Magia blanca para enamorar a un sagitario

Hechizo de amor para un hombre descuidado

Los sagitarios son algo irresponsables y descuidados por naturaleza, eso genera problemas en sus relaciones sentimentales. Los mensajes en mi consulta de tarot online relativos a sagitarios tienen siempre un factor común: no cuidan demasiado sus relaciones. Sin embargo son muy simpáticos, honestos y saben hacerse querer. Cuando alguien me pregunta cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a un sagitario, suelo recomendar un hechizo para que te busque. Es muy efectivo.

enamorar sagitarioNo se puede cambiar la naturaleza de una persona, pero se puede hacer que tenga mucho más presente lo que necesita para ser feliz y que se esfuerce en mantenerlo. Para conseguir ese objetivo, un hechizo de magia blanca con laurel es ideal. Este es un caso que acudió a mi consulta de tarot debido a los problemas de pareja que tenía con un sagitario.

Enamorar a un sagitario

“Desde hace un tiempo noto a mi esposo sagitario algo más distante y distraído de lo habitual. Nunca ha sido particularmente detallista pero últimamente me está preocupando, tengo la sospecha de que pueda haber otra mujer en su vida o que se esté planteando dejarme. Puedes recomendarme un hechizo de magia blanca para enamorar a mi esposo sagitario?”

Me puse en contacto con esta amiga y le pedí que me explicara con un poco más de detalle cuáles eran los problemas que estaba teniendo en su relación en ese momento. Efectivamente ese hombre parecía algo másdistraído de lo habitual, había perdido total interés en su relación o eso parecía. Decidimos hacer una lectura de tarot para salir de dudas.

En la lectura de tarot pude ver que ese hombre siempre había prestado poca atención a su relación, la daba por sentada y no tenía la necesidad de esforzarse en hacer feliz a su mujer porque sentía que era innecesario, que bastaba con compartir la vida juntos para que todo funcionase. Su trabajo era muy intenso y en su tiempo libre se ocupaba con algunas aficiones que le consumían muchas horas, que restaba de su relación de pareja.

Por suerte, no había otra mujer ni nada por el estilo, mi amiga podía estar tranquila pero si quería recuperar su relación y que su marido fuese algo más atento con ella tenía que hacer algo. Las cosas no iban a cambiar solas. Le recomendé realizar un hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre.

Hechizo para un sagitario

hechizo de amor para sagitarioEl problema en este caso es que ella no se atrevía a hacer el hechizo en casa por miedo a que su esposo o sus hijas la pudiesen descubrir. No quería que nadie supiese lo que estaba haciendo así que me pidió ayuda. Acepté hacer el hechizo por ella encantada, dos días después me puse a ello.Al terminar le pedí que me escribiese en las próximas semanas contándome cualquier novedad.

Poco tiempo después recibí un correo en el que esta amiga me contaba que las cosas estaban cambiando. Su esposo había dejado de desaparecer en su tiempo libre y ahora estaba más pendiente de ella, se interesaba por su vida y tenía algún pequeño detalle como llevarla a cenar por sorpresa o traerle un detallito que había comprado en el camino de vuelta a casa. Cosas que jamás había hecho. La relación se había fortalecido y las cosas les van mejor que nunca.

One Comentario

Avatar Marcela

hola soy marcela, hay un chico sagitario que en un momento mostró interés y pasaron cosas y pues el desde ahí me gusta mucho pero ya no tenemos casi ninguna relación , y quiero saber que pasa y si lo puedo recuperar.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *