar pude sentir cómo el vínculo entre los dos se fortalecía con la energía del ritual.

Pocas semanas después me escribió mi amiga para explicarme que las cosas habían comenzado a cambiar. En uno de sus encuentros ella le preguntó de nuevo si él estaba dispuesto a darse otra oportunidad y él le dijo que sí, que quería ir poco a poco pero que la echaba de menos en su vida y estaba dispuesto a volver a intentarlo. Todo lo que necesitaba ese hombre era un pequeño empujón para arrancar de nuevo su relación.

Nunca es fácil lidiar con un piscis, su caracter a veces los hace impredecibles. Si necesitas ayuda para recuperar tu relación con ese piscis, cuenta conmigo. Tan sólo tienes que escribirme y analizaré tu caso.

38 Comentarios

Avatar Yanara

hola yo me separe de un piscis hace 3 meses despues de 7 años y tenemos una hija. yo soy libra y estoy dispuesta a que vuelva..la cuestion es que el tiene una nueva relacion pero a su vez me dice que me ama y que no puede estar conmigo. sera que va a volver?

Responder
Paloma Paloma

Si él tiene sentimientos en su corazón, podremos encontrar la manera de hacerle ver que debe estar contigo.

Responder
Avatar Soledad

Hola el es piscis yo virgo , nos venos pero le pregunto si quiere volver y no dice nada
Cuando nos vemos estamos juntos luego nos separamos y casi no me busca
Y lo noto desinteresado o no seguro
Me gustaría que volviéramos y él se enamore de mi y me necesite

Responder
Avatar Andrea

Hola, mi ex termino conmigo en agosto de este año pero nos seguimos viendo y diciendo te amo cada vez que hablamos. Yo quiero volver.. se que él también me quiere

Como lo hago

Responder
Avatar cinira

hola me gustaria saber sobre mi piscis lo quiero mucho pero el no toma una atitude pero esta siempre listo para hablar y ayudar pero hasta hoy solo somo amigos

Responder
Avatar luna

hola me gustaría saber si existe aun alguna posibilidad de volver con mi ex piscis 🙁 no se como reaccionar ya ni hablamos , no se si tomar la iniciativa , esperar o abandonar la idea. ayuda!!!!

Responder
Avatar Sofia

Hola yo quiero saber si después de dos meses de separados mi piscis me sigue queriendo y si hay chances de volver. Estuvimos tres años juntos.. ayuda por favor .Lo extraño mucho

Responder
Avatar Dalia

Quisiera saber si mi novio que es piscis aún me ama, soy Aries, y pues ya llevabamos 3 años, se ha distanciado mucho… Ya hasta pasamos meses sin hablarnos, ya no sé que hacer..

Responder
Avatar saraa

hola por favor ayudame quiero saber lo que este chico piscis siente por mi.. me tiene bastante confundida..sé que le gusto pero lo siento muy alejado de mi e indiferente.. 🙁

Responder
Avatar monica

Quiero saber si mi chico que es signo piscis ,esta enamorado de mi y tiene buenas intenciones por que lo miro a los ojos cuando hablamos y por un momento le observo una sonrisa ,que me inquieta un poco no se que tan sincero es conmigo.

Responder
Avatar Sylvia

Mi marido es Piscis y yo Géminis, vivimos en la misma casa pero en cuartos separados, que hago? Soy de México

Responder
Avatar Juana

He visto que has ayudado a otras mujeres en mi situacion. yo soy mujer piscis y el es hombre piscis .. hemos tenido muchos enfrentamientos los dos.. yo lo sigo amando aunque el dice amarme lo siento distante me miente aislado no le gusta hablar ni resolver los problemas conmigo. estoy muy mal y desesperada no merezco esto ya que tengo una edad 39 años y soy madre de 3 hijos que no son de el. me di una nueva oportunidad en abril del año pasado y hace unos meses cambio muchísimo ya no es el mismo ni en la cama, necesito un hechizo para que vuelva a ser como era antes.

Responder
Avatar claudia

hola yo sali hace mucho con un piscis el esta ahora con otra persona y no es porque la quiere sino por obligacion quisiera estar con el porque lo amo me podria ayudar por favor.

Responder
Avatar Sibylla

Tuve una corta relación con un piscis hace dos años, pero terminamos y él ahora está con otra chica. Hemos hablado y él quiere mantener la relación con su pareja, pero no por amor, sino por respeto y yo solo quiero hacerlo feliz y volver a estar juntos, ya que en serio lo amo. Ayúdame por favor!!

Responder
Avatar Vivian

hola, hace dos días mi novio piscis terminó conmigo, teníamos una relación a distancia y estabamos muy pero muy bien, sucedió una discusión y desde allí me dijo que no quería volver a pasar por lo mismo de su antigua relación, y que se habia sentido un poco intoxicado emocionalmente, intenté hablar con él y mostrarle muchas razones y puntos de vista, pero fue realmente complicado porque estaba cerrado en la banda. Planeamos muchas cosas y vivir juntos, me siento muy triste porque en realidad compenetramos mucho y nos entendimos muy bien y no quisiera que las cosas terminarán asi. quisiera saber que hacer? si él de verdad dejará las cosas asi? que siente por mi?. gracias

Responder
Avatar Paloma

Hola! Estoy manteniendo una relación de amistad con un Piscis complicado que está pasando por una relación pasada que es muy difícil. Sé que lo que siente por mí no es amistad porque dice que lo que ha sentido conmigo no lo siente ni si quiera con su novia ni al principio de su relación. pero siente miedo a dar el paso. Necesitaría algo para darle un empujón y que se decidiera a dejar a la novia y ser feliz conmigo. Él es como muy sumiso con ella aunque dicho por él no está enamorado de ella , pero lo trata muy mal y ella lo humilla constantemente. Quiere salir de ahí pero no sabe cómo. Ella le ha pedido una última oportunidad y él dice que se la ha dado pensando que discutirían como siempre hicieron pero ya llevan unos meses que no es ella aunque sigue con humillaciones. Que podría hacer para sacarlo de ahí y que diera el paso?

Responder
Avatar Abel

hola hace una ño y pocquito se separo de mi mi esposa de signo piscis, ella actuo mal, le descubri unas cuantas cosas que no quiero mencionar. ¿Podré perdonarla?

Responder
Avatar Cristina

Hola, hace tres Semanas que me separe de mi pisis, el me comenzó a escribir pasando una semana y yo aun seguia triste y no sabia si responderle pero al final comenzamos a chatear.. Yo tuve que ser cortante porque no queria hacerme ilusiones…soy capricornio y pensé que todo iba bien hasta que decubri que por el Chat se estaba ligando a otra chica… Lo encare y se quedo en silencio no sabia que decirme creí que me diria diaculpame no lo haré nunca mas o algo que me diera tranquilidad que lo que hizo fue en un momento de indecision o que quizás por que no le estaba dando mucha atención… Al final me dijo que me quería mucho abrazandome y besándome pero, no quería hacerme daño… Me dijo que el es malo y yo soy muy linda y que mejor es no seguir que no quiere lastimarme mas adelante, me sentí terrible yo aun lo quiero y mucho pero ahora que me comienza a escribir me dice que quiere intimidad pero no me dice para regresar no se que hacer…le pregunte si aun me queria y me dijo que no quiere hablar de sus sentimientos. Quisiera saber que siente por mi y saber si quiere volver conmigo e intentarlo una vez mas.
Gracias.

Responder
Avatar daniela

he vivido enamorada de un piscis desde hace algunos anios. yo se que tambien le gusto, ambos nos ponemos nerviosos al vernos y ya hemos salido juntos. quisiera tener una relacion seria con el, larga y duradera

Responder
Avatar viviana

hola, conoci a un piscis, todo muy bien al principio,pero por un simple descuido de no contestar un mje. por q me dormi, no me contesta mas ni me habla…me gusta muchisimo, quiero que tome la desicion de quedarse conmigo…lo veo inseguro..lo quiero mucho, x favor ayudame.

Responder
Avatar andrea

Buenos dias mi ex pareja y padre de mi hija es de piscis y hace 6 meses nos dejamos pero raramente el dice que dejo de amarme cuando todos sabian que nos amabamos sin medida ahora el sale con otra mujer pero siento que aun siente cosas por mi hace como doa semanas fue la ultima vez que nos acostamos que siemore lo seguiamos haciendo hoy despues de todo ese tiempo vendra de nuevo a la casa a quedarse con nueatra hija a cuidarla por que yo debo trabajar quisiera saber que hacer para que el sienta que nosotras somos su familia y regrese con nosotras eatuvimos casi 6 años juntos

Responder
Avatar ruth

estuve saliendo con un chico piscis pero… de la noche a la mañana decidió alejarse de mi que me quería antes pero ahora ya no.. hace dos meses comenzamos a salir pasamos muchas cosas bonitas y hace 2 semanas ya no quiere saber nada de mi y quisiera que vuelva ami que me ame como yo a el
ayúdame por favor

Responder
Avatar ana steban

me separe de mi enamorado hace un mes, la verdad es que siempre fuimos ese tipo de pareja cariñosa y romantica como la mayoria dice “la pareja perfecta” ya que nos amabamos mucho y todo era estupendo , obviamente el un piscis cariñoso y yo una taurina hogareña y amorosa pero nada en el mundo es perfecto ..cuando me dijo asi de un dia para otro que ya no sentia nada por mi ,eso me decpciono y bueno me lastimo mucho ya que yo estaba pasando una situacion dificil , lo unico que necesito es como reconquistarlo habra un tipo de magia blanca que pueda serme de ayuda o almenos tener una bonita amistad con el .. ? agradeceria tu ayuda :´)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *